Apple Iphone Classic (2G)

Ok, gracias x responder!

Pero si no estoy mal, y si la memoria no me falla, los primeros iPhone en la propaganda tambien los tenian (con la foto del contacto al lado, al llamar o ser llamado)...

De todas formas gracias men!

Saludos...

Kremlin, nos es porque sea iPhone o iPhone 3G, al parecer es algo con el firmware 1 de los iPhone; la version 2 del firmware no lo permite hacer.:(:(:(

pero voy a seguir buscando.=)
 
Ayuda con Iphone entre la espada y la pared....

Bueno moachos.. les vengo con un problemita lo mas de raro q me paso ahora... resulta q yo tengo un iphone 3G 16GB y esta trabajando perfectamente pero resulta q el itunes no me deja meterle videos nose por q.. entonces ayer me di cuenta q hay un programa q se llama Ifunbox que abre el iphone como si fuera una memoria USB y resulta q se me ocurrio la idea de meterle un video por medio de ese programita.. y resulta q lo meti y todo normal.... entonces apague el iphone y cuando lo volvi a prender resulto q el 70 hp de el itunes no me lo reconoce.. y me saca un letrero q dice q no ha podido leer este iphone y toca restaurarlo a la version de fabrica.. y la re***************a q lo voy a restaurar ya q tengo muchisima informacion en el iphone descargada de el cidia y aplicasiones appstore.... existe alguna forma de arreglar este lio..... nose q hacer me tiene desesperado saber q tengo q restaurar y perder todo lo q le he hecho al celular...
 
Tengo una preguntica muchachos...


mainphone20081210pa5.jpg



Como obtengo esta apariencia de llamada con la foto del contacto? Sea que yo llame o me llamen?
He cachareado y no he podido hacer que se vea así, las fotos de los contactos siempre me salen como fondo al llamar...
Espero y me ayuden!

Saludos...

Para que la foto te aparesca reducida tienes que editar tus contactos pero desde la aplicacion "agenda" de mac, creo que desde windows se puede con el outlook pero no estoy seguro.
saludos.
 
Barbaro..... o sea, que me quede con las ganas de que se vea asi!

Muchas gracias por querer ayudar!

Saludos...
 
bueno yo llevo tiempo con mi iphone y pues veo ke cuando molesta algo asi con el itunes, lo mejor es hacer un back up de toda tu info de cydia y hacer de nuevo el jailbreak.... es la unica solucion q c me ocurre, suerte con eso ;)
 
la solucion fue actualizar a la version 2.2 hacer denuevo el jailbreak para la version 2.2 y otravez instalar todo el resto de aplicasiones, telefonos y todo eso... no encontre de otra!!
 
Hey q raro es de los normalitos?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5G77 Safari/525.20)
Si es un iPhone normalito (si eso es que no haya sido liberado), lo de la música era una tontería, al parecer había desactivado esa función :(
"Normalitos" es que son los del operador? Pues si!

A propósito lo de la musi a era una tontería, le había desactivado un control para que la música avanzara sola! :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5G77 Safari/525.20)
 
Clippy: Copiar y pegar por fin en el iPhone/iPod Touch

calendar.png
Enero 20, 2009


Clippy es el nombre que recibe este patch, que nos permite copiar y pegar en el iPhone (en todas las apps, ya sean nativas o descargadas).
Es tan sencillo como mantener puldaso el dedo hasta que aparezca la burbujita de siempre y arrastramos para seleccionar el texto que queremos copiar, pulsamos el botón “123″ y veremos dos nuevas opciones: Copy y Paste.
Seleccionamos Copy para copiar el texto seleccionado luego simplemente vamos al sitio de destiono (ya sea la misma app o diferente) y pulsamos paste. Veremos como se pega el texto copiado anteriormente.
Tiene algunas limitaciones,como solo poder copiar hasta una línea o que solo nos permite copiar en formularios de texto, pero sin duda es una maravilla teniendo en cuenta que era una de las funciones más demandadas por los usuarios.
Está dsiponible en Cydia.


Por fin!!! A probar
 
HOla a todos, quiero saber si el iphone 2g pierde garantia si se cambia la tapa tracera gris, lo que pasa es que se me rayo mucho y ps vi unas y ps me latieron pero no se.

sALU2!!
 
Por sentido común ps yo pienso que si. Pierde la garantía ps cualquier cosa que le pase al móvil les será fácil imputarle a Ud. la falla del móvil por haberlo alterado en su carcaza lo que implica obviamente que lo tuvo que abrir para cambiársela. Acá por lo menos eso es pérdida inmediata de la garantía.
 
Me estan vendiendo un Iphone 2g con la versión 04.03.13_G, 1.1.3. El teléfono esta en perfecto estado pero lo que me preocupa es que tiene mala señal. Puedo mejorarlo actualizandolo? que me recomiendan?

Gracias de antemano.
 
Me estan vendiendo un Iphone 2g con la versión 04.03.13_G, 1.1.3. El teléfono esta en perfecto estado pero lo que me preocupa es que tiene mala señal. Puedo mejorarlo actualizandolo? que me recomiendan?

Gracias de antemano.

ps vea la version no tiene nada que ver ya que se puede liberar cualquiera por ser 2g y si al actualizarlo deberia mejorar la señal ya que 1.1.3 es viejisima la ultima es la 2.2.1 que arregla muchos errores de mensajes y llakamdas caidas asi que ps hagale.

PD: en cuanto se lo estan vendiendo y con que viene?
 
Hola dark gracias por tu ayuda. Me lo estan vendiendo en 600 esta muy bien cuidado, el problema que me preocupa es que estoy en un municipio de antioquia y la señal en el iphone es malisima acá en la oficina no coge. Hay algún tutorial que me ayude a actualizarlo a la versión 2.2.1? cual es el itunes que debo descargar?

Solo viene con el cargador y manos libres.

Gracias de antemano.
 
Hola dark gracias por tu ayuda. Me lo estan vendiendo en 600 esta muy bien cuidado, el problema que me preocupa es que estoy en un municipio de antioquia y la señal en el iphone es malisima acá en la oficina no coge. Hay algún tutorial que me ayude a actualizarlo a la versión 2.2.1? cual es el itunes que debo descargar?

Solo viene con el cargador y manos libres.

Gracias de antemano.

viejo si quiere agregueme al msn y el colaboro es darkandrey@hotmail
 

Los últimos temas