Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Algún lanero mejorará este precio?
214c8ef581051ec6aefee99b58b41b70.jpg
 
Pregunta, en que store/region es mas recomendable tener la cuenta apple principal? Colombia o USA?

Estoy usando actualmente una de USA que abrí hace años y siento que no encuentro algunas apps destinadas para la region (Ej, DirecTVSports) no sé si tenga algo que ver.

Tambien porque estoy pensando migrar algunas cosas del ecosistema de Google a iCloud como las fotos, contactos, recordatorios y notas.
 
Última edición:
Pregunta, en que store/region es mas recomendable tener la cuenta apple principal? Colombia o USA?

Estoy usando actualmente una de USA que abrí hace años, y siento que no encuentro algunas apps destinadas para la region (Ej, DirecTVSports) no sé si tenga algo que ver.

Tambien porque estoy pensando migrar algunas cosas del ecosistema de Google a iCloud, las fotos, contactos, calendarios, recordatorios y las notas. etc

Para descargar esas aplicaciones debe tener una cuenta de Colombia o un país de esta región.

Yo tengo una de USA para todo y para ese tipo de aplicaciones la de Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Para descargar esas aplicaciones debe tener una cuenta de Colombia o un país de esta región.

Yo tengo una de USA para todo y para ese tipo de aplicaciones la de Colombia

Mhuu lo supuse.. y también con la de USA sincronizas todo? Alguna ventaja sobre la local? o restricciones que saber al ponerla como principal para compras y pago de demás servicios?

Gracias!
 
La diferencia de precio del XR con el XS no es tanta. El XR me parece interesante pero por muy poco dinero se monta al XS que es mas telefono en pantalla, 3d touch y cámara.

Pues depende de la necesidad del usuario, en mi caso tengo un iPhone 7 Plus de 128 y para mi, el Xr es un buen upgrade. Creo que la resolución no es un problema para mi por las aplicaciones que más utilizo (productividad, mensajería instantánea, canales en streaming y juegos), respecto a la cámara, es la misma buena cámara de 12 mp lo único que he visto que difieren es que los retratos toca acercarse un poco mas, hay 3 efectos de los 5 del Xs y hace retratos solo a personas (para mi esta bien). Algo a lo que me he acostumbrado es a una capacidad de almacenamiento de más de 100 gb, si quisiera un Xs con buena capacidad me toca el de 256 y ya la diferencia de precio se hace significativa casi el millón de pesos (es una buena platica pa mecatiarsela ) y los otros ya tan mencionados puntos a favor como el tamaño de 6.1 y la capacidad de la batería que según Reddit ya está casi en día y medio dándole en forma. En fin, todo depende de la necesidad, sin duda el Xs es el tope de gama y es lo mejor del mercado, pero el Xr es la opción que más se ajusta a lo que necesito de un smartphone.
 
Tienes razón ... Lástima se pierda autonomia

No es tanto realmente.

Pues depende de la necesidad del usuario, en mi caso tengo un iPhone 7 Plus de 128 y para mi, el Xr es un buen upgrade. Creo que la resolución no es un problema para mi por las aplicaciones que más utilizo (productividad, mensajería instantánea, canales en streaming y juegos), respecto a la cámara, es la misma buena cámara de 12 mp lo único que he visto que difieren es que los retratos toca acercarse un poco mas, hay 3 efectos de los 5 del Xs y hace retratos solo a personas (para mi esta bien). Algo a lo que me he acostumbrado es a una capacidad de almacenamiento de más de 100 gb, si quisiera un Xs con buena capacidad me toca el de 256 y ya la diferencia de precio se hace significativa casi el millón de pesos (es una buena platica pa mecatiarsela ) y los otros ya tan mencionados puntos a favor como el tamaño de 6.1 y la capacidad de la batería que según Reddit ya está casi en día y medio dándole en forma. En fin, todo depende de la necesidad, sin duda el Xs es el tope de gama y es lo mejor del mercado, pero el Xr es la opción que más se ajusta a lo que necesito de un smartphone.

Es verdad, todo depende de la necesidad del usuario. Por ejemplo, el XS no es extremadamente superior al X salvo el precio, lo mismo pasa con el XS MAX vs el XS.
Para mi el 6s Plus salvo por la doble cámara y Face ID es perfecto: pantalla grande, delgado y liviano, buenos materiales, buena batería, 3D Touch, jack de 3.5mm, pantalla IPS, buen precio nuevo ahora...
Si se tiene el billete, pasar al XS en lugar del XR, sino, buscar un X qué es muy similar a un XS y más barato, así lo pienso yo que en el último año he tenido: 7 Plus, X, 6s Plus y XS (actualmente volví al 7 Plus solo por la doble cámara)
 
Al reproducir multimedia solo suena el parlante junto al puerto lightning. Será problema de alguna actualización o será defecto de fabrica?

Solucionado.
 
Última edición:
Con esa última actualización de la app de Bancolombia pensé que se iba a arreglar lo de que al abrirla automáticamente intente identificarlo a uno con Face ID... Que molesto cada vez que uno quiere es sacar la clave dinámica... First world problems :cry:
 
Con esa última actualización de la app de Bancolombia pensé que se iba a arreglar lo de que al abrirla automáticamente intente identificarlo a uno con Face ID... Que molesto cada vez que uno quiere es sacar la clave dinámica... First world problems :cry:

Hasta que no siga ingresar con FaceID no sirve
Pongan todos la queja en Twitter
Yo la puse pero a uno solo no le paran bolas
 

Los últimos temas