iPod - Foro Oficial

edwingino8 dijo:
se deja restaurar con el ipod updater?

menos... hay como una especie de ruptura de comunicacion entre el bicho y el pc, afortunadamente tiene el firmware del ipod asi que todavia no tiene nada tirado...:muerto:
 
Y porque no intenta restaurarlo en otro PC donde funcione bien?? o es que no quiere funcionar en ninguna parte?
 
es la version de windows xp actualicela a una mas nueva consigase el windows xp media center 2005 por ejemplo a mi tambien me paso cuando lo instale de nuevo ya he sabido de varios reportes de estos en windows xp porque hay cierta incompatibilidad con algunas versiones de xp si tiene acceso a otros computadores con windows xp pruebelo y comprobara lo que le estoy diciendo
 
Como así que versiones de Windows XP??

Yo solo conozco la Home y la Pro, de ahí no conozco nada mas.
 
Que tal les parece a ustedes el ipod linux??? si hay mucha diferencia como para instalarle esta aplicación al ipod??? cuanto ocupa de espacio??? quedan funcionando el MACos y el IpodLinux en el ipod???

tengo un ipod nano y me bajé un video donde muestran paso a paso como instalarle el ipod linux, pero antes quiero saber cuales serían las ventajas de instalarle esta aplicación al nano

MUCHAS GRACIAS
 
A mi todavía me da miedo montarlo :p

Pero lo que he escuchado es lo siguiente.

- Usted puede decidir con cual firmware arranca: Linux o el original

- Al montarle iPodLinux al iPod Nano este queda con un soporte para ver videos.

No conozco mucho sobre ese programa por lo que puede que esté equivocado.
 
Edensoca dijo:
Que tal les parece a ustedes el ipod linux??? si hay mucha diferencia como para instalarle esta aplicación al ipod??? cuanto ocupa de espacio??? quedan funcionando el MACos y el IpodLinux en el ipod???

tengo un ipod nano y me bajé un video donde muestran paso a paso como instalarle el ipod linux, pero antes quiero saber cuales serían las ventajas de instalarle esta aplicación al nano

MUCHAS GRACIAS

donde encontro el video? seria tan amable de publicar la pagina... a proposito si pude liberar mi ipod del linux pasado :p errores tacticos... gracias por la ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es un video de google, pero para los que no tienen banda ancha pueden descargarselo directamente desde este enlace

http://vp.video.google.com/videodow...egin=0&len=1290223&docid=-4543925451283890350

el video tiene un tamaño de 37 megas (creo) y ya está pasado a avi desde este enlace, y este es el enlace para quienes quieren seguir las instrucciones http://ipodlinux.org/forums/viewtopic.php?t=5281&start=0 aunque me parece muchisimo mejor y mas gráfico descargarse el video

para los que les guste el video espero karmas, jejeje

en fin recomiendan o no instalar el ipodlinux??
 
Pues que le digo, si ya está cansado de las opciones "normales" del nano y quiere cacharrear en el ipod y probar que tanto sabe de linux, hágalo. En ipod linux es famosa la versión de DooM. Luego nos cuenta como le fué.

Al lanero del ipod dañado, ¿pudo aislar la falla? ¿que hizo para restaurarlo?
 
FM Static dijo:
Si, para mi lo ideal sería poder usar esa función manualmente pero lo unico que he visto es sincronización via iTunes. Hay otra forma??... me gustaría conocerla.

Mira que estuve leyendo..probando y demas..y nop...como q con respecto a las fotos..pailitas..toça çon iTunes olamente..si uno haçe el drop manual..las toma çomo arçhivos de disço duro ()bueno, eso no es nuevo...), pero hay programas para gestionar musiça, pero de fotos pal ipod...nada...(q yo sepa)...Toço aguantarnos asi hasta que algun lanero nos çuente la buena notiçia, sin embargo yo voy a seguir mirando..algo se puede haçer..Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De todas maneras yo no uso esa función :p Solo prendo el iPod para música y listo ;)
 
Pero por goma uno siempre quiere ver que pueden hacer los juguetes nuevos.
Es como tener un lapiz y solo usarlo para escribir a sabiendas que tambien se puede dibujar jejejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para lo de las fotos lo mejor es tener una carpeta en disco por aparte con las fotos que se quieren conservar en el iPod y sincronizar siempre con esa carpeta.
 
diegob_85 dijo:
Mira que estuve leyendo..probando y demas..y nop...como q con respecto a las fotos..pailitas..toça çon iTunes olamente..si uno haçe el drop manual..las toma çomo arçhivos de disço duro ()bueno, eso no es nuevo...), pero hay programas para gestionar musiça, pero de fotos pal ipod...nada...(q yo sepa)...Toço aguantarnos asi hasta que algun lanero nos çuente la buena notiçia, sin embargo yo voy a seguir mirando..algo se puede haçer..Saludos!!!
Para pasar fotos al Ipod también se pueden usar Adobe PS Elements, o Adobe PS Album. No he podido probar estos programas.

Tampoco se debe olvidar que en la función de fotos, itunes crea una carpeta de "respaldo" llamada iPod Photo Cache, la cual muchas veces triplica el tamaño de las fotos que enviamos, por ejemplo 50 MB de fotos, da una carpetita de 150 MB, eso cuando elegimos guardar las fotos en alta resolución. En mucahs partes explican esto a fondo.
 
buenas señores soy nuevo en el foro, y tengo un problema y es el siguiente: tengo un ipod de 20 gb de esos viejitos, pero a mi se me dio por desfragmentarlo y no se si por hacer eso ahora no me pasa imagenes de juegos de gran tamaño como lo es pop3 4.15gb, cunado intento pasar ese juego me sale q no keda espacio cuando le kedan 15gb libres y cuando antes si podia pasar este mismo juego al ipod, pero lo mas curioso es q digamos paso carpetas de 12gb y esas si las pasa, estoy realemnte desesperado por favor ayudenme q hago????'
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el ipod funciona bajo FAT32, por lo tanto no deja pasar archivos mas grandes de 4gb, tal ves te dejaba pasar una carpeta de 12gb pero me imagino que ninguno de sus archivos era mas grande de 4gb
para pasar archivos mas grandes de 4gb usa winrar y los partes en 2 para que no haya problema
saludos
 

Los últimos temas