iPod - Foro Oficial

Hola Yo Tengo Un Ipod De 20 Gb El Problema Es El Siguiente Que Al Encenderlo Sale En La Pantalla Un Menu De Lenguajes De Ahi No Hace Nada Mas Esta Totalmente Colgado, Lo Conecto Al Computador Y Si Lo Reconoce Por Ñlo Que Lo Restaure Para Ver Si Asi Se Arregal Ese Erros Pero Tampoco Funciono Ya Que Despues De Restaurarlo Me Salio Lo Mismo En La Pantalla , Por Ahi Me Dijeron Que Tengo Que Abrirle Y Desconectar El Disco Duro Y La Bateria Por Un Tiempo Para Que Asi Se Arregle Luego De Hacer Esto Le Arme Y Lo Encendi Pero Me Seguia Saleindo Lo Mismo Asi Que Amigos Podrian Ayudarme Con Una Solucion Para Esto O Decirme Como Lo Puedo Resetear Pero Elctronicamente Talvez Haciendo Un Puenteo De Pines O Algo Asi

muchas gracias de antemano y espero una ayuda
 
como destapo un ipod shufel ?
mi ipod reproduce las canciones que tiene almacenadas pero ya no quiere servir el puerto es decir el computador no me lo detecta sera que tiene arreglo?
o es desechable?
vivo en barranquilla si alguien conoce donde puedo arreglarlo les agradeceria
 
osopolar dijo:
como destapo un ipod shufel ?
mi ipod reproduce las canciones que tiene almacenadas pero ya no quiere servir el puerto es decir el computador no me lo detecta sera que tiene arreglo?
o es desechable?
vivo en barranquilla si alguien conoce donde puedo arreglarlo les agradeceria

Esto me paso a mi tb, pero no necesariamente es que el ipod esta mal, sino aveces sucede que es la compu, como q se raya con el ipod, intenta en otra compu... :cool:
 
Hola amigos "iperos"... Tengo tiempo de no postear en este foro, y es porque me habian robado mi ipod video de 30; desafortunadamente no lo pude recuperar, pero me consegui uno de los nuevos, no con la capacidad del otro pero algo es algo, me siento agusto con el y estoy dispuesto a compartir de nuevo con ustedes...

Es uno de los nuevos ipod shuffle de 1G, me siento bastante corto con la capacidad pero ya me resuelve....
 
Tengo tiempo de no postear en este foro, y es porque me habian robado mi ipod video de 30

que lamentable CEX, pero bueno, por lo menos pudiste comprarte otro ipod nuevo, aunque sea de solo 1 giga, pero bueno, a seguir adelante!!!
 
ahora que estan hablando del tema el ipod shuffle es como el mas recomendable para llevar a paseos y a todo lado, los demas modelos son como muy delicados y son mas como para usar en la ciudad. por ejemplo yo estuve de paseo y me dio miedo llevarlo y me parece que decidi bien porque uno no sabe bien que va a ser si por ejemplo lo va a dejar caer o lo va a mojar, cuentenme que piensan al respecto?
 
Si quiere buena capacidad y "darle palo" al mismo tiempo lo mejor sería un Nano. Aunque yo llevo mi iPod con disco duro para todos lados y no ha pasado nada, eso si, no lo dejo usar por muchas personas porque muchos no tienen conciencia de como manipularlo para cuidar el disco duro.
 
yo el mio de 6 gb lo aprovecho hasta donde me alcance. El mio es mas "guerrero" por asi decirlo pero igual que usted casi nadie lo toca, solo a veces mi hermana y uno que otro amigo de la universidad

pro cierto, hasta hace poco que probe la version nueva del i tunes y esta bien buena
 
edwingino8 dijo:
ahora que estan hablando del tema el ipod shuffle es como el mas recomendable para llevar a paseos y a todo lado, los demas modelos son como muy delicados y son mas como para usar en la ciudad. por ejemplo yo estuve de paseo y me dio miedo llevarlo y me parece que decidi bien porque uno no sabe bien que va a ser si por ejemplo lo va a dejar caer o lo va a mojar, cuentenme que piensan al respecto?

pa' mi ipod es como mis calzoncillos....lo llevo a todo lado...y lo cuido con toda mi vida por la informacion genetica que lleva adentro....pero bueno...las unicas cosas que estan hechas para que no les pase nada son los juguetes de LEGO...y como este es de MAC pos la cosa ya se vuelve mas personal sobre el cuidado y las medidas que uno tomara...aun asi....para el shuffle han sacado mas accesorios de alto impacto...como eso de meterlo entre un zapato...claro...que el que usa el zapato evitara los charcos...
 
