iPod - Foro Oficial

simonlebon dijo:
Pues que le digo, si ya está cansado de las opciones "normales" del nano y quiere cacharrear en el ipod y probar que tanto sabe de linux, hágalo. En ipod linux es famosa la versión de DooM. Luego nos cuenta como le fué.

Al lanero del ipod dañado, ¿pudo aislar la falla? ¿que hizo para restaurarlo?

si, pues el hecho no es mantenerlo como uso de disco, esa opcion no ayuda a la instalacion con el software de ipod, lo instale de nuevo en otro computador diferente al mio y funciono con el updater y todo ese cuento, me puse fue a cacharrear con la configuracion del controlador instalado por windows para detectar el ipod y lo instale de nuevo asi que si sirvio
 
hey susmercedes:

alguno de uds sabe porque demonios el ipod wizard no me cambia la fuente de la letra que le coloco y como le hago pa poner otros titulos?
 
kP-oskr_182 dijo:
mmjmm nadie ah respondido a mi post de mas arriba.

Con WinRAR puede partir un archivo en partes del tamaño que usted desee. Creo que puede ser mas de 700MB si usted así lo especifica.
 
muchachos y aparte de la preguntita del ipod wizard, hay un video que no se deja reproducir con ilinux, como carajos se hace?
 
musica

En mi real entender el ipod se creó frente a una necesidad de muchas personas de sentir la musica en otro nivel, de poder llevar consigo una infinidad de musica, que tenian almacenadas en sus pc o lo que fueran, pero no tenian la posibilidad de llevar esa musica a cualquier parte; y sabiendo que Apple no lo invento(el concepto) si creó un aparato espectacular, y aunque muchas personas lo consiguen sin saber de que se trata (los mal llamdos "early adopter" o tambien llamados "snob tecnology")-existimos personas que realmente utilizamos este aparato para lo que fue creado: darnos entretenimiento, y poder sentir la musica en cualquier parte, a cualquier momento y con la mejor musica que nos gusta.
Es por esto que a veces me frusta leer este tipo de foros en el cual, todos se centran en lo posibles gallos que le puedan meter al ipod, o los mejores softwares o cual es el ultimo firmware.
Por otra parte respeto mucho a los que tienen el ipod 5g. pero para mi un video es innecesario, salvo que estuviera frente a mi cara mientras camino a la universidad.

Lo que me gustaria que se hablara aunque fuera un poquito(si ya se ha hablado, pues disculpen las molestias), es sobre que tipo de musica almacenan en su ipod, ojalá pudieran poner el rankin de las canciones y video más reporducidas en sus ipod y otras cosas más(a que lugares lo llevan, en donde lo llevan)

suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No le veo el sentido al post. Esta página gira alrededor de la tecnología y todo lo que se pueda hacer con ella, por eso es que el foro es totalmente acorde a las intenciones de la página y ahí cabe todo el cuento de actualizar los firmware, y aprovechar al maximo el dispositivo con modificaciones que vayan surgiendo. No veo que puede ser lo frustrante ahí, por el contrario se le está sacando el máximo provecho y se está disfrutando mas de este dispositivo.

Ahora, porque no hablamos de los gustos musicales y esas cosas?? porque la musica que se escucha no tiene que ir necesariamente ligada al iPod y no veo que pueda salir de productivo el comentar que tengo la ultima canción de Shakira en mi iPod o el ultimo disco de Dario Gomez :p

Para discusiones sobre gustos musicales y cosas por el estilo existe este foro http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=33

Este foro se dedica mas que todo al iPod como pieza de hardware y las funciones que ofrece desde ese punto de vista.

Suerte
 
jaimeleon dijo:
En mi real entender el ipod se creó frente a una necesidad de muchas personas de sentir la musica en otro nivel, de poder llevar consigo una infinidad de musica, que tenian almacenadas en sus pc o lo que fueran, pero no tenian la posibilidad de llevar esa musica a cualquier parte; y sabiendo que Apple no lo invento(el concepto) si creó un aparato espectacular, y aunque muchas personas lo consiguen sin saber de que se trata (los mal llamdos "early adopter" o tambien llamados "snob tecnology")-existimos personas que realmente utilizamos este aparato para lo que fue creado: darnos entretenimiento, y poder sentir la musica en cualquier parte, a cualquier momento y con la mejor musica que nos gusta.
Es por esto que a veces me frusta leer este tipo de foros en el cual, todos se centran en lo posibles gallos que le puedan meter al ipod, o los mejores softwares o cual es el ultimo firmware.
Por otra parte respeto mucho a los que tienen el ipod 5g. pero para mi un video es innecesario, salvo que estuviera frente a mi cara mientras camino a la universidad.

Lo que me gustaria que se hablara aunque fuera un poquito(si ya se ha hablado, pues disculpen las molestias), es sobre que tipo de musica almacenan en su ipod, ojalá pudieran poner el rankin de las canciones y video más reporducidas en sus ipod y otras cosas más(a que lugares lo llevan, en donde lo llevan)

suerte

eso seria prostituir mi musica y regalarla a un medio masivo en el cual el desarrollo de tecnologia es lo fundamental, no las tendencias y pensamientos de sus integrantes, si quiere un foro asi, consulte y encuentre uno, mientras tanto, esa critica es nula porque aqui lo que se intenta es sacarle jugo a las cosas y saber que las cosas tienes diferentes usos y sacarles su mejor provecho; de resto lo que ud menciona es un giro de autopersonalidad enfocada a nuevas metas, que lastima eso de que en la vida no se tengan metas claras ni ideas que constituyan un propio ser...
 
Alguien sabe manejar muy bien ipod wizard? porque yo se modificar y todo ello, pero tengo problemas con las fuentes (no logro cambiarla) y con aquello de los textos predeterminados, quiero modificar eso, si alguien sabe como me seria de gran ayuda... ahh y hay un tutorial nuevo en ipod wizard para colocar una imagen de fondo en el menu principal (el problema es que es en escala de grises y tiene que ser segmentada, si se escoje la imagen bien queda muy bacano)
 
recomiendo el programa ipod wizard para cambiar la presentacion al ipod en esta direccion www.ipodwizard.net/cmps_index.php
podran bajar la ultima version del programa asi como decenas de temas que pueden bajar segun la version del ipod que van desde hello kitty hasta temas de grupos musicales.
el programa es compatible con cualquier modelo de ipod con pantalla desde el 1G al 5G en fin a mi me funciona perfecto en un ipod 5G no se mete con los archivos que uno tiene solo actualiza el firmware si previamente se ha modificado con el ipod wizard en tan solo 4 pasos.
todo en esta pagina es freeware y esta hecha por una comunidad de entusiastas de ipod en la cual muchos disenan y publican sus propios temas cambiando los aburridores iconos por iconos coloridos,curvilineos y con imagenes en ves de mostrar simplemente mensajes de advertencia como el letrero de no desconectar
 
ese ipodwizard daño el firmware de mi ipod y me toco volver a alctualizarlo con el ipod updater porque no funcionaba, siempre prendia y quedaba en una carpeta con un "!" y con la direccion web de soporte de apple

saludos
 
para utilizar el ipod wizard primero bajar la version mas reciente que es la 1.2 por ningun motivo recomiendo comenzar a modificar los iconos del ipod updater por uno mismo para eso hay una pagina con el listado de temas que es esta
http://www.ipodwizard.net/showthread.php?t=3978
el listado de temas esta organizado por modelos de ipod y por version del ipod updater
por ejemplo yo tengo un 5G con el ipod updater 2006-03-23 el mas reciente el que tiene control de limite de volumen entonces mirando el listado apenas me sirven estos 6 temas en este link http://www.ipodwizard.net/showthread.php?t=8419 y cerciorarse de bajar el tema para el firmware 2006-03-26 o 1.1 ademas en este link esta paso a paso como se modifican los iconos del firmware.
lo que creo que le paso es que teniendo el ultimo firmware lo modifico con un tema para un firmware anterior y claro desordeno todos los iconos
 
respuesta

hey, no lo tomen a mal por lo expresado en el anterior post.

muy interesantes sus respuestas. y me aclararon de que se trata este foro, que a mí personalmente le he sacado en algo (alguito) de provecho.

cordial saludo a
FM static
agaliarept

:p
 
iPodWizard no debe poner ningun problema si se usa bien, pero siempre es posible salvar los daños sin borrar musica con un truquito:
Usa la opcion que tiene el iPodWizard de bajar la version de firmware. No tiene ningun efecto, sino hacerle creer al iPod que su firmware esta viejo. Luego, tan solo "actualiza" el mismo firmware que tenias antes. Asi, se restituye todo, sin perder nada de informacion.

Otra cosa, recomiendo este nuevo manager www.yamipod.com . Me ha salido muy bueno, no hay que instalarlo, sino solo llevarlo dentro del iPod y ejecutarlo donde se necesite, y actualiza las canciones que escuchas en el a Last.FM.
Asi es, todo lo que escuchas desconectado, en la calle, lo puede subir sin problemas cuando te conectas.
 

Los últimos temas