Iron Maiden en Bogota 28 feb 2008 simon bolivar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que berraquera de concierto....... lastima que pusieran esa columna en toda la mitad del parque... no se pueden poner en los extremos o algo asi para que no estorbe a los de preferencia? bueno en fin tuve la gracia de ver al eddie y su corte a tres metricos y estuvo de pelos........ muero en paz....

Muy chistoso que sali sin querer en las fotos que posteo perro manson de la bandera de maiden........
 
a lo bien? jejejje bacano eres famoso ween!! en cual foto?

bueno, por ahi me llegaron mas fotos, las voy poniendo mas tarde.

Sueter
Perro Manson
 
Definitivamente hubo muchas anecdotas:
- El que antes del concierto estaba teto en el anden :S los amigos lo mandaron para la casa en un taxi :S se perdio el concierto el solito :S
- La vieja que quien sabe en que viaje estaba que se puso brava porque se golpeo pogueando y porque no le gusto que no se dejaran golpear :S definitivamente por que habra viejas que por gustarles el rock o el metal pierden toda feminidad? :S creen que deben actuar como niños :S usar su mismo lenguaje guache, sin meterse a góticas una no tiene porque volverse una "machorrita" :S yo tengo unas dos amigas así y las admiro mucho por eso, les gusta el rock y el metal, lo viven pero no pierden su feminidad ni dejan de ser tiernas.
- El tipo que grito de pronto: SON LAS 6 y 3!! JAJAJAJAJAJA, que risa.... y luego SON LAS 6 y 6!!! jajajaja, nos pudimos reir todos.
- Y donde me dejan al de RADIOACKTIVA, "dos pasos atras", que montada tan.....como le corearon H*ijuep... jajajajajaja.
- Los dos que entraron con la bandera corriendo, y le corearon: BESO, BESO, BESO...
- El que llamaba al amigo y le preguntaba MAR*I*CA*, DONDE ESTA!! y lo tenia al lado...
- Los que casi se dan puño en la fila y luego se ven bien la cara, y se abrazan y casi lloran jajajajaja.
 
uuuy que conciertazo hombre yo grabe en el celu algunos apartes, mas tarde los subo para los que quieran escucharlos.

le cuento mi experiencia; llegue a las 4:30 y me encontre con un amigo con el que entramos, afuera donde comenzaban las barreras de metal habia gente cobrando disque 5mil pesos por dejalo colar a uno jejeje y mas atras nos encontramos con un conocido y pudimos entrar muy facil, la entrada muy bien, se noto la desorganizacion de los organizadores.

una vez adentro fue muy dificil ubicarnos en un lugar donde pudieramos ver el escenario, es que mi amogo y yo somos bajitos (yo mido 1,75 m) finalmente despues de dar muchas vueltas decidimos hacernos abajo en la plazoleta, cuando de repente la gente empezo a sacar los vertederos que quedan bordeando la plaza para subirse en ellos y ver mejor, pues con mi amigo ni cortos ni peresozos sacamos dos y los acomodamos de manera que aunque somos bajitos quedamos viendo por encima de muchas cabezas :D desde hay todo fue alegria y buen rock lastima que prendieron las luces eso fue otro lunar en la organizacion.

finalmente la salida estuvo un poco apretada pero bien y muy feliz

gracias maiden por venir !!!

mas tarde subo las fotos y el audio
 
Desde el martes 26 a las 9.30pm comenzó la cola por parte de nuestro grupo, con la esperanza de ver a MAIDEN, cuando a las 2pm se abrieron las puertas para ingresar al evento todos corríamos para ubicarnos lo mas cerca del escenario, en ese momento el cuerpo de casi todos los presentes estaba acabado y desecho por el trasnocho el hambre, nuestra alimentación se baso en choclitos, papas fritas y aguardiente. Ya como a las 6 PM cantamos el himno nacional y se dio inicio a la banda introspección, después salió la hija de harris y lo primero q dijo fue q nos consideraba dementes haber acampado 5 días antes del evento, termino el toque de ella y ya muy pocos nos soteniamos sin fuerzas solo la ilusión de ver a maiden nos mantenía en pie, cuando el escenario se oscureció totalmente y las pantallas proyectaban la presentación de maiden nuestros corazones latían desesperadamente, después al escuchar la grabación de churchill y empezar el sonido estremecedor de las guitarras de maiden en Aces High se nos olvido q era estar cansados y la energía de maiden invadió nuestros cuerpos, la emoción no paraba y se transmitió por cada uno de nosotros en saltos gritos y lagrimas, desde este momento empece a mirar con detalle a cada uno de maiden de izquierda a derecha Dave Murray, Steve Harris, Adrian Smith, Bruce Dickinson, Nicko McBrain(q no se veía pero suponíamos q estaba ahí), Janick Gers, desde este momento me di cuanta q era real y no un sueño q lo q me invadía eran ganas de gritar y gozarla con toda, la canción sonó excelente y en algún momento pense q el sonido andaba mal por q no escuchaba muy bien a Bruce y hasta q hablo al público en la pausa después de 2 minutes to midnigth entendi q el sonido estaba excelente lo q pasaba era q las voces de 40.000 personas coreando las canciones en un sonido unísono lo cual hacia sobrepasar el poder del sonido de maiden, después de esto el gesto de la Bandera de 30 metros y cuando bruce quedo impactado por esto y la pidió y la vistió como si fuera una capa y luego pidió a sus asistentes q la extendieran en el escenario fue lo q hizo q lloráramos varios, ya de resto solo fue disfrutar de este concierto q marco la historia de muchos colombianos y lo q decía bruce los sueños se hacen realidad, no pensaba q para la primera ves mas de 40.000 personas unidas para escuchar a maiden. Cosas del concierto para recordar, la voz y la forma de actuar en sus canciones, las ansias de nosotros por cantar Wasted years, la mascara en powerslave, las banderas de trooper, el bajo de harris en mariner, Eddy en iron maiden q lujo, fear of the dark, la guitarra acústica de Murray en moonchild, todo lo q hizo y dijo bruce como, q nunca había visto una ************ bandera tan grande, el condor y las montañas de Colombia, q la próxima ves q vinieran seria en un escenario mas grande, cuando cantamos el cumpleaños a smith, en fin serian muchas cosas para relatar, lo único es q los q estuvimos ahí entendemos la emoción de ver esta gente en vivo q el sueño se nos hizo realidad ahora si podremos morir tranquilos.
 
a lo bien? jejejje bacano eres famoso ween!! en cual foto?

bueno, por ahi me llegaron mas fotos, las voy poniendo mas tarde.

Sueter
Perro Manson

en la foto de la bandera grande cuando estabamos en el punto fijo antes de la entrada.... hay estoy bostezando al lado de mi mujer!!! jeje bacano
 
Lo primero que debo decir... UNA C*H***I***M***B***A MAIDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buen show, salvo la desorganización de los organizadores y pues la lavada valio completamente la pena, y lastima que no hayan tocado Blood Brothers. y de nuevo:

UNA *C****H***I**M***B**A MAIDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
La gira es basada en la de los 80s WORLD SLAVERY TOUR , para ser mas exactos el lanzamiento del DVD del ya conocido concierto del 85, LIVE AFTER DEATH es por eso que practicamente el unico tema que es una excepcion ahi es FEAR OF THE DARK e incluyendo temas del album SEVENTH SON OF A SEVENTH SON , que no hacian parte de esa gira. Es por eso que quedaron por fuera temas mas actuales bastante buenos desde el NO PRAYER FOR THE DYING album en adelante.

Vuelvo y reitero que el SHOW si EXCELENTE y el concierto ni se diga, peor la organizacion si dejo demasiado que desear Y SE NECESITA UN VERDADERO LUGAR PARA CONCIERTOS, NO MAS EN UN BERRACO PARQUE. :calma: :cool:
 
simplemente EXELENTE el concierto... nunca me imagine oir el SCREAM for me Colombia, definitivamente la emocion cuando salieron no se puede describir, no me hubiera perdonado por nada del mundo no haberme pegado el viaje a bogota para verlos, luego cuelgo fotos aunke no estan muy buenas porke enfocar en semejante euforia era imposible pero algo es algo.
 
Sip, el "scream for me Colombia", "scream for me Bogotá", y el "oe oe oe oe, Maiden, Maiden", era de erizarle los vellos a uno....era algo increible, que emoción...todavía oigo la propaganda en Radioacktiva y se le erizan los vellos a uno, que ch¡mb¡ta =)

Una preguntica, en el helicoptero que sobrevolaba si iría Maiden? :rolleyes: es que una amiga que fue me dice que si porque lo mismo hicieron en Rock en Rio. Será que si? :rolleyes:
 
Aca unas foticos del avion

Saludos =)
 

Archivos adjuntos

  • DSC01073.jpg
    DSC01073.jpg
    76.9 KB · Visitas: 2,190
  • DSC01001.jpg
    DSC01001.jpg
    44.5 KB · Visitas: 4,580
  • DSC01010.jpg
    DSC01010.jpg
    69 KB · Visitas: 2,205
  • DSC01050.jpg
    DSC01050.jpg
    63.6 KB · Visitas: 10,125
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aca unas foticos del avion

Saludos =)

Que "gonito" =) esas fotos son de cuando estuvo en el aeropuerto de acá? :rolleyes: por el avión que parece de Avianca diría que si :p pero de todos modos pregunto >.< Yo solo lo vi en Citytv cuando iba descendiendo para aterrizar.
 
Que "gonito" =) esas fotos son de cuando estuvo en el aeropuerto de acá? :rolleyes: por el avión que parece de Avianca diría que si :p pero de todos modos pregunto >.< Yo solo lo vi en Citytv cuando iba descendiendo para aterrizar.

Hola si son del Dorado y el avioncito que se ve si es de Avianca :p
 

Archivos adjuntos

  • DSC01035.jpg
    DSC01035.jpg
    78.1 KB · Visitas: 2,079
Sip, el "scream for me Colombia", "scream for me Bogotá", y el "oe oe oe oe, Maiden, Maiden", era de erizarle los vellos a uno....era algo increible, que emoción...todavía oigo la propaganda en Radioacktiva y se le erizan los vellos a uno, que ch¡mb¡ta =)

Una preguntica, en el helicoptero que sobrevolaba si iría Maiden? :rolleyes: es que una amiga que fue me dice que si porque lo mismo hicieron en Rock en Rio. Será que si? :rolleyes:

Los vellos hahahahahahah

Hay Helipuerto en el radisson????? o de donde salio???

Que yo sepa el helicoptero hace parte de un dvd que van a sacar, y si lo piloteo bruce a que horas bajo pa cantar si yo no vi aterrizar ese pajarraco:confused:

Aqui encontre los "mejores" videos que hay del concierto en youtube, por lo menos se ve y se escucha bien, junto con una cronica
 
nooo pero ke injusto, osea ke el concurso fue solo para bogota :( ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas