Apple Iphone Classic (2G)

Pues yo lo digo por lo que he visto.

He visto el Iphone 3g aca en colombia, y google maps no te ubica ahi.

Hay aplicaciones como Dinner. que cuando se abren le dice.

Esta aplicacion te quiere ubicar. Le dices Allow o Dont Allow. Y si le dices Allow. No te ubica.


Entonces?


Sera que a la persona que se lo vi no lo sabe manejar?

Igual me parece una perdida de plata, por 1 razon muy sencilla.

A mi lo que me gusta del Iphon3g, es la parte del GPS, en Estados Unidos los aparatos GPS como el TOMTOM u otros, te dicen los restaurantes cercanos, cines, discotecas, etc.

Aca no esta esa informacion como para uno andar por el lleras y decir, que quiere un restaurante chino y que el en base a su ubicacion te de la ubicacion de un restaurante chino.

A eso me refiero. Y tampoco te da direcciones. Yo intente poner 2 direcciones en google maps, para que el trazara la ruta mas corta, y tampoco lo hace.

En USA: lo hace a la perfeccion. :)
una lastima lo de los mapas en colombia... en argentina y chile funciona a la perfeccion el nokia maps
 
quiero conseguir un iphone clasico o 3g barato NUEVO alguien sabe de una persona que los venda a un precio RAZONABLE y sea confiable??? es qeu 1.4 M por un classic es como un precio exhorbitante....
 
Supuestamente la salida al mercado del iphone 3g iban a bajar los precios del iphone classic, pero por lo contrario subieron de precio porque ya no se puede hacer lo de antes, de comprarlo en el apple store en usa y en veZ de activar el contrato de at&t por iTunes, lo jailbrokeabamos, sin necesidad de contrato, ahora el. iPhone 3g no sale de la tienda sin ser activado el nuevo contrato de 2 años.
Saludos
 
Por favor actualicen al firmware 2.0

Funciona excelente con el app Store del Itunes.

Yo mismo lo Jailbrokie!!! Si tienen dudas les ayudo

De nuevo, no sean mks, el iphone 3g las diferencias son el GPS que en paises como Colombia no funciona porque losoperadores no lo soportan, asi que si van a esperar tienen que esperar a que su operador celular monte soporte GPS Y eso se demora mucho, de aca a eso saldra el iphone 4g!

LOL!!

ADEMAS el iphone 3G es 3G!!!! a los que nos gusta la velocidad de banda ancha en un celular lo podemos hacer, navegar a velocidades de HSDPA desde safari, algo que no hace el iphone de primera generacion.
 
ADEMAS el iphone 3G es 3G!!!! a los que nos gusta la velocidad de banda ancha en un celular lo podemos hacer, navegar a velocidades de HSDPA desde safari, algo que no hace el iphone de primera generacion.

lo hago por wifi y es hasta mas rapido, y no tengo que pagar un dineral por plan de datos, lo del 3g es muy relativo, aqui en colombia no creo q se le saque en este momento el jugo por implementacion muy basica y por costes altos

saludos
 
Es que apple si fue muy ingenuo cuando vendio el primer iphone, pensando que los usuarios compraban el telefono y ellos solitos en su casa se echaban la soga al cuello activandose en el plan de 2 años de at&t, eso es casi igual al chiste del virus pastuso.
 
ADEMAS el iphone 3G es 3G!!!! a los que nos gusta la velocidad de banda ancha en un celular lo podemos hacer, navegar a velocidades de HSDPA desde safari, algo que no hace el iphone de primera generacion.

No tengo ni idea que es HSDPA. Pero Iphone 1 gen navega super rapido con WIFI. Ademas hoy en dia en todas partes hay wifi.

Hoy en dia cobran casi 60.000 pesos por un plan de datos ilimitados lo cual me parece muy costoso cuando por ejemplo un triple play vale 75.000.

El iphone 3G. no tiene el precio justificado para colombia. Asi les duela.!!!
 
bueno lo del wifi, es verdad en todos lados hay wifi, pero el problema con esos wifi es que casi todos estan asegurados, y si no lo estan son sospechosos de que esten sniffeando claves, osea esos wifi solo sirven para ver youtube y noticias, pero para leer correos, entrar a paginas bancarias, y para navegar en cosas serias nada, lo mejor seria tener su propia conexion 3g para cada uno, estan un poco caras todavia, en un año veremos el 3g a precio de banda ancha normal.
 
Pues muchas veces sirven los WiFi que se encuentran por ahi, pero si por ejemplo estamos en carretera, etc serviria mucho el plan de datos ilimitado aunque la cobertura de 3G todavia nos es muy buena.
Si tengo un plan de datos 3G y no tengo señal 3G, puedo utilizarlo con EDGE o GPRS (obviamente con menos velocidad)?
 
si se puede. antes de comprar un celular con 3G en mi caso, comcel me hace firmar una hoja donde practicamente decia eso. que en todos lados no hay cobertura 3G y que a cambio se usaria la red EDGE o GPRS
 
Buen Video.
La comparacion del WiFi con 3G, no fue tan equitativa por que el WiFi puede variar la velocidad, en cambio el 3G es "fija"
 
Muy bueno el video...realmente confirmé lo que pensaba...el wifi sigue estando un paso adelante de lo que hasta ahora ofrece la tecnologia 3.7g. Será esperar a ver que ofrece el nuevo ancho de banda para la conocida y aun no tan explotada tecnología HSUPA (del inglés 'high-speed uplink packet access') que hace referencia a la velocidad de envío de grandes archivos de datos: el “enlace ascendente” y que se espera que una vez implementada alcance los 23 mb/s..en fin sólo proyectos.
 
Tengo las siguientes dudas haber si me colaboran al respecto:

- El ipod touch tiene las mismas funciones del iphone a excepción del celular y la camara de 2mp?
- Que tan compatible es la navegación desde el iphone con safari? es decir se puede entrar a las paginas y ver todo su contenido activo (flash, java) o tiene limitaciones?

Gracias
 

Los últimos temas