iPod - Foro Oficial

Ps no se... yo lo probe y me funciono... ke otros programas buenos existen para hacer eso??

Por cierto, nadie me puede ayudar con el problema de las caratulas??
 
huy.. pero el imToo me parece muy malo.. yo lo probe y no me gusto..

es solo opinion personal...

Lo mejor para hacer esta tarea es iPod Access

pues asi lo hice pero no se que habre hecho mal, el iPod classic aparece en el pantalla conectar accesorio de tv?

En la configuración de video en el mismo iPod hay que activar la salida de TV, tal vez haga falta eso.
 
Ps en el mio hay ke activar la opcion de salida de TV...

Nadie sabe de mi problema de las cartulas??
 
jajaja

Ke intenso yo.... ps ya lo habia actualizado y seguia igual pero ahorita le reinstale el software y listo, kedo al pelo!!

Otra duda, como se instalan los temas??

Es ke he oido ke hay temas para el iPod pero ni idea como se ponen....

Gracias Yeison por tu respuesta.
 
jajaja

Ke intenso yo.... ps ya lo habia actualizado y seguia igual pero ahorita le reinstale el software y listo, kedo al pelo!!

Otra duda, como se instalan los temas??

Es ke he oido ke hay temas para el iPod pero ni idea como se ponen....

Gracias Yeison por tu respuesta.

ipodwizard.net para TODA la información acerca de eso =)
 
Compañeros, una duda. Un amigo me dijo que era posible al iPod TOuch colocarle unos audifonos inalámbricos. Alguno de ustedes sabe algo de eso. Me gustaria tener esa información. GRACIAS
 
Pero me parece muy grande ese aparato como para llevarlo en el bolsillo...

Para mi la solucion es que a los iPod les pusieran Bluetooth de ahora en adelante, o cualquier otra tecnologia inalambrica que permita conectar dispositivos como audifonos.
 
Pero me parece muy grande ese aparato como para llevarlo en el bolsillo...

Para mi la solucion es que a los iPod les pusieran Bluetooth de ahora en adelante, o cualquier otra tecnologia inalambrica que permita conectar dispositivos como audifonos.

Si fuera economicamente viable para ellos ya lo hubieran hecho no?
 
si, nueva actualizacion para el iPod classic, 1.1.2, correcion de errores nada mas!, q notaron!,, yo ya lo actualize y normal!
 
Si fuera economicamente viable para ellos ya lo hubieran hecho no?

Ps para mi esa decision tiene ke ver mas con esa obsesion de Apple por proteger los derechos de autor de la musica y evitar la pirateria...

Por ejemplo, si puedes bajar una cancion con Ares mas rapido ke comprarla en la tienda Itunes, porke hacerlo? Si alguien kiere comprar una cancion la compra, sin importar si puede bajarla gratis o recibirla por BT.

Ademas, los accesorios BT serian un buen negocio para Apple....

Suerte.
 

Los últimos temas