[LMc] Nepo08 dijo:
me podrian decir cuanto cuesta un ipod nano de 2 gb mas o menos un precio promedio por favor
el de 2 gigas de segunda generacion por hay 420 aunque le recomiendo el de 4 gigas por 100 mil mas precios de unilago en caja sellada le toca investigar por internet como es exactamente la caja del nano de segunda generacion para que no le metan el de primera generacion al mismo precio
 
Para mi tienen razon con eso de la movilidad, pero creo que el video(el q perdi), era mas que todo para estar en casa, o en algun lugar fijo, porque andar en la calle con el es bastante incomodo, a menos que andes algun bolsito...
A mi me gustaba mas el nano por esa razon, pero nunca quise sacrificar la capacidad del video; ahora que me veo sin remedio me tube que comprar el shuffle y la verdad estoy contento con el xq lo puedo llevar a todos lados, todos ven lo bonito que es, el problema es la capacidad que tengo que estar cambiando de canciones cada 2 dias xq me aburren las mismas, ademas que se me ha metido en la cabeza que se me puede perder facilmente, porque a veces lo ando en la bolsa y no me acuerdo de el... puede que un dia lo deje en la manga de una camisa y me lo pasen llevando....
 
Hola que tal tengo una pequeña pregunta reulta que me regalaron un ipod con muchas canciones el problema es que esta protegido con contraseña y no me deja ingresar mas cansiones a pesar de que tiene suficiente espacio para hacerlo alguien sabe alguna solucion ???? a si sea quitar la contraseña o algun programa que me permita incluir mas canciones, aaa por supuesto no me se la contraseña
 
danielgomezco dijo:
Hola que tal tengo una pequeña pregunta reulta que me regalaron un ipod con muchas canciones el problema es que esta protegido con contraseña y no me deja ingresar mas cansiones a pesar de que tiene suficiente espacio para hacerlo alguien sabe alguna solucion ???? a si sea quitar la contraseña o algun programa que me permita incluir mas canciones, aaa por supuesto no me se la contraseña
ademas del itunes existe un programa alternativo llamado yamipod que permite tanto meter musica al ipod como tambien sacarla cosa que el itunes no hace
 
danielgomezco dijo:
Hola que tal tengo una pequeña pregunta reulta que me regalaron un ipod con muchas canciones el problema es que esta protegido con contraseña y no me deja ingresar mas cansiones a pesar de que tiene suficiente espacio para hacerlo alguien sabe alguna solucion ???? a si sea quitar la contraseña o algun programa que me permita incluir mas canciones, aaa por supuesto no me se la contraseña
La forma más fácil es preguntársela a la persona que te lo regaló. Si no la sabe, asumiendo que el iPod hubiera pertenecido a la persona que te lo regaló, conectándolo al PC de esa persona también podrás desbloquearlo, porque además al conectarlo a tu PC, si las canciones que tiene dentro no están en tu PC, entonces la posibilidad de que se borren las canciones que ya están metidas es muy alta porque lo más normal es que tenga la opción de autosincronizar automáticamente borrando el material que no esté allí en tu PC.

En todo caso no deberías tener problema en llevar el iPod hasta el PC donde era sincronizado para desbloquearlo y para desactivar la sincronización automática para evitar la pérdida de canciones al llevarlo a tu PC.

De cualquier otra forma, y hasta donde conozco, no podrás descifrar el código de desbloqueo ni podrás conservar la música.

Tal vez intentaría con algunas aplicaciones que permiten recuperar canciones desde el iPod y pasarlas al PC, para ver si al menos puedes recuperarlas y así no temer nada cuando vayas a formatear el iPod
 
le tengo a mi ipod 30 gb una coraza por asi decirlo protectora de pasta transparente y la he buscado por todas partes aca en medellin y ninguna ni parecia a la que tengo (la que tenog es mandada con el ipod de la USA y el pequeño problema es que esta muy rayada ya que me ha protegido de muchos accidentes a mi ipod.... alguien sabria donde puedo conseguir una con estas caracteristicas aca en medellin.... gracias esperen fotos para una mejor ayuda gracias.
 
edwingino8 dijo:
el de 2 gigas de segunda generacion por hay 420 aunque le recomiendo el de 4 gigas por 100 mil mas precios de unilago en caja sellada le toca investigar por internet como es exactamente la caja del nano de segunda generacion para que no le metan el de primera generacion al mismo precio

y que diferencias tienen los de segunda generacion frente a los de primera?
 
[LMc] Nepo08 dijo:
y que diferencias tienen los de segunda generacion frente a los de primera?
muy buena pregunta:
-mas delgado
-carcaza de aluminio (ya no se raya)
-24 horas de autonomia (14 horas antes)
-audifonos que suenan mejor
-diferentes colores
 

Los últimos temas