Apple Iphone Classic (2G)

Muchachos tengo ya un iphone 3g de 16 gigas, pero le pongo la sim de comcel y me sale fuera de servicio, que hago para que pueda funcionar con Comcel???
 
Yo estoy dudando comprar el 3g con las cosas que han salido iphones rotos y que queman. QUEMADA, ROTOS me sigo quedando con mi iPhone classic :),

Muchachos tengo ya un iphone 3g de 16 gigas, pero le pongo la sim de comcel y me sale fuera de servicio, que hago para que pueda funcionar con Comcel???

Todavia no se puede desbloquear el 3g solo se puede por turbo sim.
 
Sabían que pueden ver un vídeo a cámara lenta en su iPhone?

Cuando esten reproduciendo un video en el iPhone:

1.- Presionen Pause y sin soltar el dedo pulsen con otro en avance.

Veran como el video empieza a reproducirse a cámara lenta

ahy se ven :p
 
AH.. TAMBN Pueden tomar screenshots.. como?
simple presionar el boton home y power al mismo tiempo.. saldra un destello blanco...
 
Primero que todo, mis disculpas amigos, ya que no he leído todo el hilo de la conversación!
Pero tengo un iPhone clásico (1.1.1), y tengo varias preguntas:


1) Hasta que versión lo puedo actualizar, sin tener problema de funcionamiento?
2) Si lo quiero conectar ahora (1.1.1) al PC para cargar y descargar fotos, mp3, videos, etc... con que versión del iTunes lo puedo hacer, sin que se me bloque de nuevo?
3) Cuáles son los software o aplicaciones nuevos que le podría incluir en una actualización?

Espero que no haya problema por preguntar ya que las respuestas puedan están a la mano...!

Saludos...
 
Primero que todo, mis disculpas amigos, ya que no he leído todo el hilo de la conversación!
Pero tengo un iPhone clásico (1.1.1), y tengo varias preguntas:


1) Hasta que versión lo puedo actualizar, sin tener problema de funcionamiento?
2) Si lo quiero conectar ahora (1.1.1) al PC para cargar y descargar fotos, mp3, videos, etc... con que versión del iTunes lo puedo hacer, sin que se me bloque de nuevo?
3) Cuáles son los software o aplicaciones nuevos que le podría incluir en una actualización?

Espero que no haya problema por preguntar ya que las respuestas puedan están a la mano...!

Saludos...

1. 2.0.1
2. con la 7.7
3. muchisimos, te la recomiendo en serio
 
OK, pero entonces si lo actualizo hasta la versión 2.0.1, como hago para activarlo en Comcel y que al meter mi SIM no me salga SIN SERVICIO. He intentado de todo pero me ha sido imposible activar mi ladrillito y solo me sirven las funciones normales del iphone pero no me sirve de telefono. Por favor aconsejenme.
 
OK, pero entonces si lo actualizo hasta la versión 2.0.1, como hago para activarlo en Comcel y que al meter mi SIM no me salga SIN SERVICIO. He intentado de todo pero me ha sido imposible activar mi ladrillito y solo me sirven las funciones normales del iphone pero no me sirve de telefono. Por favor aconsejenme.

Que metodo estas usando?
 

Los últimos temas