iPod - Foro Oficial

Ayudaaaaaaaaaaa!!!!, mi pc no me reconoce el ipod...ya probe en la de un amigo y ahi si anda...a mi no me lo reconoce, que puedo hacer?!

Tengo windows xp sp 2
 
facu551 dijo:
Ayudaaaaaaaaaaa!!!!, mi pc no me reconoce el ipod...ya probe en la de un amigo y ahi si anda...a mi no me lo reconoce, que puedo hacer?!

Tengo windows xp sp 2
a mi me paso lo mismo cuando compre el ipod y lo instale en un disco duro con windows xp sp2 igual a su caso y nada solo lo reconocia como unidad de disco extraible y no dejaba instalar el ipod updater y obviamente sin esto no lo puede ver tampoco el itunes hasta que instale el ipod en otro disco duro que tenia en el mismo computador tambien con windows xp sp2 pero otra version diferente y de una lo reconocio.
No tengo ni idea el porque, en la pagina de FAQ de apple para el ipod dan una serie de procedimientos disque para solucionar este problema pero nada intente todo siendo un caso perdido. mi consejo es que instale otra version de windows xp sp2 creo que la titanium si le reconoce el ipod
 
Algun driver o algo mas sencillo que reinstalar windows?!.
Porque ni siquiera me lo reconoce como disco extraible...me lo toma como dispositivo desconocido, pero en la casa de mi amigo entró de una...no se que hacer...
 
facu551 dijo:
Algun driver o algo mas sencillo que reinstalar windows?!.
Porque ni siquiera me lo reconoce como disco extraible...me lo toma como dispositivo desconocido, pero en la casa de mi amigo entró de una...no se que hacer...
cuando le meta el cd de xp de su amigo le da la opcion de actualizar demora solo 50 minutos y le conserva todos los programas instalados y archivos y ahi si empieza a instalar el ipod.
no le vote mas tiempo creame
 
En teoria tenemos el mismo windows, : windows xp version 2002 service pack 2.
No se si tendria que instalar alguna actualizacion o algo...por favor el que sepa que me ayude!!!
 
1) (desinstala/deshabilita) -> (reinicia) -> (instala/habilita) el ipod en el administrador de dispositivos

2) Prueba otros puertos USB de esa máquina

3) Prueba con otros cables USB

4) Prueba por firewire

no contemplo las dos más extremas que son restaurar el ipod, y reinstalar windows.

le apunto (sin ver en vivo el problema) que sucede algo con el puerto o el cable de que usas.

saludos
 
exacto. hasta los iPod que produce (producía?) HP deben ser lo mismo... desde que no diga iBod o iPöd y tenga el Apple por detrás (no Apel, o Applet) debe ser igual a todos los otros ;)
 
Es un hecho positivo que en colombia IPOD tenga propaganda gratis en television nacional gracias a movistar.
Y si creo que vale la pena la promocion porque tan solo los audifonos OEM sin caja valen 65 mil pesos, por otra parte el shuffle es la memoria USB mejor que hay muy por encima de SANDISK, le caben unas 70 canciones a 128k (en formato AAC calidad de cd) ademas de que nunca falla ni se queda freezing como la mayoria de memorias USB (marca pajarito) que ahora reproducen MP3.
Lo que no se es si al shuffle se le puede cambiar la bateria interna?
 
Sigo sin poder solucionar mi problema...
El ipod funciona, el cable tambien, mis usb tambien.
El ipod lo puedo conectar en la casa de un amigo, con el cable, y lo detecta.
Pero en mi casa, dice dispositivo desconocido...no tengo ni idea de que pasa...encima windows update no encuentra controladores para él.
Los usb de mi pc andan barbaro, reconocen todo lo que conecte, excepto el ipod.
La verdad es que ya me estoy cansando...no puede ser que haya tanta incopatibilidad!.
 
facu551 dijo:
Sigo sin poder solucionar mi problema...
El ipod funciona, el cable tambien, mis usb tambien.
.
pidale a su amigo donde le corrio el ipod bien que le preste el cd de instalacion de windows xp de el y cuando lo este instalando de la opcion de actualizar la de arriba(no le de la de instalar nuevamente) le demora menos de una hora y no tiene nada que perder porque le deja todo igual (programas y archivos) solo le come 400 megas de disco duro pero no creo que ese sea un problema.
A mi tambien me paso hace 3 meses con un ipod 5G que no lo pude usar el dia que lo compre y es un caso de lo mas extraño que solo se lo he oido a una chica y a usted ambos usuarios windows, ademas windows xp 2002 sp2 saco varias distribuciones ese año por ejemplo:
home, profesional, corporate, titanium, media center (desde la cual uso yo el ipod).
Obviamente se trata de alguna libreria que falta en system32 pero es muy dificil localizarla.
Tambien puede irse a la pagina de ipod en la seccion de soporte incluso esta referenciado este problema como uno de los top support articles y alli dan un procedimiento tedioso para solucionar el problema que a mi no me funciono. Saludos
 
Donde queda una tienda Mac en bogota?? por que el condenado cable del Ipod viejito (a1019) no lo he podido conseguir ni por mercadolibre, asi que si alguien tiene un cablesito usb de esos, es urgente me avisan y cuadramos el precio, mi mail es Julianleonhart@gmail.com
 
En mi opinión iSkin es el mejor productor de carcazas para el iPod por lo que no dudaría de la calidad del iSkin Duo. En el foro de compra venta lo puede mandar a cotizar con alguno de los importadores de LANeros.com
 
alguien ya tiene las iSkin DUO para nano

wolverine1979 dijo:
Que tal,
ALguien ya ha comprado las iSkin DUO para el nano? que tal son? a como las venden por acá para los amigos? ;-)

Si alguien las quiere ver, están acá:
http://www.iskin.com/duo_nano/features.html

Estaba animado con su valor de 30 dolares, hasta que miré el envio a surameríca: 34 dolares adicionales :-(

Alguien las trae?
 
Hola es posible usar el ipod en diferentes pcs?

solo quiero saber si alguien me puede contestar si es posible usar el ipod nano en diferentes pcs sin perder la informacion tanto de una como de otra
 

Los últimos temas