iPod - Foro Oficial

Un favor amigos laneros conocedores de iPod, al guien conoce la configuración del cable AV para el iPod, oesa cada pin del conector que va a la entrada de los audifonos, a que parte de los conectores RCA corresponde, esto es por que lei que solo funcionaba con el cable AV para el ipod, pero resulta que yo tengo otro parecido y no funciona, talves la configuracion es diferente y por esa razon si alguien que tuviera el cable me podria pasar la configuracón, solo necesita lapiz, papel y un tester, jeje de antemano gracias
 
Según me habían comentado en los cables convencionales de Video + Sonido Stereo uno de los cables de sonido hace las veces de video, intente hacer ese intercambio aunque yo nunca lo he probado personalmente porque uso el cable de videos de Apple que si se conecta normalmente.
 
julibrujo dijo:
Lo Q Pasa Es Q Ingreso 30 Canciones Y Me Las Daña. Sale La Carpeta Del Artista Con Un Formato Todo Extraño.
Hay La Posibilidad Como De Formatearlo E Ingresarle Un Programa Nuevo
Gracias
Saludos, "depronto" lo que pasa es porque los ipod´s siempre encriptan la musica y le cambian el nombre o algo asi como por ejemplo RQCD... etc, esto es porque mucha gente compra musica desde iTunes entonces de nada les serviria que la anden pasando de computador en computador, pero como cosa rara ya existen programas que te permiten recuperar su nombre original, pero eso no importa mientras te reproduzca la musica que le metes
En cuanto a lo de cambiarle el firmware si se puede, claro me imagino que eso depende del ipod, pero puedes buscar mas informacion acerca de tu ipod en la pagina de apple o algo asi...
pauchi dijo:
Hola soy Paula y me compre un iPod nano segunda generacion. Resulta que no lo puedo sincronizar porque me dice "no se pueden actualizar las canciones del ipod porque ya no existe ninguna de las canciones seleccionadas para la sincronizacion" y no puedo introducir ninguna cancion.
Desde ya muchas gracias.
Hola Paula, bueno te sugiero que revises las canciones de tu biblioteca y de la lista de reproducción que sueles sincronizar al iPod, depronto se te borraron...es una posible causa....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
The Killer dijo:
Un favor amigos laneros conocedores de iPod, al guien conoce la configuración del cable AV para el iPod, oesa cada pin del conector que va a la entrada de los audifonos, a que parte de los conectores RCA corresponde, esto es por que lei que solo funcionaba con el cable AV para el ipod, pero resulta que yo tengo otro parecido y no funciona, talves la configuracion es diferente y por esa razon si alguien que tuviera el cable me podria pasar la configuracón, solo necesita lapiz, papel y un tester, jeje de antemano gracias

la cosa es asi......te compras un cable que vale mas o menos 5mil pesos nada mas....de esos que venden para las videocamaras....de los cables que he conocido...existen muchas configuraciones de colores y la manera interna en que vienen conectados....lo primero que haces es asegurarte el el jack no esta en corto internamente...me salieron varios asi....probrar con el multimetro y yap...resuelta esa duda...entonces lo cortas en dos partes....el cable.........entonces....el jack:
-------:):::)-|-|-|-> (creo que se entiende:tomandolo con la mano izquierda)
1 2 3 4 (los numeros corresponden a los espacios...no a las lineas negras)

despues de abierto el cable en dos partes...
1. Conectar el 1del jack con la parte interna del conector amarillo del lado del RCA.
2. Conectar el 2 del jack con la parte exterior del conector amarillo, del rojo y del blanco de la parte del RCA (hasta aqui si lo conectas al TV ya te da imagen...falta el sonido)
3. Conectar el 3 del jack con la parte interior del conector Rojo (Ahora suena...pero nada mas un lado)
4. Conectar el 4 del jack con la parte interna del conector Blanco (Ahora si suena estereo)

Entonces en conclusion del lado del jack:
Pin1= Señal de Video
Pin2= Tierra del Video
Pin3= Audio
Pin4= Audio

Si al subirle volumen al iPod la imagen se interfiere, quiere decir que un cable de audio te quedo en corto con el de video....o una tierra quedo unida con la de video..
...y listo...a ver video en el TV....:p ...y comprarce unos buenos audifonos con la platica que se ahorro....
 
21 millones de ipods vendidos en el 2006, se estima 90 millones de ipods vendidos desde el 2001.
ademas apple registro ganancias del 78% mas en el 2006 con respecto al 2005, principalmente debido a ventas de ipods.
por lo tanto parece poco probable que apple quiera cambiar las estrategias de ventas de ipods como por ejemplo auto liquidar ventas con la introduccion del iphone por eso su precio tan elevado.
http://www.powerpage.org/2007/01/apple_posts_1_billion_profit_extremely_strong_ipod_sales.html
 
hola me podrian ayudar con mi ipod de 20gb al encenderlo sale un menu de lkenguajes pero no responf¡de a nada ni al presionar ningun boton , lo que hice fue restaurarlo pero igual no fucvniono y luego lo abri y lo desconecte la batria y el disco duro y luego lo volvi armR PERO NO FUCNIONO ALGUIEN TIENE TALVEZ OTRA SOLUCION
 
muertomg dijo:
hola me podrian ayudar con mi ipod de 20gb al encenderlo sale un menu de lkenguajes pero no responf¡de a nada ni al presionar ningun boton , lo que hice fue restaurarlo pero igual no fucvniono y luego lo abri y lo desconecte la batria y el disco duro y luego lo volvi armR PERO NO FUCNIONO ALGUIEN TIENE TALVEZ OTRA SOLUCION
Compra otro. :muerto::muerto::muerto:
edwingino8 dijo:
aqui en bogota esta inundado de reproductores mp4 marcados con letreros de ipod y caja igual solo un poco descolorida y si al prenderse tambien sale el logo de apple
Lo peor es que incluso abundan en Unilago y el Centro de Alta Tech, donde uno esperaría más calidad. Y además los venden caros... :confused::confused::confused:
 
