Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Igual ya hay que pagar IVA sea por donde sea. Falta ver si mac-center, iShop, etc al ver afectadas sus ventas se quedarán cruzados de brazos o solicitan a apple-amazon continuar la restricción de los envíos a casilleros.

Si es cierto, pero pues siento que con Amazon es un avance, la compra en la tienda de apple a lo bien que es un suplicio, con Amazon hay varias opciones.
 
Les comento que ya tengo El XR y hasta ahora puedo decir que cumple .. su autonomía. Es exelente. Es muy prematuro decirlo como tal aún, pero es mejor que la que tenía el iX que tuve
 
  • Me gusta
Reacciones: Camospeed
Les comento que ya tengo El XR y hasta ahora puedo decir que cumple .. su autonomía. Es exelente. Es muy prematuro decirlo como tal aún, pero es mejor que la que tenía el iX que tuve
Pero en foros y test dicen q es mejor la del x

Este xs q yo tengo le dura mucho la bateria no me gusto el xs max por q es muy grande y ya tengo una note 9 y seria andar con 2 ladrillos pero es el tamaño ideal el del iphone xs para mi.

Las fotos se dan guerra en esos celulares
 
Última edición por un moderador:
El fin de semana tuve la oportunidad de ir al ishop-MacCenter de Colina (me corregiran ya que no recuerdo el nombre de la tienda) y vi tanto los Xs, Xs Max, el XR, y los nuevos WS4...mis impresiones son las siguientes:

-Los Colores de todas las gamas de parecieron diversas, el XR en sus colores rojo y blanco me llamaron la atencion, el azul si es que me parecio muy lego, pero bueno para gustos precisamente los colores....ni hablar del dorado premium de los xs,, lo que si no me gusto tanto a nivel de disenio del XR es esa camara tan grande y salida, eso hace que se vea muy dummy el telefono, no se si fue impresion mia o me engaño el ojo pero el notch del XR es mas ancho?

-El XS Max ya es muy grande, no se que tan chevere sea para el dia a dia tomarse una selfie o para cargarlo en el bolsillo, pero para una persona con manos grandes o dedos largos le hara justicia, pero para el indio comun que no sepa usar el desplazamiento del contenido hacia abajo le toca si o si sostenerlo a dos manos, eso si es exquisito la visualizacion de contenido o para jugar.

-El modo bokeh para personas y objetos en los XS es fabuloso, eso de jugar con la apertura del lente en edicion vale sus 10 puntos, mi hermana con un iphone x quedo como extrañada que el X no tuviera esa funcion. En el XR es decente, pero hay partes donde la difuminacion del fondo (mas que todo en la parte de abajo) no lo hace, de igual forma caparon el enfoque a los objetos, lastima.

-La pantalla del XR se ve muy bien, no se ve nada tragica ni nada por el estilo como dicen muchos youtubers que se ve una porqueria, inclusive me tome la molestia de compararlo de tu a tu con los XS y a simple vista no note diferencia en la visual de la Interfaz de usuario, a excepcion en el XR cuando uno en estaba en el carrete yo si vi el thumbnail (previsualizacion) del video del bosque como una leve distorsion-escarchado? (como puntos mas brillantes que otros) quizas por la densidad de pixeles o no se si el video tenia mucha resolucion....pero lo que afirmo se ve muy decente y habria que tener vision de superman o el telefono pegado a la cara pues para ver los pixeles...discutible el precio para tener una super retina, igual sera la misma pantalla que vendra en los iPad Pro nueva generacion.

-Lo que si es visible a vuelo de pajaro son los marcos gruesos del XR vs los delgados de los XS, tampoco es tan de muerte pues que uno diga que horrible..pero si me hubiese gustado que ese borde si fuera mas delgado mas aun cuando el XR tiene mas grosor que sus hermanos mayores como para decir que los dedos no tuvieran espacio para reposar sobre el telefono.

-El tamano del XR a mi se me hace perfecto.

-No pudimos probar el sonido por la algarabia de la gente, pero sospecho que si el X suena fuerte como sera el Xs.

-Los WS4 hermosos, despues de 5 generaciones este debio ser el reloj que debio lanzar apple desde el inicio:
**La pantalla con la UI son armoniosos, aprovechan al maximo cada pulgada de la pantalla.
**El feedback de la corona otorga esa sensacion de manejar un reloj mecanico y da mayor precision a la hora de selecionar algo.


Impresiones Finales de un usuario con iphone 6s (yo) en concenso con mi hermana iphone x:

-Los Xs muy bonitos y todo, pero viniendo de un X no amerita un cambio asi tan urgente, a pesar de que mi hermana trabaja en medios audiovisuales quedo asombarada con la opcion de desenfoque, pero me dijo que eso se puede lograr en postproduccion o una app de terceros que trate de hacer ese efecto.

-Los XR seria un buen upgrade para alguien como yo, no obstante, por el precio y por la premisa anterior es mejor adquirir un X de segunda mano y tendria un terminado premium + una pantalla superior, mas cuando el bolsillo no resiste tanto en estos dias de un dolar tan alto.

-Que el proximo iphone tenga el mismo tamano de pantalla del XR.

-El WS4 es un must have, sin duda.
 
Última edición:
Estuve ahora en la Apple store de aventura en miami y compare la calidad de imagen de el iPhone xs vs xr y la diferencia es muy notable a la hora de ver videos pero de resto son muy similares a la hora de ejecutar aplicaciones
 

Los últimos temas