iPod - Foro Oficial

rodolfo_vz dijo:
oigan como le ago o con que aplicacion ago que mi ipod nano reprodusca videos


gracias

Hay que montar iPod Linux o uno de esos firmware modificados porque nativamente no hay reproducción de videos en el iPod Nano.
 
rodolfo_vz dijo:
aahhh , ok entonses , si le instalo el linux , y hay algun problema , lo formateo en windows y ya ???
exacto el ipod linux o podzilla no le va a dañar el hardware del ipod nano en ningun momento si depronto se desconfigura el ipod (software) lo formatea primero en windows FAT32 y luego lo restaura con el itunes y listo.
de paso nos cuenta como le parace el podzilla y que tal se ven los videos y los juegos que trae
 
edwingino8 dijo:
exacto el ipod linux o podzilla no le va a dañar el hardware del ipod nano en ningun momento si depronto se desconfigura el ipod (software) lo formatea primero en windows FAT32 y luego lo restaura con el itunes y listo.
de paso nos cuenta como le parace el podzilla y que tal se ven los videos y los juegos que trae

pues la verdad , no se como , ni donde empesar a buscar como lo puedo poner , alguno de ustedes que me recomiende algun sitio , donde me expliquen como ponerlo ,
ahh , tambien , me preguntaba, que si va a seguir teniendo la misma apariencia, me refiero al software del ipod, o se va a ver diferente , o lo puedo accesar ( el linux) despues de entrar al ipod, y luego me voy a extras , oa algo asi ,

saludos
 
MATADOR_VALPO dijo:
que son los Podcasts......

http://es.wikipedia.org/wiki/Podcast

Desde Itunes te puedes bajar podcast de noticias, shows, musica para hacer ejercicio y un millón de cosas más. Hay unos que valen $$$ :s pero también hay unos muy buenos gratuitos :-p . Yo por ejemplo me bajo uno que se me llama "PODRUNNER" con una mezcla nueva de música cada semana para salir a correr o hacer ejercicio.

Salu2
 
rodolfo_vz dijo:
pues la verdad , no se como , ni donde empesar a buscar como lo puedo poner , alguno de ustedes que me recomiende algun sitio , donde me expliquen como ponerlo ,
ahh , tambien , me preguntaba, que si va a seguir teniendo la misma apariencia, me refiero al software del ipod, o se va a ver diferente , o lo puedo accesar ( el linux) despues de entrar al ipod, y luego me voy a extras , oa algo asi ,

saludos
este es el link de ipod linux:
http://www.ipodlinux.org/Main_Page
donde dice oficial installer lo baja luego lo instala y el programa le dice cuando conectar el ipod y cuando ya ha instalado el ipod linux para que desconecte el ipod.
la apariencia es diferente porque es un mini sistema operativo diferente corriendo en el mismo ipod y es la unica manera por ahora para que un nano reproduzca videos, antes de instalar el ipod linux tiene que hacer un backup de todas las canciones que tiene puede ser con el yamipod, por que si no hace backup cuando quiera volver a utilizar el sotware oficial de ipod se le perdera toda la informacion
 
pero entonses , ese linux , se carga cuando prendes el ipod, o tiene algo asi como un dual boot o lo cargas dentro del sys del ipod , y pues para restaurarlo al original , solamente , es formatearlo , con pc , luego lo conecto otravez, entro a itunes y luego ????


gracias , a los ke me contestaron , y espero ke tambien me contesten , mis preguntas anteriores ,

saludos
 
uhhh, por hay vi que el nano g2 , no es compatible , o algo asi , alguno de ustedes se lo a puesto a un nano de 2generacion
saludos
 
holaa... una preguntaa... kieroo comprimiir mis cancioones con AAC itunes peroo no see de cuantos kbps kedaraan bieen las cancioones? ke tengaan calidaad y asii... no soy muy exigentee soloo k see escucheen bieen en el ipood y een el estereeoo etc... seguun tengoo entendidoo con 96kbps estaa bieen? poor favoor si alguieen podriaa decirmee se los agradecere... saludoos!
 
aprila dijo:
holaa... una preguntaa... kieroo comprimiir mis cancioones con AAC itunes peroo no see de cuantos kbps kedaraan bieen las cancioones? ke tengaan calidaad y asii... no soy muy exigentee soloo k see escucheen bieen en el ipood y een el estereeoo etc... seguun tengoo entendidoo con 96kbps estaa bieen? poor favoor si alguieen podriaa decirmee se los agradecere... saludoos!

pongale 80 hay quedan bien
 
ME parece que con 96 quedan ibien si no hay tanta exigencia de sonido, que da bastante bien la relación espacio-calidad

Saludos!
 
aprila dijo:
holaa... una preguntaa... kieroo comprimiir mis cancioones con AAC itunes peroo no see de cuantos kbps kedaraan bieen las cancioones? ke tengaan calidaad y asii... no soy muy exigentee soloo k see escucheen bieen en el ipood y een el estereeoo etc... seguun tengoo entendidoo con 96kbps estaa bieen? poor favoor si alguieen podriaa decirmee se los agradecere... saludoos!
queda mejor a 128k AAC que equivale a 160 k en formato MP3, aunque gasta mas espacio en memoria pero si el ipod es de 4 gigas o mas entonces no hay problema
 
pinktomate dijo:
Damas y Caballeros

Hemos desperdiciado nuestro dinero en ese artilugio llamado IPOD

Por que aquí está: EL AYPO

Viene con pasos de animal grande a destronar el imperio de MAC y sus secuaces

http://youtube.com/watch?v=GROrx44ddMQ
estos reproductores MP4 marca pajarito son pesimos la bateria interna le dura como 8 meses ya se esta descargando con nada y ni siquiera estoy seguro si se le puede cambiar o se consigue la bateria.
la navegacion es malisima de hecho el que yo he usado (no es mio) se le daño el boton izquierdo lo cual dificulta aun mas la navegacion la pantalla es de 1.5 pulgadas pero no a lo ancho (RELACION 4:3) como el ipod nano si no a lo largo y cuando uno pasa las peliculas con el programa AMV converter las corta a los lados.
por lo que vale esto aca unos 220 mil pesos me preferiria toda la vida un ipod shuffle ahora que vienen en colores.
cualquiera que haya usado estos reproductores MP4 durante algun tiempo dira lo mismo y el que no lo diga sera porque no le alcanza para comprar un producto de buena marca sin necesidad de ser un ipod puede ser un sandisk o creative
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas