iPod - Foro Oficial

Toshiba ha anunciado que comenzará la producción de discos de 1.8 pulgadas de 100GB. Estos son los discos usados por los dispositivos portatiles de alta capacidad. Nada raro entonces que dentro de poco veamos iPods de 100GB a la venta ;)
 
Tambien anunciaron las memorias flash de 32GB,
asi que pronto tendremos iPod Video de 100GB
y el NANO de 32GB, en ese caso yo me iria por el
NANO, y solo le pongo LINUX para poder ponerle
videos, por que el iPod video si esta un poco grande
a comparacion del NANO.
 
Mmmmmmm..... lo de los 32GB lo veo lejos porque los precios están elevadisimos. Toca esperar que la tecnología se masifique para que los precios sean razonables. En cambio en discos duros ya es una tecnología que lleva un buen tiempo en el mercado por lo que el alza del precio si sería algo sostenible. En todo caso vamos para allá, todo en Flash
 
Al gun interesado en Ipod, estoy vendiendo mi Ipod Video de color negro, 5 Generation, tiene 7 meses, de capacidad 30 Gigas, superperfecto estado, parece nuevo, lo vendo porque viene en camino uno de 80G, cualquier interesado enviar mp, este aviso tambien lo coloco en Compraventa. Gracias!
 
Paz Laneros Felices Propietarios de Ipod

Pues me encuentro dichoso y feliz por que ayer adquirí un ipod 30gb de los de piratas del caribe que creo es el último, una tentación irresistible el adquirirlo así que tengo mi mini como hijo y un video como papa.

Respecto al Ipod papa voy a formular unas preguntas que sonaran de principiante pero es que el foro se ha extendido demasiado y no he encontrado las respuestas adecuadas.

1. Cuando conecto el ipod y le transfiero musica con itunes 7, todo bien, pero me gusta reproducir canciones en el PC directamente desde el ipod, y me las muestra como apagadas y no me deja reproducirlas, lo que en el ipod mini si deja hacer, a que se debe esto??, tiene solución??.

2. Con videora debo dejar los settings como están by default o debo darle alguna otra configuracion óptima.

Gracias por sus respuestas
 
No entiendo lo de las canciones "apagadas"

Podrías poner una imagen?

Los settings por Default estan bien, todo depende del peso final que quieras para el video y del espacio libre.
 
ya te lo subo, es que me salen las canciones en gris y no en negro, y cuando les doy doble clic para reproducirlas desde el ipod no me deja hacerlo, aqui va una imagen, salen en una tonalidad gris y parecen como protegidas, por que sera esto
 
No puedo ver imagenes aquí, de todos modos menos mal que pudiste solucionar el problema porque nunca había visto algo similar. Yo siempre pongo a sonar las canciones almacenadas en el iPod desde iTunes sin mayor inconveniente.
 
Hola soy de Chile....
Tengo una consulta.....tengo un IPOD NANO de 2 gigas....kiero saber si puedo escuchar alguna emisora de radio......ademas kien me puede decir ke funciones mas interesante tiene,,....ya ke yo solo escucho las canciones..

Saludos,
Matador
 
los ipod no tienen la opcion de radio, para podr escucharla se necesita el itrip que se compra aparte
 
El iTrip es para escuchar la música del iPod en un radio por aparte, no para escuchar emisoras dentro del mismo iPod.

Como esta función no está incluida nativamente en el iPod hay que comprar un accesorio adicional, en este caso usted necesita un Radio Remote de Apple. Todo esto si el iPod Nano es de segunda generación.
 
No el itrip es para el carro, o cuaquier dispositivo sintonisable con emisora, para que pueda escuchar su muscia en un radio de carro o algo asi..para escuchar radio, salio el ipod radio remote, para escuchar todo el FM que quiera, con bastanttes funciones...

Saludos!
 
Muchas gracias por sus respuestas.....
Tengo otras preguntas ...que son los Podcasts.....y como puedo grabar las
canciones de mi IPOD a mi computador.....
 
Jfaa_ps dijo:
Oesoto, el Apple Radio Remote funciona con cualquier iPod Nano y con el Video; toda la información de Radio Remote
http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/WebObjects/AppleStore.woa/wa/RSLID?mco=1807F4C4&nplm=MA070G/C

Gracias por la aclaración. Como el iPod Nano de primera generación no aparece ya en el catalogo de Apple no pude revisar la compatibilidad, por eso no quise hacer la afirmación.

Entonces, Apple Radio Remote funciona con toda la gama de iPods con Video y iPods Nano de primera y segunda generación ;)
 
Oesoto dijo:
Gracias por la aclaración. Como el iPod Nano de primera generación no aparece ya en el catalogo de Apple no pude revisar la compatibilidad, por eso no quise hacer la afirmación.

Entonces, Apple Radio Remote funciona con toda la gama de iPods con Video y iPods Nano de primera y segunda generación ;)

Efectivamente, lo unico que uno debe tener es el firmware 1.2 o superior. Mi Nano es de primera generación y cuando un amigo me presta su Radio Remote, funciona perfecto. =)
Hasta que estoy que me compro el mio; pero en USA cuesta 49 USD mas Tax y aqui estan por mas de 150000.:S
 
hola yo tengo un ipod video de 30 y tengo una ibook g3 con mac os x 10.2.8 y no me reconoce el ipod ya instale el itunes 6 que es lo que me soporta el os alguien sabe como hare algo al respecto para que me reconozca mi ipod es necesario a fuerza actualizar a un os mas reciente es que no tengo dinero para el cd osea si lo tengo pero se me hace ilogico actualizar por que no tiene caso actualizar cada que steve jobs saque un nuevo os o una nueva version
 
MATADOR_VALPO dijo:
Muchas gracias por sus respuestas.....
Tengo otras preguntas ...que son los Podcasts.....y como puedo grabar las
canciones de mi IPOD a mi computador.....
hay un programa gratis que se llama yamipod para pasar las canciones del ipod al computador claro que hay otros mas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas