Apple Iphone Classic (2G)

Configurar iphone para utilizar un localizador

Hola por favor una ayuda, saben tengo un iphone, y mi celu soporta GPS-Google Map, y me gustaria poder utilizarlo. que pasos debo seguir para poder utilizar esta herramienta del celular.

Donde descargo el mapa de mi pais Bolivia para subirlo al mi iphone?
Lo q encontre fue esto:
http://maps.google.com/maps?f=q&sou...610504&spn=0.326527,0.727844&z=11&lci=transit

Que debo configurar en mi celular?
Y este mi celular puede funcionar utilizando Google Earth.Pro o otro localizador?
Si es si, q debo Configurar el Google Earth Pro


Por favor, me gustaria q me digan los pasos detallados q debo seguir, para poder utilizar esta
herramienta de mi iphone.

Gracias
 
Darkandrey pero si funciona bn? O queda como un lindo ladrillo?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Mobile/5H11)
 
viejo existen algunos programas para el iphone q tan tu ubicacion sin necesidad de estos ellos solo te localizan y te envian automaticamente a google map ya q estan enlazados como el ilocator creo y ahy otros pro en este momento no recuerdo.
 
Señores una ayuda, tengo un compañero que me esta vendiendo un iphone 2G que tiene mala la camara no funciona, cosa que no me importa mucho.
solo me entrega con el cable de datos y el iphone el cual esta en buen estado
valor 450.000
que opinan caro o que?
 
ps la camra no es tan importante lo importante es la pantalla que este bien y que reciba y salgan llamadas bien se escuche bien y si 400 de una, pero vea que sea iphone de apple no la imtacion
 
Pues la idea es ofrecerle 350.000 a ver si copia y subirle maximo a 400.000.
igual ya vi que en mercado libre los audifonos valen 20 mil y el cargador 15 mil

el estado de la pantalla es bueno solo tiene un pequeño rayon que solo se nota cuando esta el telefono apagado

el telefono esta libre ya lo probe con un chip de movistar y funciona bien
el wifi tambien esta OK

El problema con la camara es que la pantalla queda negra cuando uno la enciende, no se si es problema de software o hardware, que es lo mas comun por lo que falla?

Señores que mas debo revisar para comprobar el estado del telefono?

otra pregunta que me pierdo a parte de 3G y mas capacidad de memoria, en comparacion con el iphone 3G

gracias por sus respuestas
 
la diferencia entre el 2g y el 3g es que aparte de la anvegacion 3g el 2g no tiene gps (pero muestra laubicacion cuando estas conectado a una red wifi)
 
de 4 ya no sirve para nada, no le cabe casi nada ya que los juegos para iphone siempre son pesados., yo estoy pensando cambiarme a uno de 16Gb por que las 8Gb ya las tengo que administrar bien entre musica, juegos, aplicaciones, videos, peliculas, etc... cache...archivos varios
 
Hola, necesito ayuda, pues he conseguido un iphone, pero hace dos semanas, estoy sin señal, alguien sabe solucionar este problema.

Constantemente se cae la señal, he hecho de todo, pero nada. Gracias
 
Hola, necesito ayuda, pues he conseguido un iphone, pero hace dos semanas, estoy sin señal, alguien sabe solucionar este problema.

Constantemente se cae la señal, he hecho de todo, pero nada. Gracias
danos las caracteristicas de tu iphone, es 3g o el cclassic? esta jailbrackeado?, usas xsim?, que version del firmware tienes??
 
LANeros he hecho un trueque y pues adquiri un iphone 3g (eso creo) d 8gb... pero bno q necesito para tener este juguete al MAX... x ahora quiero meterle imagenes, canciones a mi gusto xq esos tonos son una chafa... aplicaciones (ad+ d donde puedo descargarlas...)

Salu2
 

Los últimos temas