Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Concuerdo en quién dijo que el tamaño del XR es perfecto aunque la pantalla no resalta el color como el xS se ve exelente yo es mi caso no alcanzo a ver los pixeles , destacó frente al X hasta ahora la autonomía y el face ID. Si es bastante más rápido y falla menos
 
Pero antiespia para el xs max si no creo q lo consiga muy facil.

OFF: Eh ave maria puessss .....Amigo antes de que me lo pida ya se lo estoy trayendo de bodega...Dejeme pues le enseño querido caballero (mete la mano a la carreola) se le tiene la funda de goma, de cuero, la transparente, la del rey de copas, la del DIM, la de dolce gabana, la de guchi, la isaloran; Que no le gustan los vidrios templados?,no se preocupe que yo le tengo el liquido magico antirayones, ahora, si necesita que se le tiemple otra cosa le tengo el megase3x, ese si se lo mantiene templado por toda la noche; eeeeeeaveeee maria pues mijo.

ON: pregunta, a los que ya tienen el XS y XS max y ya llevan usandolo, el celular se llega a recalentar con el uso de los juegos o viendo peliculas?
 
Ferna do si usted lo dice es asi.
Claro tocayo.

En una vuelta que acabo de dar, bajando pal Opera a $80.000 (ni por el ****s).
66E1FDFF-C207-454B-B79B-63C457C520C5.jpeg


Case silicona AAA y vidrio templado normal (con bordes negros) compre pa mi en 60 mil
 
OFF: Eh ave maria puessss .....Amigo antes de que me lo pida ya se lo estoy trayendo de bodega...Dejeme pues le enseño querido caballero (mete la mano a la carreola) se le tiene la funda de goma, de cuero, la transparente, la del rey de copas, la del DIM, la de dolce gabana, la de guchi, la isaloran; Que no le gustan los vidrios templados?,no se preocupe que yo le tengo el liquido magico antirayones, ahora, si necesita que se le tiemple otra cosa le tengo el megase3x, ese si se lo mantiene templado por toda la noche; eeeeeeaveeee maria pues mijo.

ON: pregunta, a los que ya tienen el XS y XS max y ya llevan usandolo, el celular se llega a recalentar con el uso de los juegos o viendo peliculas?

Pues jugando PUBG nunca lo he sentido calentarse la verdad, XS.
 
Gente, como es que se hace para ver la batería de los audífonos desde el celu?
No me sale por ningún lado.

Les cuento que después de dar mil y una vuelta me terminé comprando los Beats X en detrimento de los Airpods.
Hasta ahora me han gustado bastantico, son muy cómodos y aíslan bastante el ruido, lo que permite escuchar bien la música a volúmenes no tan altos. Pa usar en la oficina son prácticos, se los deja uno colgados en el cuello y sale, la batería da pa toda una jornada laboral.

A pesar que en el fondo quería más los airpods, ganó el pragmatismo y comodidad, esos otros al cabo de un rato me empiezan a fastidiar y doler el canal auditivo.
 
Gente, como es que se hace para ver la batería de los audífonos desde el celu?
No me sale por ningún lado.

Después de dar mil y una vuelta me terminé comprando los Beats X en detrimento de los Airpods.
Hasta ahora me han gustado bastantico, son muy cómodos y aíslan bastante el ruido, lo que permite escuchar música a volúmenes no tan altos. Pa usar en la oficina son prácticos, se los deja uno colgados en el cuello y sale, la batería da pa toda una jornada laboral.

A pesar que en el fondo quería más los airpods, ganó el pragmatismo y comodidad, esos otros al cabo de un rato me empiezan a fastidiar y doler el canal auditivo.

Tiene que poner el widget de Batería, ahí aparece todo lo que tenga conectado por Bluetooth

Que tal la calidad de sonido? Tiene buenos bajos?
 
  • Me encanta
Reacciones: CareCuchillo
En Mi Xs max por más que le de uso intensivo no he sentido calentamiento en lo absoluto, en cambio con mi anterior X si era mera tostadora
 
Gente, como es que se hace para ver la batería de los audífonos desde el celu?
No me sale por ningún lado.

Les cuento que después de dar mil y una vuelta me terminé comprando los Beats X en detrimento de los Airpods.
Hasta ahora me han gustado bastantico, son muy cómodos y aíslan bastante el ruido, lo que permite escuchar bien la música a volúmenes no tan altos. Pa usar en la oficina son prácticos, se los deja uno colgados en el cuello y sale, la batería da pa toda una jornada laboral.

A pesar que en el fondo quería más los airpods, ganó el pragmatismo y comodidad, esos otros al cabo de un rato me empiezan a fastidiar y doler el canal auditivo.
También me interesa saber qué tal le ha parecido la calidad del audio!
 
Tiene que poner el widget de Batería, ahí aparece todo lo que tenga conectado por Bluetooth

Que tal la calidad de sonido? Tiene buenos bajos?

No sé sí es por el tema del aislamiento pero los siento lévemente mejor que los airpods que tiene un amigo y he probado bastantico.
No es que sea así WOW la que diferencia, pero está ahí y precisamente se siente más con géneros que tengan mucho punch y bajos. Importante usar las almohadillas del tamaño correcto para que sellen bien y el bajo cobre nueva vida.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas