iPod - Foro Oficial

edwingino8 dijo:
....con un programa buenisimo que solo de mora 4 minutos por video y se llama videora ipod converter....

4 minutos??? eso es mucho :s

Pruebe CUCUSOFT IPOD MOVIE & VIDEO CONVERTER y verá que por cada video se demora menos de 2 min ;)
 
y cual es el truco, digo, un video en que formato y su duración... por que menos de 2 minutos si es muy poquito tiempo pero hay que saber de que a ipod se está pasando y si el video mide 3 minutos de duración... pues de seguro no hay chiste al querer codificar una peli de 2 horas que tomaria 80 minutos en total para pasarse ;)

saludos
 
vik407 dijo:
y cual es el truco, digo, un video en que formato y su duración...

Video MPG de 4 min de duración en un Pentium M de 1.2GHZ, disco de 4200RPM y memoria de latencia alta (es un portatil). En un PC de escritorio el tiempo de conversión baja aun mas porque lo normal en un PC de escritorio es tener un procesador de 3 GHZ para arriba y disco duro de mas RPM
 
Los modelos ultimamente han cambiado cada 3 meses aprox. Si uno aplaza la compra por esperar a ver que sale se vuelve loco porque los productos cambian muy rapidamente.
Mi recomendación es.... si está esperando por un nano con video mejor ahorre para comprar uno de 30GB 5G porque la capacidad del nano no es que sea lo mejor hablando en terminos de videos mientras que en 30GB si cabe una buena cantidad y por una diferencia de precio no muy grande.
ok muchas gracias entonces mirare haber si ahorro para le de 5gen..
 
lo de colocarlo 4 horas antes que todo es solo una recomendacion del fabricante para que la pila tenga un mejor desempeño mas no es la causa de que no funcione.
le voy a comentar lo que me paso a mi el primer dia que instale un ipod video y usted jusge si le pasa lo mismo. el sistema operativo windows xp sp2 me lo reconocia como unidad de disco extraible apenas lo conectaba pero nada mas le instalaba el ipod updated y el itunes que vienen en el cd y nada luego me meti a la pagina de solucion de problemas de ipod y si habia varios pasos para hacerle al sistema operativo para que reconociera al ipod y asi estuve unas 5 horas haciendole por uno y otro lado en una experiencia completamente frustante ya cuando iba a desistir del asunto y esperar a ir al otro dia al almacen a poner el reclamo del articulo se me ocurio instalar el ipod updated y el itunes en un disco viejo de 4 gigas que tenia en mi computadora como heramienta de diagnostico con el windows xp sp2 titanium y inmediatamente el ipod funciono perfecto, hasta la fecha todo lo que cargo al ipod es desde este disco y no tengo ni idea que es lo que pasa con el otro windows xp sp2 del otro disco duro que no funciona con el ipod.
por lo que decribe creo que le pasa lo mismo a la fija es la version de windows xp sp2 incluso hay gente que dice que cualquier ipod se instala bien en windows xp sp1 sin problema, si no soluciona el asunto metase al foro oficial de ipod donde hay gente que sabe bastante y le pueden ayudar
 
ATENCION a los poseedores de iPod video.

Anoche actualizamos un iPod video a la versión de software 1.1 y se nos jodió el backlight. No nos deja prender la luz oprimiendo el botón MENU. En otros foros se ha reportado el mismo problema y otros mas con respecto a la reproducción de video.

Por el momento se recomienda entonces quedarse en la 1.0 ;) yo mientras tanto a hacerle un Downgrade al iPod :s
 
ahi si si no tienes la sincronizacion activada entre la computadora y el ipod debes hacer backup con una herramienta normla de respaldo, en especial de la carpeta itunes_control/music

saludos
 
Si no estoy mal por ahi habia un Lanero con un iPod nano parcheado con ipodLinux y reproduciendo videitos en el, puedes checar en el foro de iPod en esta misma seccion
 
excelente informacion ya lo hice, necesito otro favor
el ipod viene con 3 juegos pre-instalados habra alguna manera de instalarle otros juegos
 
Lo de los juegos si no lo se. Me imagino que debe ser con software adicional que modifique al software original del iPod cosa que todavía me da miedo mover :\
 
Hay tres opciones para agregar juegos al ipod

1) que apple actualice el firmware y adjunte nuevos juegos al sistema que usa el ipod, en ese caso aparecerán más juegos en el menú games.

2) que instales podzilla y vayas a iPod Arcade y bajes juegos para el ipod (obviamente esta tarea tiene su riesgo y hay que hacerla con MUCHO cuidado).

3) Instala juegos en modo texto como escapa y Hebert.
Nota: los juego en modo texto solo funcionan hasta la 4 generación, ipod video no es compatible.


Para lo demás obviamente recomendado iPod arcade que es la central de juegos del iPod en la actualidad, allí encontrarán más juegos dependiendo de su modelo, muchos son en texto y otros requieren modificacion con podzilla o similar.

saludos
 
Y que tal este ipod nano de 200Gb de Capacidad.. tremendo..

http://uncyclopedia.org/wiki/Ipod_Nano_200gb_Instructions

Foto..
IPodHD_011a.jpg
 

Los últimos temas