iPod - Foro Oficial

si un poco alargados por ejemplo la gente parece como si fuera un poco mas alta pero en general se ve mejor a que fuera en screener debido a que le quita 1 pulgada a la pantalla y hay ya no se alcanzan a distinguir las escenas.
en fin si se tiene una pantalla de 2.5 pulgadas vale la pena aprovecharla toda
 
solo se cambiar la apariencia, los colores a los iconos, y las barras de estado con el ipodwizard y los temas que hay haya, y si los que crean los temas de escritorio en ipodwizard no se han atrevido debe ser por algo
 
Parece que se puede hacer maravillas instalando linux, pero es un procedimiento muy extenso y unas personas dicen que el ipod corre riesgo, otras dicen que no; he visto fotos y el ipod queda convertido en una especie de ordenador.
 
que ha sabido de ver videos con el podzilla para el ipod video por que en la pagina de ipod linux no especifican que formato de video maneja, asumo que es .mp4 pero dicen que es sin compresion.
yo he visto fotos del podzila y parece que viene con mejores juegos de los que trae el firmware oficial de apple.
otra cosa uno monta el podzila sobre el firmware de apple no borrara los datos del disco duro
 
:)Compañeros, con relación al tema de la duración de la bateria que habias post anteriormente le comento. Durante estos días he realizado "una medición de duración de carga". Carge completamente la bateria mi iPod Nano, y a oir musica.

Sin iluminación de pantalla logre con una solo carga hasta 9 horas 45 minutos:)(no se donde Apple saca eso de hasta 14 horas:S ), nuevamente a cargarlo pero esta ves con iluminación de 5 segundos y me duro 8 horas 25 minutos.
 
Jfaa_ps dijo:
(no se donde Apple saca eso de hasta 14 horas:S )

Ellos no garantizan la duración máxima de batería para reproducción de MP3, le toca probar con los formatos de compresión de ellos y hacer nuevamente las pruebas.
 
FM Static, te cuento que tengo al menos el 70% de mis canciones en AAC, voy a pasar todas las canciones a AAC y realizar nuevamente las pruebas ojala pueda llegar a las 10 horas. :)
 
un saludo!

pase buena parte de la tarde etiquetando mis mp3s con el mp3 tag tools, pero el itunes no reonoce todos los cambios que hice en las etiquetas, estas siguen apareciendo como antes, ya borre la bilbioteca y la añadi dandole agregar carpeta, borre los archivos de la carpeta itunes, hasta desinstale el programa y sigue igual............ que hago?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
armandocs, tu dices que puedes ayudar con tus conocimientos, espero me puedas ayudar en mi incognita, que ya habia puesto en el foro..
queria saber si se puede poner de forma manual las fotos al ipod video, me refiero a no hacer uso del itunes para poder visualizarlas en el ipod, algo asi como solo arrastar y soltar
 
Cex dijo:
descargue el ipodwizard, pero no se como utilizarlo me podrian decir que puedo hacer con el
lease el post numero 775. ahi explico todo el proceso
solo me faltaria decirle que los temas de escritorio para el ipod todavia no estan disponible para el nuevo ipod updater si no para el anterior.
es muy divertido cambiarle el look al ipod y los archivos permanecen intactos
 
Ayuda Para Meter Fotos Al Ipod!

Cex:

En dias pasados estuve intentando con una serie de aplicaciones para manipular las fotos sin tener que usar el ITunes y te cuento que me fue mal, ya que estas aplicaciones hacen lo mismo que el ITunes, te explico: te dicen que escojas una carpeta para actualizar las fotos y lo que hacen borrar las que hay existentes en el Ipod e incluir las de la carpeta que tu escogiste; ahora la otra forma es meterlas directamente, utilizando el Ipod como disco duro, pero entonces no las logras ver, serviria solo como para transportarlas me imagino que eso ya lo debes saber.

En conclusiòn: Seguir haciendolo con el Itunes y si quieres meter una fotico adicional, pues simplemente la copias en la carpeta que tienes predeterminada para que el Ipod actualice. ASI HAGO YO!!
 
jonnathan32 dijo:
hola
alguien sabe si es posible cambiarle los juegos a un Ipod mini
gracias
si se puede montandole el ipod linux (con super juegos) encima del ipod updater, el proceso es muy sencillo solo conectando el ipod al pc y ejecutando el programa y este hace todo, pero no esta todavia listo para trabajar con el nano (pues tiene algunos bugs)ademas da soporte de video al nano.
sin embargo hay gente que le ha metido el ipod linux al nano y le esta funcionado, lo ideal si se le va a meter el podzilla seria hacer un backup con el sharepod con eso si algo sale mal solo seria formatear el nano y volverle a instalar el ipod updater.
mejor lea de la pagina oficial de ipod linux yo al menos todavia no se lo recomiendo hasta que salga una version del ipod linux que soporte oficialmente al nano.
http://ipodlinux.org/Main_Page
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas