iPod - Foro Oficial

McTroll dijo:
Buenas....hace días no venía por acá...pero sé que uds me arreglaran la vida........Tengo un iPod Video 30 Gigas y me ha estado fallando en mi PC....Lo conecto y me sale un cuadro de diálogo que dice "No se reconoce dispositivo USB"...ya lo puse en todos los puertos USB del PC y nada.........lo conecte en otro PC y sirvió....lo restauré y nada....Mi PC nada que lo reconoce y sale el mismo cuadro de diálogo....Gracías por toda la colaboración que me pueden Brindar..............Ya he intentado todo y nada...........
el sistema operativo de su pc no tiene compatibilidad de drivers con el ipod instale otra version de windows xp en donde si corra el ipod por ejemplo de algun computador de un familiar o amigo ensayandolo primero en ese computador
 
McTroll dijo:
Buenas....hace días no venía por acá...pero sé que uds me arreglaran la vida........Tengo un iPod Video 30 Gigas y me ha estado fallando en mi PC....Lo conecto y me sale un cuadro de diálogo que dice "No se reconoce dispositivo USB"...ya lo puse en todos los puertos USB del PC y nada.........lo conecte en otro PC y sirvió....lo restauré y nada....Mi PC nada que lo reconoce y sale el mismo cuadro de diálogo....Gracías por toda la colaboración que me pueden Brindar..............Ya he intentado todo y nada...........

Probó poniéndolo en modo disco?
 
hola a todos lo posteadores de este foro, miren yo vengo con una duda, me compre un ipod video de 30gb , tengo un sistema windows xp, ya descargue el itunes de la pagina de apple, pero no agarra mi ipod, es decir solo sale uncuadro de dialogo que dice, que se detecto un problema y que debe cerrarse, mi pregunta es.....necesito algo mas para hacer andar el ipod con el itunes uqe descargue o estoy haciendo algo mas, espero me comprendan soy nuevo en esto... y si alguien tiene a la mano links de tutoriales,aplicaciones o cualquier cosa que me pueda enriquecer mi ipod les agradeceria mucho me ayudaran, algunos convertidores de musica , videos,peliculas, lo que tengan, gracias y de antemano si falte a alguna regla de posteo pues me disculpo....:D
 
leospree dijo:
hola a todos lo posteadores de este foro, miren yo vengo con una duda, me compre un ipod video de 30gb , tengo un sistema windows xp, ya descargue el itunes de la pagina de apple, pero no agarra mi ipod, es decir solo sale uncuadro de dialogo que dice, que se detecto un problema y que debe cerrarse, mi pregunta es.....necesito algo mas para hacer andar el ipod con el itunes uqe descargue o estoy haciendo algo mas, espero me comprendan soy nuevo en esto... y si alguien tiene a la mano links de tutoriales,aplicaciones o cualquier cosa que me pueda enriquecer mi ipod les agradeceria mucho me ayudaran, algunos convertidores de musica , videos,peliculas, lo que tengan, gracias y de antemano si falte a alguna regla de posteo pues me disculpo....:D

Pues viejo, mi consejo es que desistale el itunes, y lo vuelva a instalar para ver si se arregla el problema. Supongo que tiene XP SP2 y que esta bajando la versión 7.3.1 de itunes.

Si con eso no se arregla el problema, post una captura del error y miramos haber si tiene solución.
 
gracias por la atencion tan pronta..jfaa_ps te agradezco y estare en linea para tus sugerencias durante un rato ahorita, te mando unas imagenes de lo que me sale, es la segunda vez que instalo el itunes, si tengo xp sp2 pero solo me sale esto.....

Dibujo2.JPG

Dibujo3.JPG
 
Nunca se sabe nada hasta las presentaciones de Apple, todo de ahí para atras son simples rumores. Lo que mas suena son pantallas tactiles pero todo se quedará en rumor hasta que Steve Jobs saque de su bolsillo un iPod y muestre las nuevas caracteristicas.
 
De igual manera los Ipod son lo mejor que tiene apple, pero siempre se debe esperar la competencia para que estos benditos bajen de precios, hablo del iphone..cuando tendre uno Dios mio?
 
Pues tocara experar a ver con que sale Apple en la Expo Paris 2007, el 25 de Septiembre en donde esperamos que muestren lo iPod 6G, iPod Nano 3G, el Migthy Mouse 2G, los nuevos MacBook Pro y anuncien por fin quien sera el proveerdor del iPhone para europa.
 
Uy, apple se vino fue con todo, quiere es aplastar a sus rivales de turno...epseremos que sean buenas noticias y que vendan libres estos hermosos iph..
 
Claro que si quieren aplastar a la competencia, sín embargo veo con tristeza que han descuidado mucho los sistemas operativos, claro que "leopard" está muy bonito y trae nuevas cosas y sigue siendo mejor que Windows, pero no es tan atractivo desde mi punto de vista como para dejar Tiger... Esperaré con ansias septiembre para ver lo que puedo conseguir en L.A en mis vacaciones para Octubre ya que es más barato allá que aqui en Europa.


Saludos.
 
eso es bueno hombre.. pero para que aplasten una empresa con tanta trasendencia.. es necesario una muy bue na organizacion y tiempo.;)..
 
Si tienen razon, ademas apple le lleva mucha ventaja a las demas empresas que quieren incursionar con sus modelos o diseños, claro esta si se lo permiten...Pero como siempre los chinos dañan ese mercado y nosotros gozando...
 
Volviendo a los rumores sobre el iPod de sexta generación que estaban hablando unos post más arriba, tengo que decir que en la página Think Secret dicen que el lanzamiento de esta versión del aparato se hará en la primera quincena de agosto y que el nuevo iPod no tendrá pantalla táctil porque Apple dejará esa característica para el 2008. En la página web dan más detalles de ese rumor.

Además, en la página iPodnoticias.com toman la misma fuente y dicen que lo hacen porque Think Secret suele acertar en los rumores que ha dicho sobre el iPod. Falta esperar si esta vez también acierta.
 
hola tengo un ipod mini verde y la primera vez q lo conecte a mi compu lo reconocio y pude ver algunas canciones q tenia bueno el problema esq ahora ya no lo reconoce solo aparece el logo de mac unas cuantas veces y despues una bateria con un signo de exclamacion
 
Quisiera hacerles una pregunta, alguien sabe como sacar sonido del conector Dock, osea que pines son o como hacer para poder sacar el sonido por ahi y no por el puerto de audifonos, de antemano gracias...
 

Los últimos temas