Apple Iphone Classic (2G)

Fuí a COMCEL a reclamar una Blñackberry 8310 que me gané y me dijeron que para finales de agosto estaría el iphone en COMCEL ;)
 
Yo tmbn averigue con alguien de Comcel y me dijeron lo mismo, ke en Agosto lo empiezan a vender...

Esperemos aver con ke sale Movistar.
 
lo de los 36 segundos en el n95 no es cierto, hay tests y realmente es de 8 segundos, asi que cuando encuentre la pag la pongo, no se olviden que el iphone 3G es apenas UMTS , mientras que el N95/n82 es HSDPA.. 3.5G

asi q muy bueno q mejoren el iphone... le hacia falta el gps y el 3G... pero no son razones de peso para pasar de un iphone normal a uno 3G, al menos no ahora en colombia

y no quiero pues que piensen q simplemente estoy pa criticar.. yo tengo un iphone como segundo telefono.. pero se mantiene guardao pq el N82 me sirve muchisimo mas

jeje lo encontre... en definitiva el flash en el n95..(que el browser del iphone no soporta) influye tambien en le resultado... y las mediciones estan bien hechas con el browser de fabrica del N95.

Resulta que con OPERA MINI eltiempo del N95 se reduce a aproximadamente 10 segundos!

http://gizmodo.com/5017727/did-flash-support-slow-the-nokia-n95s-download-vs-the-iphone-3g
 
YO quiero saber si el nuevo iphone de 199 dolares no tiene ningun inconveniente para abrirle las bandas en cualquier poerados en colombia
 
YO quiero saber si el nuevo iphone de 199 dolares no tiene ningun inconveniente para abrirle las bandas en cualquier poerados en colombia

la pregunta es que operador quieres.. Porque iPhone llega con Comcel y Movistar a colombia, pero el unico que va a sacarle provecho al 3G del iPhone es comcel.. entonces no tiene sentido comprarlo en movistar abrirle las bandas.. que segun me han contado no va hacer nada facil( por lo menos al principio).. para usarlo en comcel..

Y adicionalmente, parece que Comcel y Movistar va sacar planes especiales para el iPhone donde incluye Voz, datos y SMS.. en un solo paquete..
 
YO quiero saber si el nuevo iphone de 199 dolares no tiene ningun inconveniente para abrirle las bandas en cualquier poerados en colombia

hombre, obvio que no...sale a 199 dls...como el n95 en 400 mil pesos..pero tienes que ver el plan...podras abrirle bandas quiza..pero vas a salir de la empresa amarrado a un plan..y quien te lo va a pagar..a menos q montes un sai
 
no tiene sentido comprarlo en movistar abrirle las bandas.. que segun me han contado no va hacer nada facil( por lo menos al principio)...
:p :p :p segun le han contado???
quien le ha contado? Steve jobs?
:p omme, por favor :p :p
omme hasta que no anden muestras en manos de hackers pues no va a haber hacks
hay que esperar que SALGA al publico
y hay que esperar que los necios hackers lo desbloqueen y lo publiquen
COMO SIEMPRE,
y a lo que empiecen a venderlo en colombia pues van a ofrecer el desbloqueo en cualquier chuzo
COMO SIEMPRE.
y en el mismo comcel, y en el mismo movistar y en las mismas tiendas que venden vainas apple LE VAN A OFRECER el desbloqueo por debajo de la mesa
COMO SIEMPRE.


por muy dificil de desbloquear que lo pongan, es un producto TAN pero TAN famoso que miles de hackers estan esperandolo para desbloquearlo y SALTAR A LA FAMA.
desde el punto de vista de la fama es mejor ser el primero en desbloquear un iphone que hacer un SUPER-VIRUS-mutante. CREO YO.

tambien supongo que AL DIA SIGUIENTE que se publique online el desbloqueo YA SE VAN A ESTAR OFRECIENDO EN COLOMBIA TANTO IPHONES DESBLOQUEADOS COMO DESBLOQUEOS, el rebusque en colombia es una vaina BRAVA.
 
Yo soy uno de los ke va a estar pendiente de ese negocio!!

jajaja

La vaina es ke no se ve facil la sacada de telefonos en cantidad, para traerlos a buen precio... aunke ya me estoy imaginando de ke venezuela puede ser.

Suerte!!
 
:p :p :p segun le han contado???
quien le ha contado? Steve jobs?
:p omme, por favor :p :p
omme hasta que no anden muestras en manos de hackers pues no va a haber hacks
hay que esperar que SALGA al publico
y hay que esperar que los necios hackers lo desbloqueen y lo publiquen
COMO SIEMPRE,
y a lo que empiecen a venderlo en colombia pues van a ofrecer el desbloqueo en cualquier chuzo
COMO SIEMPRE.
y en el mismo comcel, y en el mismo movistar y en las mismas tiendas que venden vainas apple LE VAN A OFRECER el desbloqueo por debajo de la mesa
COMO SIEMPRE.


por muy dificil de desbloquear que lo pongan, es un producto TAN pero TAN famoso que miles de hackers estan esperandolo para desbloquearlo y SALTAR A LA FAMA.
desde el punto de vista de la fama es mejor ser el primero en desbloquear un iphone que hacer un SUPER-VIRUS-mutante. CREO YO.

tambien supongo que AL DIA SIGUIENTE que se publique online el desbloqueo YA SE VAN A ESTAR OFRECIENDO EN COLOMBIA TANTO IPHONES DESBLOQUEADOS COMO DESBLOQUEOS, el rebusque en colombia es una vaina BRAVA.

El problema no es hackearlo; como ya se sabe, todo iphone va a estar amarrado a un contrato y ese SI es el problema.
 
Aqui hay p'a todos, que olla nos toca comprar, pagar caro, y seguir pagando caro...el que no quiere caldo se le dan dos tasas...mejor me quedo con mi Nokia 2160 (panela) con tecnologia JSM (JueSustop'alMarrano), a ver cuanto nos van a desangrar los de Carlos Slim y La parvada de invasores Ibericos...por un berraco pedazo de pantalla con mas sensibilidad que una Palm (buenos tiempor aquellos cuando salio la Palm Pilot 550, en verde y negro), pero bueno ahi les dejo un link para que lo lean, cito el texto en question para los que les da pereza hacer click:

Este es el link: http://www.everythingicafe.com/news...tion-process-could-end-unlocking-20080609506/

Este es el texto:
"
Unlike the first generation iPhone, the iPhone 3G will require activation at either an Apple retail store or an AT&T Store.
The iPhone 3G will not be sold at Apple's online store, thus ending the practice of purchasing iPhones and unlocking them prior to activation. Unlockers has purchased the first generation iPhone in droves and were able to sell unlocked iPhones at a premium. If you had T-Mobile and wanted an iPhone, the only option was an unlocked iPhone. With the iPhone 3G, Apple will usher in an entirely new albeit traditional activation process. While it's still possible that hackers will be able to unlock the iPhone 3G, there is hardly an incentive for people to resell the phones. The current price to break an AT&T contract is a whopping $175. Then again, with the low price point of the new iPhone 3G, there might just be a market for a $450 unlocked model. Still, this model will most likely curtail those purchasing iPhones in bulk for this purpose.
This new activation process could benefit those with first generation iPhones who are looking to upgrade. Prior to today, some have found their auctions for pre-owned first generation iPhones hit close to $400. This demand could continue if Apple's new policy curtails unlocking their latest iPhone."
Tomado de everythingicafe.com


Suerte y pluso...yo como que me voy a comprar un beeper de nuevo, mas barato y menos tormento.
 
Aqui hay p'a todos, que olla nos toca comprar, pagar caro, y seguir pagando caro...el que no quiere caldo se le dan dos tasas...mejor me quedo con mi Nokia 2160 (panela) con tecnologia JSM (JueSustop'alMarrano), a ver cuanto nos van a desangrar los de Carlos Slim y La parvada de invasores Ibericos...por un berraco pedazo de pantalla con mas sensibilidad que una Palm (buenos tiempor aquellos cuando salio la Palm Pilot 550, en verde y negro), pero bueno ahi les dejo un link para que lo lean, cito el texto en question para los que les da pereza hacer click:

Este es el link: http://www.everythingicafe.com/news...tion-process-could-end-unlocking-20080609506/

Este es el texto:
"
Unlike the first generation iPhone, the iPhone 3G will require activation at either an Apple retail store or an AT&T Store.
The iPhone 3G will not be sold at Apple's online store, thus ending the practice of purchasing iPhones and unlocking them prior to activation. Unlockers has purchased the first generation iPhone in droves and were able to sell unlocked iPhones at a premium. If you had T-Mobile and wanted an iPhone, the only option was an unlocked iPhone. With the iPhone 3G, Apple will usher in an entirely new albeit traditional activation process. While it's still possible that hackers will be able to unlock the iPhone 3G, there is hardly an incentive for people to resell the phones. The current price to break an AT&T contract is a whopping $175. Then again, with the low price point of the new iPhone 3G, there might just be a market for a $450 unlocked model. Still, this model will most likely curtail those purchasing iPhones in bulk for this purpose.
This new activation process could benefit those with first generation iPhones who are looking to upgrade. Prior to today, some have found their auctions for pre-owned first generation iPhones hit close to $400. This demand could continue if Apple's new policy curtails unlocking their latest iPhone."
Tomado de everythingicafe.com


Suerte y pluso...yo como que me voy a comprar un beeper de nuevo, mas barato y menos tormento.

No hay que ser tan trágicos; Velón a San Steve para que vele por nosotros, al final ellos quieren una buena tajada del mercado de móviles y parecen cuidadosos en la alianzas que realizan con los operadores (En UK se entrega gratis con algunos planes).
 

Los últimos temas