Iron Maiden en Bogota 28 feb 2008 simon bolivar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que lastima para mis laneros que este lloviendo..ojala sea un buen espectaculo

Si... qué lástima, está lloviendo, menos mal no pude ir.....................................................................................................................................................................................................
:( :muerto: :\ :( :herido:
Me rayaron la cara con unas boletas, nos la iban a fiar pero terminaron vendiéndolas por otro lado siendo que se habían comprometido con nosotros.
 
Viejos con todo el respecto a la subcultura metalera y todo el asunto, tengo una inquietud: generalmente por ahí anda la historia que los Iron Maiden mataban pollos en los conciertos, que se lo ponian en los zapatos que no sé que vainas, actualmente se toma mucho el pelo con el asunto, incluyéndome. ¿Esto es mito o fue cierto?
 
Se perrateo todo en las afueras del concierto. Los que no pudieron entrar quisieron entrar a las malas y voleo de roca parejo. :(
 
Acabo de llegar, estoy remamada :muerto: ya me tome una pastilla para el dolor, tomando gatorade, a mumir, y a trabajar mañana :S Por ahora lo único que el cuerpo me deja decir es.......QUE CH*I*M*B*A TAN H*P* =) Cada extremidad adolorida bien valio la pena por ver a Maiden... =)

Pd: Ole Slayer, que paso? No me iba a llamar? :|
 
fotos?? alguien

por lo menos como para terminar de lamentar
 
fotos?? alguien

por lo menos como para terminar de lamentar

Aqui algunas foticos tomadas con el N95 con mi pulso de maraquero XD Si alquien tiene mejores fotos por favor que las publique >.< de los que estaban en platino :p

También tengo un pequeño videito pero pesa como 13 MB :S
 

Archivos adjuntos

  • 28022008003.jpg
    28022008003.jpg
    71.8 KB · Visitas: 127
  • 28022008051.jpg
    28022008051.jpg
    35.3 KB · Visitas: 125
  • 28022008072.jpg
    28022008072.jpg
    41.5 KB · Visitas: 121
  • 28022008068.jpg
    28022008068.jpg
    44.8 KB · Visitas: 113
  • 28022008075.jpg
    28022008075.jpg
    40.5 KB · Visitas: 121
nooo joda el concierto de mi vida, estaba a 5 metros de la tarima y tremendo, yo ni sabia que estaba de segunda telonera la hija de steve harris, muy linda la vieja pero esas canciones ya me tenian aburrido, a mi me precia que canto 5 veces la misma joda. Maiden ni hablar, tremendo repertorio, Cyborg Edy rebacano, el escenario como toda banda de ese nivel requiere y se merece, llegue afonico y con las piernas molidas pero que carajos, aguanto el doble si se requiere. VIVA MAIDEN!!!
 
felicito a todos los que pudieron asistir, no soy fan de Maiden pero me hubiera gustado mucho vivir eso pero aja la falta de plata. Leyendo comentarios en ELTIEMPO veo que ya es urgente que Bogota cuente con una plaza mejor para estos espectaculos, no tiene logica que pretendan entrar a mas de 50mil personas en tan solo 4 horas antes del espectaculo, ahi se armaron los bonches de la gente desesperada por entrar, ya Maiden habia tocado la primera parte y todavia gente afuera con boleta en mano, eso no tiene nombre que traten asi a las personas. Muy pocas entradas de acceso y la parte de logistica espantosa. Tambien la parte de preferencial horrible, se daño una pantalla, el sonido no fue el mejor en esa parte y mucha gente que salio aburrido al no poder apreciar nada, caso contrario los de platino que si se debieron gozar eso al 100%.

Ojala que vuelvan e impulsen la visita de otros grupos grandes como U2, Aerosmith y por que no, The Rolling Stones pero eso si otra plaza urgente y mejor organizacion para estos espectaculos, señores no era el show de las estrellas ni giovanny ayala, era IRON MAIDEN.

Ya hay unos videos en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=5r2Tf1q8TGo

http://www.youtube.com/watch?v=FQjHQBxzMdE

http://www.youtube.com/watch?v=pOTkKyutw-Y

No son la mejor calidad eso si, ojala sacaran el DVD de este concierto para los que no pudimos asistir, mientras tanto ahi me estoy bajando el dvd doble de live after death pa ver cual es la buya xD
 
nooo joda el concierto de mi vida, estaba a 5 metros de la tarima y tremendo, yo ni sabia que estaba de segunda telonera la hija de steve harris, muy linda la vieja pero esas canciones ya me tenian aburrido, a mi me precia que canto 5 veces la misma joda. Maiden ni hablar, tremendo repertorio, Cyborg Edy rebacano, el escenario como toda banda de ese nivel requiere y se merece, llegue afonico y con las piernas molidas pero que carajos, aguanto el doble si se requiere. VIVA MAIDEN!!!

Jajajaja, no fui yo sola, a mi también me pareció que todas las canciones sonaban igual y a pura banda sonora de "clueless" o de película para adolescentes... Sonaba mejor en el MySpace, y la única que le reconocí fue la de Steal My Fire. Cuando decía ..."next song" y uno: noooooooo por favor noooooooo :'( Mejor estuvo Instropección aunque tocaran como 15 min no más, pero bueno tocaba respeto con la vieja por ser la hija de Steve Harris, pero definitivamente no me pareció que fuera el tipo de música adecuada para el concierto.

Y para JAO si cantaron Wasted Years, también Aces High, Run To The Hills, Can I Play With Madness, Hallowed by The Name, The Clairvoyant, Fear of The Dark, la cual por cierto cuando la tocaron podías sentir como vibraba el piso =)

Pd: que sueño y que cansancio tengo :( y me toca ir a la oficina :'( y ya voy tarde :S juas
 
Viejos con todo el respecto a la subcultura metalera y todo el asunto, tengo una inquietud: generalmente por ahí anda la historia que los Iron Maiden mataban pollos en los conciertos, que se lo ponian en los zapatos que no sé que vainas, actualmente se toma mucho el pelo con el asunto, incluyéndome. ¿Esto es mito o fue cierto?

Yo tengo entendido que los que hacian eso eran Alice Cooper, pero Maiden no.

Salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas