Apple Iphone Classic (2G)

UAC-BUDA dijo:
Edgar.. yo tambien vi que la camara es de 2 megapixeles.. pero sera que la manzana es la camara??

Si se fijan las fotos de la parte posterior (que son pocas) en la esquina superior izquierda la trae.:|
 
UAC-BUDA dijo:
Edgar.. yo tambien vi que la camara es de 2 megapixeles.. pero sera que la manzana es la camara??


PENSE QUE NO TRAIA CAMARA ESA BESTIA DE TELEFONO, PERO TAMBIEN PENSE QUE LO QUE SE LE MIRA DE LADO PODRIA SER LA CAMARA..

ASI QUE A AHORRAR PARA TENER ESE IPHONE, LO MAS PRONTO POSIBLE CON NOSOTROS
 
Muy bonito, pero a mi parecer tiene poca capacidad para tantas funcionalidades que va tener, ... pero está muy cool! :)
 
hay agunos rumores que dicen que el iPhone para europa y asia sería 3G

miren esta que me encontré

iPhone & LG KE850: separados al nacer?

iphone-vs-ke850-wm.jpg

iphone-vs-ke850-2-wm.jpg
 
esta mañana en el noticiero anunciaron que sysco ya puso la primera demanda por marca contra apple por el nombre del telefono
 
lo mostraron en el noticiero y se ve exelente. va tocar trabajar mas :) hay que estar a la moda ya desbancaron mi preferido ...el W800 QUE RAPIDO NO !
 
Grave lo del LG KE850, pues salió primero (¿salió primero?) y ganó el iF Product Design Award 2007 ¿O es el mismo? ¿Fue primero el huevo o la gallina?

http://www.dialaphone.co.uk/blog/?p=49
http://blogs.zdnet.com/Apple/?p=355

Que si es PRADA o no... Lo curioso es que mucha gente lo criticó, pero no al iPhone. Cuestión de marca.

Como que la versión PRADA es b/n

prada_screens_enlarge.jpg


Bueno, el todo es que ya muchos habían probado con este concepto, aquí el Black Box de BenQ-Siemens:

blackbox.jpg


El Synaptics Onyx

4.jpg


Y el Aeon de Nokia, que es la idea que más me gusta, además por tener una parte de pantalla y otra de "teclado", para no ver los videos llenos de huellas digitales.

nokia-aeon.jpg


Así que Apple no reinventó el teléfono, pero creo que puede masificar estos conceptos, que es lo que no se había hecho.
 
R2D2 dijo:
Grave lo del LG KE850, pues salió primero (¿salió primero?) y ganó el iF Product Design Award 2007 ¿O es el mismo? ¿Fue primero el huevo o la gallina?

http://www.dialaphone.co.uk/blog/?p=49
http://blogs.zdnet.com/Apple/?p=355

Que si es PRADA o no... Lo curioso es que mucha gente lo criticó, pero no al iPhone. Cuestión de marca.

Dialaphone.co.uk dijo:
Rumours have been circulating recently that the KE850 is actually a working version of Apple’s imminent iPhone, but we can categorically say that this is not the case! We know that the iPhone is going to come in 4GB and 8GB versions, but the KE850 has only a nominal onboard memory.

Esto fue dicho en diciembre 19.. al parecer no estaban tan lejos de la realidad.. de pronto fue un prototipo usable, pero con marca LG (que los puede fabricar para apple) para no mostrar nada antes de MacWorld Expo
 
Esto lo tome de evaluamos y son cosas que decepcionan del iphone

- No es un teléfono de la categoría inteligente: no se le pueden instalar aplicaciones.
- No es un teléfono de tercera generación – 3G.
- No tiene memoria expandible ni removible.
- No se pueden abrir archivos de Office, CorelOffice, ni Open Office
- No permite recibir mensajes de correo sin necesidad de estar consultando, lo cual incrementa el costo de la conexión, especialmente en países como Colombia donde esta conexión de datos todavía es muy costosa. - No es push email.
- No se puede cambiar la batería, una de las principales fallas de los equipos iPod.


Se le va ir ondo a apple en esta demanda de cisco, cisco ya vendia iphones desde el año pasado y apple conociendo esto lanzo algo con una marca ya registrada.

hoy las acciones de cisco subieron y las de apple bajaron un poco.
 
Solo resta saber una cosa: ¿permitira el intercambio de musica y videos por bluetooth?? Se pondran de "legales" despues de vender algo tan caro???...

<p>Tambien seria bueno saber si va salir una version libre (sin el bloqueo del operador nativo) para al menos poder subir a comprarlo.....
 
Cuanto tiempo habra que esperar para ver un Zune Phone? Si hacemos cuentas microsoft tiene toda la tecnologia y $$$ para explotar ese mercado.

Experiencia con pantallas tactil....ya la tiene con los table pc....
Sistema operativo para Moviles tambien....Windows Mobile, esperar version de vista jejeje
Equipo de reproductor de medios.......el zune muy nuevo y todo pero ya lo tiene.
Y por la parte hardware de celular una alianza solventaria esa parte.

Es cuestiond e tiempo, microsoft no se querra quedar sin su parte de ese pastel
 
microsoft ya intento meterse en ese mercado de celulares.. hasta alcanzaron a sacar celulares marca microsoft.. pero les fue como un cu......

EDIT:
como bien lo dijo jobs... tienen como cuatro o cinco meses para sacar el telefono y van a aprovechar para mirarle todos los defectos que la gente vea para mejorarlo... ademas eso de las aplicaciones pues no le veo problema.. la plataforma existe.. es como criticar a windows CE por que no tenia aplicaciones cuando lo lanzaron.. y como decia alguien por ahi... xml.....
ademas... el hecho de poder ver paginas web completas permite un mundo de posibilidades... como quien dice... lo ideal seria criticar mucho para que apple mejore aun mas ese producto y depronto.. quien sabe... se vuelve un "movil killer"...
ademas de los millones de usuarios de ipod, muchos no lo van a pensar para comprar ese telefono, sobre todo en USA que es el mercado importante....
 
Ole pokemon :p... yo he visto Windows Mobile (pero es un sistema operativo) no celular.. mueche que me entro la curiosidad..

Y para Ogus.. ogus obvio que si se le van a poder instalar aplicaciones, lo dijo el mismo Steve Jobs en el keynote, no ve que va a a correr MAC OS X.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo de ver paginas web completas ya lo hacen muchos telefonos.

la verdad lo que hace este telefono no es nada del otro mundo, lo unico es que tiene la garantia del diseño y la calidad de apple.

el motorola e6 es un telefono que ya se empezo a vender que trae las mismas facilidades y un diseño parecido con pantalla tactil.
 
Celulares para hablar, navegar y hacer alarde (The Wall Street Journal)

Con un precio de al menos US$499, el elegante iPhone de Apple Inc. parecerá demasiado costoso para algunos, pero la compañía cuenta con consumidores como Chuck Digate. "Hagamos cuentas", dice este empresario de software de Boston, que pagó US$350 por un iPod video el mes pasado y US$300 por un teléfono inteligente del operador celular T-Mobile, con un contrato a dos años. El iPhone tiene "todas las cosas que uso y puedo unir a los dos aparatos en uno".

Mientras el segmento de los teléfonos baratos está creciendo, también lo hace el de los aparatos con precios entre US$500 y US$1.500. En este mercado, el iPhone, con sus múltiples funciones y un diseño considerado elegante, tendrá un estatus especial.

El esperado aparato de Apple permitirá a los usuarios descargar y reproducir música, navegar la Web y enviar correos electrónicos. Equipado con una pantalla ancha y una cámara de dos megapixeles, también puede usar las redes Wi-Fi y comunicarse con otros aparatos, como audífonos y equipos de sonido, con la tecnología Bluetooth.

"Es un mercado considerable", dice Albert Lin, analista de la firma de investigación estadounidense American Technology Research. "Si Apple busca vender entre 10 millones y 20 millones de unidades, es una meta alcanzable". El presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, indicó que la compañía espera vender 10 millones de iPhones para fines de 2008, equivalentes a cerca del 1% del mercado anual de celulares.

Sin embargo, algunos analistas son escépticos, considerando que el nuevo iPhone sólo estará disponible inicialmente en Estados Unidos "Dado el tiempo, las distancias y el hecho de que es sólo un aparato, creemos que en 2007, y en el mejor de los casos, se venderán dos millones de teléfonos", escribió el analista de Nomura Securities Richard Winsor.

La mayoría de los clientes de teléfonos exclusivos son ejecutivos acaudalados y que saben de tecnología, afirma Lin. Estas personas a menudo quieren tener acceso constante a Internet y a su correo electrónico, así como a música y otros tipos de entretenimiento. Pero también hay decenas de millones de personas que pagaron más de US$400 por el RAZR de Motorola Inc. antes de que bajara su precio, a mediados de 2005, porque lo consideraban un símbolo de moda, estilo y estatus social.

Riqueza emergente

Además, cada vez hay más focos de riqueza en los mercados emergentes, donde estos aparatos reflejan riqueza y estatus. Los teléfonos exclusivos en estos mercados pueden costar US$500, mientras que teléfonos aún más exclusivos, que pueden llegar a costar US$20.000, se venden bien. Por ejemplo, el fabricante chino TCL decora algunos de sus celulares con diamantes y otras piedras preciosas. Nokia Corp. tiene una línea exclusiva llamada Vertu, que fabrica teléfonos que cuestan entre US$5.000 y US$20.000.

Los analistas dicen que los celulares exclusivos a menudo generan márgenes de ganancia más altos, lo que hace que los fabricantes quieran aprovecharlos. En Nokia, por ejemplo, la división de teléfonos exclusivos es la de mayor crecimiento.

El éxito del aparato de Apple dependerá en gran medida de su funcionamiento. Muchos usuarios se han quejado de la poca capacidad de la batería de sus iPods y la facilidad con la que se rayan sus pantallas, aspectos que serán aún más relevantes en el iPhone. Además, ayer Cisco Systems interpuso una demanda por el uso del nombre iPhone, el cual, según Cisco, es usado en productos de su unidad Linksys. Apple llamó a la demanda "tonta".


Mis comentarios sobre esta noticia:
  • Es un hecho que el poder tener en un solo aparato telefono y palm es una ventaja enorme, y haciendo cuentas sale mas barato tener el iPhone que Palm y telefono individualmente. Ojala que el iPhone sea bastante personalizable con multiples aplicaciones por que de lo contrario perdera muchos puntos a su favor.
  • Estoy de acuerdo con que la meta de 10 millones de iPhones para el 2008 es demasiado optimista, no creo que la lleguen a alcanzar a no ser que hagan gestiones sumamente rapidas para empezar a ofrecerlo en todo el mundo. En Colombia por ejemplo, quien haria la homologacion del equipo? Una cosa fue el E1 que era hecho en sociedad con Motorola y dicha empresa hacia la homologacion, pero ahora hecho directamente por Apple...¿Quien la hara? o mejor aun: ¿si la haran?
  • Actualmente es muy cierto que el telefono es una especie de "simbolo portatil de status". Ya encuentra uno telefonos que cuestan facilmente mas de $1'500.000 y los dueños felices luciendo su nuevo juguete.
  • Les apuesto lo que quieran que la demanda "tonta" ira a costarle a Apple una suma no establecida, pero que obviamente va a ser una multimillonada, y lo peor es que Steve Jobs ya estaba advertido de su error.
 
JAVIERGUILLEN dijo:
lo mostraron en el noticiero y se ve exelente. va tocar trabajar mas :) hay que estar a la moda ya desbancaron mi preferido ...el W800 QUE RAPIDO NO !

Por simple curiosidad, en que noticiero?
 

Los últimos temas