Apple Iphone Classic (2G)

si we knowit... ya postee un tuto en el tema del unlock del iphone super sencillo.. sin necesidad de pc ni nada.. todo desde el installer con menos de 5 clics. y en menos de 7 min.
 
omme es que ese Geohotz ya se tiene perrateado el iphone...
la unica seria que apple lo contrate pa que el haga un buen lock...
 
Tnes razon lagaworks y otra cosa sera muy arriesgado pasar mi iphone de la 1.1.1 a la 1.1.3 y despues desbloquearo pro se puede eso o no.
 
Buenas Tardes.
Esty feliz con mi iphone.. y ues ya lo tenia desbloqueado con la turbo sim.. y la verdad me ha funcionado perfecto.
Me pregunto si alguno de uds sabe si el accesorio para radio que usan el iPod es compatible con el iPhone.. pues lo digo porque por que lgunas cosas de iPod no le han funcionado a mi iphone por fjemplo el iTrip que se conecta al encededor del carro no me fuina pero el que es una tarjetica que se conecta en la parte inferior del iPod si funciono.. lo parlantes Bose tambien.. aunque me dijeron que si uno deje el telefono mcho tiempo ahi puesto se puede llegar a quemar una resistencia (¿No se si eso sea cierto o no?)... en fin por eso quiero saber lo del iRadio...
Gracias
 
Tengo Estuches para iPhone en silicona por $25.000 y uno en Cristal, IMPORTADOS. lleve gratis el protector de la pantalla Tactil.....300371204Y SIETE
 
Necesito ayuda con la navegacion en Safari via Wireless,,,,,

Lo que ocurre es que ya detecta correctamente la red y se me asigna una IP/DNS/Puerta de Enlace,, y configuro correctamente el proxy y su puerto (estoy seguro de q la informacion esta correcta), PERO a la hora de entrar al navegador me dice que No se puede conectar al servidor :S

He probado las mismas configuraciones con un movil Windows Mobile, Nokia S60, PSP, portatiles y todo han funcionado correctamente,,, Que problema puede tener el iPhone???

Saludos
 
Necesito ayuda con la navegacion en Safari via Wireless,,,,,

Lo que ocurre es que ya detecta correctamente la red y se me asigna una IP/DNS/Puerta de Enlace,, y configuro correctamente el proxy y su puerto (estoy seguro de q la informacion esta correcta), PERO a la hora de entrar al navegador me dice que No se puede conectar al servidor :S

He probado las mismas configuraciones con un movil Windows Mobile, Nokia S60, PSP, portatiles y todo han funcionado correctamente,,, Que problema puede tener el iPhone???

Saludos


Si estas hablando de asignarle la ip y demas datos "manualmente" (no por DHCP), estoy mas que seguro que tienes una IP clonada o alguno de los datos malos....a mi me ha pasado y es unicamente por eso.

El iPhone aparentemente "se conecta" pues muestra el simbolo wi-fi en la parte superior, pero al entrar a safari nada funciona...

Te recomiendo que verifiques la informacion, incluso la clave de seguridad y el tipo de red inhalambrica (si lo tienes)...

Saludos
 
Necesito ayuda con la navegacion en Safari via Wireless,,,,,

Lo que ocurre es que ya detecta correctamente la red y se me asigna una IP/DNS/Puerta de Enlace,, y configuro correctamente el proxy y su puerto (estoy seguro de q la informacion esta correcta), PERO a la hora de entrar al navegador me dice que No se puede conectar al servidor :S

He probado las mismas configuraciones con un movil Windows Mobile, Nokia S60, PSP, portatiles y todo han funcionado correctamente,,, Que problema puede tener el iPhone???

Saludos

a mi tambeion me sucedio eso hauora que le hice el unlock lo que hice fue volver a subir a 1.1.3 por mediio de itunes y luego aki mira este lo pusieron en el foro de mexico del iphone aversi nos visitas aki es un unlock jailbreack installer todo en uno esta muy facil ademas espero que les siva a todos
 
.:[MCU]O$oRi023:. socio el tema se llama PlainJain y lo tiene instalado sin el Wallpaper ....
Instala el summerboard con el installer y luego buscas ahi mismo y le instalas el tema
Saludos
 
Tengo una pregunta todas las funciones de este cel funcionan aca en colombia?


Hola...

Siempre y cuando lo tengas liberado y desbloqueado (jailbreak) todas las funciones trabajan sin problema (aunque la mayoria de ellas como bolsa, tiempo, mail, youtube, itunes y demas requieren conexiones a internet bien sea por EDGE o Wi-Fi), e incluso te funciona con cualquier operador que sea GSM.

Debes tener en cuenta que version del iphone adquieres, ya que por ejemplo las ultimas como al 1.1.3 y 1.1.2 aun estan un tanto dificiles de hacerlas funcionar al 100% (metodos de ***************eo obviamente)...

Saludos...
 
no no todas
-GPS no (si yo se que en realidad no es GPS pero aja)
-VOICE mail interactivo NO

y la mayoria que son por internet celular salen caras, pues le recuerdo que aca lo cobran mas caro (el internet por celu)
 

Los últimos temas