Ayuda Con Un Ipod

Hola Yo Tengo Un Ipod De 20 Gb El Problema Es El Siguiente Que Al Encenderlo Sale En La Pantalla Un Menu De Lenguajes De Ahi No Hace Nada Mas Esta Totalmente Colgado, Lo Conecto Al Computador Y Si Lo Reconoce Por Ñlo Que Lo Restaure Para Ver Si Asi Se Arregal Ese Erros Pero Tampoco Funciono Ya Que Despues De Restaurarlo Me Salio Lo Mismo En La Pantalla , Por Ahi Me Dijeron Que Tengo Que Abrirle Y Desconectar El Disco Duro Y La Bateria Por Un Tiempo Para Que Asi Se Arregle Luego De Hacer Esto Le Arme Y Lo Encendi Pero Me Seguia Saleindo Lo Mismo Asi Que Amigos Podrian Ayudarme Con Una Solucion Para Esto O Decirme Como Lo Puedo Resetear Pero Elctronicamente Talvez Haciendo Un Puenteo De Pines O Algo Asi

Gracias:'(
 
muertomg dijo:
hola me podrian ayudar con mi ipod de 20gb al encenderlo sale un menu de lkenguajes pero no responf¡de a nada ni al presionar ningun boton , lo que hice fue restaurarlo pero igual no fucvniono y luego lo abri y lo desconecte la batria y el disco duro y luego lo volvi armR PERO NO FUCNIONO ALGUIEN TIENE TALVEZ OTRA SOLUCION
cuando lo conecta y lo prende al adaptador de pared hace lo mismo.
creo que el disco duro no es por que si lo fuera apareceria un ipod con cara tristre puede ser que la bateria esta tan gastada que no alcanza ni 2 minutos para hacer los settings
 
Si Cuando Conecto Al Cargador De Pared Hace Lo Mismo Y La Bateria Esta Muy Bien Por Que Puede Permanecer Asi Varias Horas Y Cuando Trato De Hacer Los Settings No Responde A Nada Simplemente Se Queda Esa Misma Pantalla Que Mensione
 
Ayuda con las fotos

hola, alguien me puede orientar tengo una ipodvideo 30gb y cuando la compre sincronice las fotos a una carpeta, ahora que quiero cambiar de carpeta me marca una alerta preguntándome si estoy segura, en caso afirmativo se borrarán todas las fotos y álbumnes esto quiere decir q me borrará toda mi música?? :confused:

Gracias x su ayuda
 
majo1903 dijo:
hola, alguien me puede orientar tengo una ipodvideo 30gb y cuando la compre sincronice las fotos a una carpeta, ahora que quiero cambiar de carpeta me marca una alerta preguntándome si estoy segura, en caso afirmativo se borrarán todas las fotos y álbumnes esto quiere decir q me borrará toda mi música?? :confused:

Gracias x su ayuda

La colección de música y fotos se maneja de manera independiente, lo que usted haga con las fotos no afecta la música y viceversa ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
..:Be_Mons:.. dijo:
la cosa es asi......te compras un cable que vale mas o menos 5mil pesos nada mas....de esos que venden para las videocamaras....de los cables que he conocido...existen muchas configuraciones de colores y la manera interna en que vienen conectados....lo primero que haces es asegurarte el el jack no esta en corto internamente...me salieron varios asi....probrar con el multimetro y yap...resuelta esa duda...entonces lo cortas en dos partes....el cable.........entonces....el jack:
-------:):::)-|-|-|-> (creo que se entiende:tomandolo con la mano izquierda)
1 2 3 4 (los numeros corresponden a los espacios...no a las lineas negras)

despues de abierto el cable en dos partes...
1. Conectar el 1del jack con la parte interna del conector amarillo del lado del RCA.
2. Conectar el 2 del jack con la parte exterior del conector amarillo, del rojo y del blanco de la parte del RCA (hasta aqui si lo conectas al TV ya te da imagen...falta el sonido)
3. Conectar el 3 del jack con la parte interior del conector Rojo (Ahora suena...pero nada mas un lado)
4. Conectar el 4 del jack con la parte interna del conector Blanco (Ahora si suena estereo)

Entonces en conclusion del lado del jack:
Pin1= Señal de Video
Pin2= Tierra del Video
Pin3= Audio
Pin4= Audio

Si al subirle volumen al iPod la imagen se interfiere, quiere decir que un cable de audio te quedo en corto con el de video....o una tierra quedo unida con la de video..
...y listo...a ver video en el TV....:p ...y comprarce unos buenos audifonos con la platica que se ahorro....

Hey Muchisimas gracias por la ayuda ..:Be_Mons:.. le cuento que funciono de maravilla ahora puedo disfrutar del ipod en la TV... :cool:
 
Hola, solo es para el q le interese y en calidad de fiel seguidor y aportador de este tema quiero informar que estoy vendiendo el ipod radio remote apple, para escuchar emisora en el ipod. Si estan interesados busquen la venta en la seccion de compra venta, no pongo el link por respeto al foro.

Saludos!
 
En muchas partes los podés conseguir. En el Éxito, en el Diamante, en Plaza Digital. En el diamante puede conseguir mejores precios.
 

Los últimos temas