iPod - Foro Oficial

|LRc| ZERO dijo:
necesito ayuda...
el itunes no me detecta el ipod... que podria estar pasando ?

Que tipo de Ipod es??? (mini, nano, video, cuantos GB?)

1. Recomendaciòn: nunca retires el ipod sin desmontarlo.
2. Prende la máquina con el ipod conectado.
3. Trabaja con la ùltima versiòn de itunes.
4. Resetea (menu+botòn central) y prende pc con ipod conectado.
5. Prueba en otro computador, y si te es posible, prueba con otro cable.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pinktomate dijo:
Que tipo de Ipod es??? (mini, nano, video, cuantos GB?)
3. Trabaja con la ùltima versiòn de itunes.
me sirvió la opcion 3 , tenia una version vieja del itunes y pues instalé la ultima version de itunes y asi reconoció el ipod

gracias pinktomate =)
 
XFX dijo:
sera q a los ipod se les puede cambiar el disco duro...

o la pila

si saben haganmelo saber
lo del disco duro es caro como a 300 mil pero ya se consigue mas facil que antes.
la buena noticia es que la bateria interna ha bajado arto ya se consigue por 100 mil pesos y vienen con mas autonomia que la que venia en el aparato de nuevas
 
edwingino8 dijo:
lo del disco duro es caro como a 300 mil pero ya se consigue mas facil que antes.
la buena noticia es que la bateria interna ha bajado arto ya se consigue por 100 mil pesos y vienen con mas autonomia que la que venia en el aparato de nuevas

Interesante dato

1. En que lugar se consiguen (estoy en bogotà) ???
2. Como desarman el ipod sin que queden señales, sin que sea maltratado y que seguridad hay de que quede funcionando bien de nuevo??.
3. Si tengo un ipod de 4gb puedo expandirle a mas capacidad o debe ser del mismo tamaño el disco?

Gracias.
 
pinktomate dijo:
Interesante dato

1. En que lugar se consiguen (estoy en bogotà) ???
2. Como desarman el ipod sin que queden señales, sin que sea maltratado y que seguridad hay de que quede funcionando bien de nuevo??.
3. Si tengo un ipod de 4gb puedo expandirle a mas capacidad o debe ser del mismo tamaño el disco?

Gracias.
definitivamente en bogota el mejor sitio y mas barato es unilago adicionalmente para el cambio de bateria cobran los tecnicos 20 mil mas y ellos hacen el cambio.
para el nano la bateria esta todavia mas barata como a 80 mil.
las baterias vienen con una palita plastica para apertura que evita rayar el aparato.
lo de ampliarle la memoria si tocaria averiguar alla
 
Revisión del firmware del iPod con CoverFlow

Viendo el vídeo yo no me lo creo, pero por si queréis ir haciendo especulaciones y apuestas en los comentarios según los chicos de Gizmodo el iPod tendrá una revisión de firmware que activará el CoverFlow, la función que permite navegar por la lista de CDs gráficamente.

Tiene toda la pinta de ser un vídeo capturado en el ordenador y reproducido posteriormente en el iPod, pero en Gizmo

ENLACE DEL VIDEO
 
Bueno muchachos, pues yo hasta ahora entro al mundo del ipod, me conseguí un ipod photo de 60gb, no tengo ni idea que se puede hacer con el ipod aparte de escuchar musica y ponerle fotos, por ahi estoy viendo que hay diferentes tipos de firmware, uy es que ya llevan 104 páginas y para sentarme a leer todo se me borra la raja del cu..., je je je, pues si alguien me puede ayudar con este temita ya sea por mp como para no alargar el tema por aca se lo agradecería mucho, bueno muchachos, se me cuidan, suerte pues.
 
Hola

1. Sabrás que puedes usarlo como disco duro movil, además de los usos que mencionas.
2. Utiliza la última versión de itunes, para sacarle el màximo provecho, es muy intuitivo de utilizar.
3. Gestiona tu música de forma manual y no sincronizada, para que tengas control sobre los contenidos de tu ipod, puedes así arrastrar la música desde el explorador de windows a tu ipod sin problema. Lo anterior hasta donde sé, no funciona con las fotos, las cuales si deben ser sincronizadas.


Cualquier cosa, estamos para servirte y bienvenido al mundo del ipod.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pinktomate dijo:
Hola

1. Sabrás que puedes usarlo como disco duro movil, además de los usos que mencionas.
2. Utiliza la última versión de itunes, para sacarle el màximo provecho, es muy intuitivo de utilizar.
3. Gestiona tu música de forma manual y no sincronizada, para que tengas control sobre los contenidos de tu ipod, puedes así arrastrar la música desde el explorador de windows a tu ipod sin problema. Lo anterior hasta donde sé, no funciona con las fotos, las cuales si deben ser sincronizadas.


Cualquier cosa, estamos para servirte y bienvenido al mundo del ipod.
Hey gracias por la respuesta, muchas gracias, otra pregunta, viendo que han sacado otros firmwares o por ahi vi que un linux, y otra pagina que es rockbox.org, a este ipod se le puede poner para que quede reproduciendo videos y peliculas?, ok, muchachos gracias, se cuidan y pinktomate muchas gracasi por la pronta respuesta.
 
luisito1984 dijo:
Hey gracias por la respuesta, muchas gracias, otra pregunta, viendo que han sacado otros firmwares o por ahi vi que un linux, y otra pagina que es rockbox.org, a este ipod se le puede poner para que quede reproduciendo videos y peliculas?, ok, muchachos gracias, se cuidan y pinktomate muchas gracasi por la pronta respuesta.
yo que tuviera un 4G o un nano de una le meteria el podzilla y me quedaria con las mismas caracteristicas de un 5G.
ademas el podzilla y el firmware original del ipod pueden funcionar alternos en el ipod como lo muestra este video:
http://www.youtube.com/watch?v=JqDdnBikNqM
lo que si tengo duda es si el rockbox reproduce videos ya que es mas bonito visualmente que el podzilla
 
saben si se le puede meter el iPodLinux al
ipod video? es que yo una vez no recuerdo
como le hice ni que
pero consegui meterle un linux pero no seriva
bien no se apagaba!!!,
el otro dia baje el autoinstaller del iPodLinux
pero no me detectaba mi iPod.
 
.: SN :. El Guindoz dijo:
saben si se le puede meter el iPodLinux al
ipod video? es que yo una vez no recuerdo
como le hice ni que
pero consegui meterle un linux pero no seriva
bien no se apagaba!!!,
el otro dia baje el autoinstaller del iPodLinux
pero no me detectaba mi iPod.
al 5G le esta funcionando bien el rockbox ademas dicen que es mas estable en el 5G que el podzilla, claro que tocaria analizar el azunto de la duracion de la bateria en modo de video ya que los 2 ultimos firmwares de apple le aumentaron la duracion de la carga en la bateria a 3 horas una hora mas que antes para el modelo de 30 gigas y esto se nota tambien en que ya no se calienta el disco duro cuando uno esta en modo de video.
de todas maneras se puede tener el rockbox y el firmware oficial en el ipod al tiempo y uno elegiria cual usar para que funcion:
por ejemplo el video seria con el firmware oficial y los juegos y mp3 con el rockbox
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
edwingino8 dijo:
lo del disco duro es caro como a 300 mil pero ya se consigue mas facil que antes.
la buena noticia es que la bateria interna ha bajado arto ya se consigue por 100 mil pesos y vienen con mas autonomia que la que venia en el aparato de nuevas

Hola. De cuantos microamperios vienen las nuevas baterías? Sabe si se demora mucho el cambio? En teoría debería ser máximo una hora. Porque si dicen venga en una semana... pues el iPod termina en la porra. Hay algún programa que me diga cómo se encuentra mi batería, distinto del Apple Test?

Lo del Cover flow en el iPod 5G parece un fake bien hecho. Creo que la batería actual no aguanta ese trajín. Además hay gurpos como Los Prisioneros que no tienen toda su discografía en iTunes. A quien pregunta por Rockbox, los temas son del carajo, pero la duración de la batería se me redujo a la mitad. Luego me cansé y lo borré, no lo probé con videos. Pero es más "instalable" que iPod Linux.
 
simonlebon dijo:
Hola. De cuantos microamperios vienen las nuevas baterías? Sabe si se demora mucho el cambio? En teoría debería ser máximo una hora. Porque si dicen venga en una semana... pues el iPod termina en la porra. Hay algún programa que me diga cómo se encuentra mi batería, distinto del Apple Test?

Lo del Cover flow en el iPod 5G parece un fake bien hecho. Creo que la batería actual no aguanta ese trajín. Además hay gurpos como Los Prisioneros que no tienen toda su discografía en iTunes. A quien pregunta por Rockbox, los temas son del carajo, pero la duración de la batería se me redujo a la mitad. Luego me cansé y lo borré, no lo probé con videos. Pero es más "instalable" que iPod Linux.
la bateria original de 5G de 30 gigas venia de 450mAh, mire este link de una bateria que venden en amazon a 15 dolares dice que tiene 45% mas de duracion que la original:
http://www.amazon.com/30gb-Generati...r_2/102-5740817-8800922?ie=UTF8&s=electronics
yo tambien me imagino que el cambio de la bateria demore menos de una hora en unilago o mejor en presencia de uno si el almacen esta solo entonces tratar de no ir a esto un sabado por que todo esta muy lleno, de hecho solo se demora 10 minutos a lo maximo ya hay muchos videos en youtube que muestran como se hace el cambio:
ese programa apple test en que link esta?
eso me imaginaba del rockbox que consumia mas bateria
 
DLO HomeDock Deluxe, el dock definitivo

hdx.jpg


DLO actualiza su HomeDock Deluxe a esta segunda versión, que incluye nuevas características para visualizar vídeos y oir la música de tu iPod en tu tele o en tu equipo de música.
Solución todo en uno para conectar tu iPod a tu tele y a tu equipo de música.
Sin necesidad de usar ningún tipo de red informática.
Disfruta de toda la librería de tu iPod desde tu sofá.
Visualiza las carátulas en la tele mientras escuchas la música.
Construye tus listas de reproducción sobre la marcha con ‘My Jukebox’.
Con cable de S-Video para la más nítida reproducción de tus vídeos.
Mando a distancia con 18 botones para funciones específicas.
12 esquemas de color y múltiples salvapantallas.

No es barato, 149.99 dólares, pero sí que tiene buena pin

PD: estoy interesado enn un ipod nano de 2 gigas cualquiera que tenga uno me manda un mp por favor
 
[LMc] ИЄℙo dijo:
DLO HomeDock Deluxe, el dock definitivo

Ese accesorio es muy famoso y completo pero siempre ha sido una limitante el precio. Aquí se consigue muy caro, y en el exterior a un precio mas o menos similar al mostrado. Es una muy buena inversión cuando se cuenta con un dinerito extra ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nuevo juego para iPod: Ms. Pacman

1.jpg


Tenemos nuevo juego para iPod video: Ms. Pacman, el clásico juego que este año cumple su 25 aniversario. Incluye 256 niveles de diversión y aquella música que en cuanto la oigas te acordarás de dónde estabas en los 80.
 

Los últimos temas