Apple Iphone Classic (2G)

M-TUTI dijo:
yes y las otras peronas dicen que tmabien, entonces no entiendo por qu dicen eso
Disculpame, pero cuales otras personas exactamente? Apple dijo que si se actualizaba el software quedaba inservible. Ademas en la pagina oficial de IphoneSimFree mencionan que si se actualiza el iphone a la version 1.1.1 el bloqueo vuelve al telefono y deja de funcionar. Eso porque Apple corrijio el bug por el cual los hackers aprovecharon, entraron y desbloquearon el mismo para usarlo con cualquier otra sim card.

Podrias poner algun screenshot con mostrando la version del software actualizado y habilitado para los operadores de Colombia? Esa seria la unica manera de creer que un iphone desbloqueado SI sigue funcionando despues de actualizar el software del OS X.
 
Una preguntilla. Sera que como ya salio la actualizacion para el iphonel, eso quiere decir que si en este momento compro en el Apple Online Store un iPhone, ya vendria con la nueva version 1.1.1 y no la anterior que es la 1.0.2??
 
habria que ver si esa mejora se la implementan a los equipos viejos o de no ser asi supongo que se la podrian hacer online (asi como con el itunes en los iPod) una ves ya tengas tu equipo
 
Pues a mi me parece que la famosa actualizacio no sirve pa un carajo, teniendo en cuenta que no arreglan ninguna de las grandisimas falencias de este aparatejo como son:

1. Verdadera funcionalidad del bluetooth, osea enviar y recibir archivos, tonos, fotos, etc, ademas del a2dp.
2. Poder bajar fotos del safari o archivos (increible que no se pueda)
3. Poder guardar los adjuntos de los correos en el telefono (increible que no se pueda)
4. Poder grabar video
5. Cliente de VoIP
6. Etc, Etc, Etc,.....

Yo la verdad no puedo creer que haya gente que deja de comer para comprase el iPhone teniendo tantas falencias. Lo que si es cierto, es.. señores que ya tienen su iPhone con el firmware viejito.. dejenlo asi!!!! la actualizacion no sirve pa ni m....
 
MadMan dijo:
Una preguntilla. Sera que como ya salio la actualizacion para el iphonel, eso quiere decir que si en este momento compro en el Apple Online Store un iPhone, ya vendria con la nueva version 1.1.1 y no la anterior que es la 1.0.2??


es muy buena su pregunta seria bueno preguntar o checar en las tiendas de usa !!!

por que yo estoy proximo a comprar el iphone y es a lo que le tengo miedo............. pero encontre esto :

Pues así es la temida actualización de software 1.1.1 para el iPhone ya anda suelta. Ojo si tu iPhone esta desbloqueado ni se te ocurra actualizar evita esta actulización los miembros del iPhone Dev Team estarán trabajando para sacar a la brevedad (dicen que en una semana) un metodo para desbloquear el iPhone que no tenga problemas con esta actualización.

ESTO FUE PUBLICADO EL 28 DE SEPTIEMBRE ENTRE EL 5 Y 7 DE OCTUBRE TENDREMOS NOTICIAS DEL NUEVO SOFTWARE PARA LIBERAR EL IPHONE.
 
Amigos yo ya tengo mi Iphone funcionando al 100% aca en Chile, y puedo decir que no es la gran maravilla, es verdad q es muy rápido e intuitivo, pero tiene muchas cosas que mejorar, creo q me quedaré con mi Nokia N95 (tengo los dos, y estoy viendo cual vendo), alguién sabe de donde puedo descargar algún juego para el iphone????
gracias y Saludos
 
paceleot dijo:
Amigos yo ya tengo mi Iphone funcionando al 100% aca en Chile, y puedo decir que no es la gran maravilla, es verdad q es muy rápido e intuitivo, pero tiene muchas cosas que mejorar, creo q me quedaré con mi Nokia N95 (tengo los dos, y estoy viendo cual vendo), alguién sabe de donde puedo descargar algún juego para el iphone????
gracias y Saludos



visita la pag iphonefan.com cheacte en el menu que esta del lado derecho a mero bajo casi ......en aplicaciones ....

OYE UN PREGUNTA A TI SITE FUNCIONA EL YOUTUBE O TENEMOS QUE ACTIBARLO POR EL PROGRAMAQUE SIRVE PARA AGREGAR LAS APLICACIONES
 
paceleot dijo:
Amigos yo ya tengo mi Iphone funcionando al 100% aca en Chile, y puedo decir que no es la gran maravilla, es verdad q es muy rápido e intuitivo, pero tiene muchas cosas que mejorar, creo q me quedaré con mi Nokia N95 (tengo los dos, y estoy viendo cual vendo), alguién sabe de donde puedo descargar algún juego para el iphone????
gracias y Saludos
yo estoy en las mismas y creo que tambien me quedo con el N95
 
feliptronics dijo:
Si tiene wifi, en Colombia se consigue en mercadolibre aunque es muy costoso, el de 8 Gb cuesta hasta 2 millones. lo cuales un robo pues el iphone de 4gb cuesta 300usd y 400usd el de 8gb. Nose consiguen normalmnte pues Apple tiene un contrato de exclusividad con AT&T por 2 años entocne slo que toa ahcer es comrpalro enestados unidos y abrirle las bandas, peor como puedes leer enel post anterior si le abres bandas y le actualisas el software lo dañas. Osea si consigues uno ahora ocn bandas abiertas, no puedes actualisarle el software porque mats el equipo, en las actualizaciones de software viene muchiimas mejoras que hacen tu equipo mejor y solucionan bugs y fallas del equipo, por lo cual quedas como jodido. Los hacker sson muy tesos ydemas q se inentna algun update modificado que funcione bien,peor igual es un equipo muy costoso como para arriesgarse
para que valga 300 y 400 tiene que firmar un contrato por 2 a;os y pagar las mensualidades...
eso no es asi de facil y por eso no se consiguen tan baratos
 
[[ Cold ]] dijo:
para que valga 300 y 400 tiene que firmar un contrato por 2 a;os y pagar las mensualidades...
eso no es asi de facil y por eso no se consiguen tan baratos
Usted sabe que aqui en colombia y mas en laneros uno no puede vender un producto y ganarle alguito porque ya es un "robo" y "lo consiguen mas barato en el centro, por otro lado, por un amigo, etc". Yo estoy viendiendo iphones debloqueados a un buen precio en MercadoLibre y ya he vendido 3 sin problemas!! Pero aqui todo el mundo quiere todo a us$100 dolares cuando cuesta us$500.
 
.:[MCU]O$oRi023:. dijo:
visita la pag iphonefan.com cheacte en el menu que esta del lado derecho a mero bajo casi ......en aplicaciones ....

OYE UN PREGUNTA A TI SITE FUNCIONA EL YOUTUBE O TENEMOS QUE ACTIBARLO POR EL PROGRAMAQUE SIRVE PARA AGREGAR LAS APLICACIONES


Gracias por el dato de la pagina la revisaré, a mi me funciona el Youtube a la perfección, no he tenido ningún problema, esta 100% desbloqueado, saludos
 
paceleot dijo:
Gracias por el dato de la pagina la revisaré, a mi me funciona el Youtube a la perfección, no he tenido ningún problema, esta 100% desbloqueado, saludos

te pregfunto lo del youtube por que estube leiendo y tambien akien moterrey un chavo desblokea los iphones en 100 dls y dice que me pone a jalar el youtube ademas que lo vi en la paguina que le pase que se activ a con unos archivos de un iphon que ya haya sido activado por lka res de att&t y se asi por medio de el progama ibreak creo...... como quiera saludos o toro dato ya se pued tener un iphone en español solo que cuesta 8 euros el programa que se pone tambien via al iPhone por SSH o SFTP ...
 
a que tecnica de desbloqueo es a la que apple ataca?, como saber si el telefono puede quedar inutilizado despues de hacer la actualizacion?, como se sabe a que telefonos queden bloqueados y cuales no?
 
sera que apple va a dejar jodida a la gente volviendo el firmware del iphone indecifrable como el de ipod nano 2g y 3g , imaginense si hace mas de 1 ano nadie ha podido hacerle hack al nano 2 g para poder instalarle ipod linux , si lo hizo con el nano , puede hacer lo que se le de la gana con el iphone.
Es mejor comprar un telefono inteligente de verdad como los treo, htc, blackberry o hp
 
andressancher dijo:
a que tecnica de desbloqueo es a la que apple ataca?, como saber si el telefono puede quedar inutilizado despues de hacer la actualizacion?, como se sabe a que telefonos queden bloqueados y cuales no?


temo que es con cualquier tecnica aplicada, de software hardware .... es muy buen celular eso si tiene muchas cosas buenas preo les recuerdo por el monento no actualizen el firmware del iphone ojo que el devteam ya esta trabajando en ello.... para asi tener mas funciones en el iphone eso espero ......!!!! (no es seguro que sea una semana como dicen)
 
.:[MCU]O$oRi023:. dijo:
temo que es con cualquier tecnica aplicada, de software hardware .... es muy buen celular eso si tiene muchas cosas buenas preo les recuerdo por el monento no actualizen el firmware del iphone ojo que el devteam ya esta trabajando en ello.... para asi tener mas funciones en el iphone eso espero ......!!!! (no es seguro que sea una semana como dicen)


Efectivamente, el simple hecho de actualizar el firmware daña cualquier tipo de desbloqueo, nosotros desbloqueamos uno la primera semana con la tecnica del corto y software (destapandolo), luego una semana despues, desbloqueamos varios con solo software (iunlocker), y de ambos tipos ya los han actualizado y se fregaron, se dejan "activar" para poder usarlos como ipod, wifi, etc, pero no sirven como Telefonos.. asi que son como iBricks, jeje..

Asi que recomendacion... nooooo loooos actualicen.....!!!
 
Muchachos en ke tienda de USA consigo un Iphone a buen precio??

Les agradezco el datico, es ke kiero mandar traer uno pronto.

Suerte!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas