iPod - Foro Oficial

EDITADO

oigan ya vieron los Ipods version SUper Limitada de THE HISTORY CHANNEL?

Los miercoles a las 10pm estan dando las instrucciones de como ganarselos

En la parte delantera, alrededor y sobre la rueda iPod hay imagenes de cantantes como en vectores, como las famosas fotos iPod que lanzaron al mercado este producto, pero con gente importante como Jimmi Hendrix etc, en la parte trasera de abajo tambien

en la parte trasera superior esta el logo de THE HISTORY CHANNEL

que bkno

yo kiero uno, son de los de ULTIMA GENERACION de 30gb, y los estan regalando :p, quiero ganar el concurso :)
 
encontre estos ipod no se si ya los han puesto aqui

hiPod01.jpg


hiPod02.jpg


hiPod03.jpg
 
Esos son prototipos creados por aficionados al iPod pero Apple no tiene nada que ver con esos modelos por lo que son 0% oficiales.
 
Pero por mas prototipos que sean nada se iguala al modelo actual del ipod video, esos acabados son excelentes. cuidado hasta el mas minimo detalle. es Perfecto!!!
 
YO TENGO UN IPOD DE 30 GB, VIDEO, ETC; EL CASO ES QUE LE QUIERO METER AUDIOLIBROS PERO NO SE DE DONDE BAJARLOS...OJALA ME AYUDEN GRACIAS
 
¿Os acordáis del iPod? Ese pequeño walkman blanco sin pantalla táctil ni posibilidad de llamar por teléfono, ¿os suena? Pues nada, vamos a presentaros hoy un curioso accesorio para escucharlo mientras vamos en bicicleta. Este curioso tubo está diseñado para ponerlo en el soporte para la botella de agua que tienen las bicicletas y tiene un altavoz para que podamos oir nuestro iPod mientras pedaleamos. En su interior hay un espacio diseñado para introducir nuestro iPho.. digooo… iPod.



Para completar el sistema, tenemos un mando a distancia para controlar el iPod, que se puede montar en el manillar. Es resistente al agua y a los impactos y vibraciones. No está aún a la venta, pero costará 99.99 dólares.

aqui estan las imagens de dicho accesorio

ihome1.jpg


ihome2.jpg
 
arregle mi ipod des peus de un gran problema... meti unos archivos malos al ipod y se metio una bloqueada tremenda....

lo restaure en el itunes y luego le meti el firmware para los juegos y se me volvio un ipod a blancoy negro y feisimo como los antiguos.. casi lloro pero al final logre repararlo !!!

aaahh encontre esto.....

si estan cansados de que la bateria de su ipod no les alcance para nada.. cada uno a hacerse su propio cargador de bateria de ipod.. algo loco

http://www.chrisdiclerico.com/2004/10/24/ipod-altoids-battery-pack-v2

me avisa el berraco qeu sea capaz de hacerlo y se lo compro para mi ipod
 
huy...:s::s... un ipod de 130 GB por 150..:s:s. eso si no lo creo..S:s....

estaban llegando unos asi.. pero lo que traian por dentro era un soft que te hacia ver el tamaño mas grande.. cuando le empezabas a meter cosas... se te dañaba.. a un amigo se la aplicaron asi:s:s:s
 
Muchachos....
una pregunta...tengo una amiga de mi hija que le compraron un ipod nano de 2 gb el mas chico, les pasa canciones en formato mp3, y cuando las busco en el ipod no las encuentro, es como que no las reconoce... hay que hacer algo? es nuevo y es la primera vez que le ponen temas... desde ya Muchas Gracias....
 
por supuesto, un iPod no trabaja así. Tiene que ser por iTunes o un programa que haga las veces de iTunes.
 
iTunes 7.3.1

Despues de dos semanas de sacar la versión 7.3 compatible con el flamante iPhone; Apple ya saco otra versión supuestamente con "pequeñas mejoras"

About iTunes 7.3.1
You can now activate iPhone service and sync it with your music, TV shows, movies and more. Also, you can now wirelessly share and enjoy your favorite digital photos from any computer in your home with Apple TV.

What’s New in this Version
- Addresses a minor problem with iTunes 7.3 accessing the iTunes Library.

Link oficial: http://www.apple.com/downloads/macosx/apple/ipod_itunes/itunes731.html
 
alguien que me solucione un problema. necesito que me ayuden con mi ipod shuffle. es que lo quiero resturar con itunes pero cuando me va a restaurar me baja el archivo bien y todo. y cuando me va a restaurar me sale esto.

el ipod no ah podido resturarse.Se ha ocurrido un error desconocido (1418).

ojala que alguien me diga como cuadrarlo gracias.
 
def_cesar dijo:
alguien que me solucione un problema. necesito que me ayuden con mi ipod shuffle. es que lo quiero resturar con itunes pero cuando me va a restaurar me baja el archivo bien y todo. y cuando me va a restaurar me sale esto.

el ipod no ah podido resturarse.Se ha ocurrido un error desconocido (1418).

ojala que alguien me diga como cuadrarlo gracias.
Hola, porfavor ingresa a esta pagina de apple( http://www.apple.com/support/downloads/ipodresetutility102forwindows.html ) y descarga la utilidad de restauracion de ipod shuffle. pruebela y nos cuenta como le fue.
 
Via 20minutos.es leí esto sobre iPod:
Cuando haya tormenta, deja el iPod en casa
Los deportistas que salen a correr a pesar de las tormentas harán bien en dejar su reproductor en casa esos días nublados, según muestra el caso de un canadiense que sufrió graves quemaduras, documentado en el New England Journal of Medicine.

El deportista, de 37 años, llevaba un iPod, el omnipresente reproductor digital de la firma californiana Apple, mientras hacía deporte cuando un rayo alcanzó un árbol cercano.

El hombre sufrió graves quemaduras en el pecho, los oídos y la mandíbula debido al metal en los auriculares de su iPod, según señalaron los médicos del Hospital General de Vancouver, en Canadá, en una carta en el New England Journal of Medicine.
¿qué tal?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas