Iron Maiden en Bogota 28 feb 2008 simon bolivar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hmmmmmmm
ke organizacion ni más cula, tanta gente ke se coleaba, era impresionante, yo si respetuoso no lo hice, y entre como a las 6.15,

lástima que las pantallas no funcionaron, y la del medio funcionaba a MEDIAS. El concierto estuvo muy bacano, yo si sabía ke iban a cerrar con Hallowed be thy name, pero la gente ke no, se salió cuando hicieron el amague ke Maiden había terminado. :p.

En repetidas ocaciones Dickinson decía ke le gustaría volver a tocar en Colombia, que quería venir denuevo, :D, amanecerá y veremos =)

Esa Lauren Harris si no era para el evento, hubo una canción ke me tenía remam ao, no recuerdo cual, pero era TAN repetitiva y aburridora, no me gusto para nada, empezaba bien metal ella tocando, y luego se volvia como un pop - metal, que se yo.

SCREAM FOR ME BOGOTAAAAAAAAAAAAA
 
Bueno, represento a un grupo de amigos que se quedó por fuera del concierto CON BOLETA EN MANO y que quieren elevar la queja por varias razones:
1. El desastre de Evenpro en la organización. Esta gente ya es vieja conocida, yo tuve la desgraciada oportunidad de ser víctima de su infame logística en Dream Theater el año pasado. Funesto.

2. La buena voluntad de Tuboleta de cambiarle a cientos de personas su boleta de ayer por una de Dream Theater, que de todos modos no es suficiente para la gente que ayer se quedó sin una oportunidad de oro para ver a su banda favorita.

3. La desinformación. En El Tiempo y en los noticieros nada dijeron de la verdad. Solo se refirieron a "unos desadaptados que intentaron colarse". Esto no hace sino reforzar el estereotipo de que "esos chinos" van es a j0der y a destruir todo, cuando la verdad es que no poder entrar desespera a cualquiera. Algunos pocos tuvieron una reacción inadecuada pero no fue la mayoría, que de hecho estaba juiciosa soportando estóicamente el tratamiento injusto por parte de los organizadores de tener que hacer una fila y no poder ver a su grupo favorito tocando adentro. Mucha gente intentó calmar a los pocos que querían entrar por la fuerza.

Así que si usted fue víctima de esta situación o conoce a alguien que lo haya sido por favor métase a este grupo de Facebook que es uno de los frentes para movilizar este reclamo. No hay derecho a que nos sigan tratando así a los seguidores de los conciertos en Colombia. Reclamamos un escenario decente y una organización a la altura de las carísimas boletas que pagamos.

El link del grupo: http://www.facebook.com/group.php?gid=1293051069
 
Jodeeer pero cuenten detalles del concierto!!! los weones de radioactiva dizque que iban a pasar el concierto y dieron fue el Rock in Rio :S!!! please, videos fotos detalles pleeease!!!! :muchaslagrimasdenostalgia:
 
LOL... no, me referia a si habian puesto Always look on the Bright Side of Life (de la pelicula Monty Python's Life of Brian) al puro final; a veces hacen eso, ponen la cancion cuando ya terminan de toca para despedir a la gente (humor britanico FTW \o/ ).
 
LOL... no, me referia a si habian puesto Always look on the Bright Side of Life (de la pelicula Monty Python's Life of Brian) al puro final; a veces hacen eso, ponen la cancion cuando ya terminan de toca para despedir a la gente (humor britanico FTW \o/ ).

Ah ni idea cual es XD sono una canción ahí pero ni idea cual era, si la oigo de pronto la reconozco :p a esa hora me preocupaba como iba a ser esa salida de casi 50.000 personas :s y yo que no podía con el dolor de piernas, eso salía uno por pura inercia.

EDIT: Ah, ahí ya le respondieron :p

Que concierto tan del ptas!!!
Estoy en la oficina vuelto m... pero valió la pena.

Yo igual, siento como si tuviera guayabo :S
Los mejores momentos para mi fueron cuando: 1) tocaron fear of the dark, ese parque se sentía retumbar, el piso vibraba, que ch*i*m*b*a. 2) le cantaron el happy birthday a Adrian 3)cuando el grupo se fue y todos creyeron que ya habían terminado y bruce vuelve y dice: are you still here? you're a fu*ck*ing maniacs XD o algo asi, jajajaja. No, definitivamente todo ese concierto fue una ch*i*m*b*a. Hizo historia.
Lo desagradable: la lluvia y la granizada, y que nunca faltan los marihuaneros :S era increible la nube de humo de marihuana que se veía en el centro del parque, yo estaba al lado izquierdo del parque, pero de todos modos no falto que al lado tenía a una niña suplicando por un porro, hasta lanzo la expresión: Me vendo por un porro :S que degenere, y que asco de vieja :S al frente tuve a uno que también se fumo su dosis personal, guacks :S Definitivamente creo que somos pocos a los que nos guste el rock y el metal y que no metamos nada :S
 
Bueno, cuando por fin me puedo reincorporar les cuento que es de lo mejor que me ha pasado!

una anecdota que me parecio muy bacano: Bruce estaba hablando y le cayo una bandera de Colombia en la mano, y dice "a veces me botan calzones, otras veces brassieres, otras la bandera de Colombia, that's ok"

Los de Envepro son unos HP's la entrada de platino fue una monda!, la requisa minima, yo logre entrar un encendedor y mis cigarros (por suerte), la comida p.u.tam.e.n.t.e cara, solo habia un local de Doritos y estos care... cobrando 7 mil pesos por un sandwich y DOS MIL pesos!!!!!! DOS LUCAS!!! por una bolsa de agua!!!.

de resto una ch.im.ba! Los mejores musicos, un sonido brutal, luces espectaculares, salio eddie, de lo mejor...

ahi voy a pegar unas fotos
 

Archivos adjuntos

  • 414.jpg
    414.jpg
    100.8 KB · Visitas: 134
  • 424.jpg
    424.jpg
    85.4 KB · Visitas: 127
  • 429.jpg
    429.jpg
    78.8 KB · Visitas: 109
  • 438.jpg
    438.jpg
    95.6 KB · Visitas: 116
ajejeje esos disturbios.................dios mala logistica pero es que tambien como que habia mucho borracho queriendo entrar gratiniano
 
Weno y dijeron algo de volver??? ke tal el público, si cantaron las canciones?? como fue la entrada del encore?? no sean malos omee cuenten cuenten =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El setlist, el mismo de toda la gira, yo por ahi lo postee antes.. el mismo, el mismo orden.

bueno, la salida para el encore fue bacana, bruce sale y empieza a mirar hacia el horizonte como extrañado y dice "are you still here?" "you are so f0kin' crazy" y empiezan a tocar de nuevo.

Cuando les mostraron la bandera gigante no las creian, decian que era uno de los mejores regalos que les han dado, bruce la recogio y se enviolvio en ella, y lo mismo hicieron los otros.

En otro momento bruce le dice a nico "you are so fu.k.i.n ugly" jejej esa fue cool...

no trajeron pirotecnia, pero no importó, no hizo falta.

mas tarde cuento mas cosillas.. me voy a almorzar algo... toy tan pero tan pero taan mamadooo

Sueter
Perro Manson
 

Archivos adjuntos

  • DSC00345.jpg
    DSC00345.jpg
    42 KB · Visitas: 102
  • DSC00347.jpg
    DSC00347.jpg
    94.4 KB · Visitas: 122
oigan gente..... tocaron Wicker Man??

Que mamera estos noticieros amarilistas, lo unico que mostraron fue el mier...der.o que hubo afuera, los de cititv con el reporte policiaco (agurdiente, drogas y navajas decomisadas) que fastidio..... pero las gracias de los ñeros hinchas del santafe eso si ni lo mostraron... de forma personal me vale cinco lo que hicieron dentro de la iglesia de monserrate jartar, meter basuco y maracachafa y grafitear las paredes, pero no le dieron casi cubrimiento.. y eso si es vandalismo, lo de afuera, segun he leido fue por gente que se quedo por fuera CON LA BOLETA EN LA MANO.

ahh y no es por ser grosero, pero me enzorra que la gente no lea los foros completos y pregunten vainas que ya han sido dichas..

aca esta el setlist:

Intro - Churchills Speech
1. Aces High
2. 2 minutes to midnight
3. Revelations
4. Trooper
5. Wasted Years
6. Number of the Beast
7. Run to the hills
8. Rime of the ancient mariner
9. Powerslave
10. Heaven can wait
11. Can I Play with madness
12. Fear of the Dark
13. Iron Maiden
Bis
14. Moonchild
15. Clairvoyant
16. Hallowed be thy name
 
Ahhh ojala vuelva... ahi si voy y acampo una semana antes :p

Según compañeros que estuvieron en el momento del desorden :p.. mucha gente alcanzo a entrar. A un compañero le cayó un pedazo de andamio en la cabeza:confused:
 
El setlist, el mismo de toda la gira, yo por ahi lo postee antes.. el mismo, el mismo orden.

bueno, la salida para el encore fue bacana, bruce sale y empieza a mirar hacia el horizonte como extrañado y dice "are you still here?" "you are so f0kin' crazy" y empiezan a tocar de nuevo.

Cuando les mostraron la bandera gigante no las creian, decian que era uno de los mejores regalos que les han dado, bruce la recogio y se enviolvio en ella, y lo mismo hicieron los otros.

En otro momento bruce le dice a nico "you are so fu.k.i.n ugly" jejej esa fue cool...

no trajeron pirotecnia, pero no importó, no hizo falta.

mas tarde cuento mas cosillas.. me voy a almorzar algo... toy tan pero tan pero taan mamadooo

Sueter
Perro Manson

viejo no kites las fotos :p

edit: ah no mentiras ahi estan xD
 
Buena muchachos!! THE UWARRIOR aqui! Me habia demorado en postear, no me pude conectar en la mañaba pero les cuento mi cronica: AHHHHH QUE BERRAQUERA DE CONCIERTO, Y UNA VEZ MAS ASI COMO HACE 9 AÑOS ESTUVE EN TODOD EL FRENTE DEL ESCENARIO!!
AHHH VIEJO PERRO MANSON COMO VISTE EL SHOW AHHH? Definitivamente este concierto en mi opinion SE COMIO VIVO AL DE METALLICA

Muy bacano cuando salio Eddie con el look de SOMEWHERE IN TIME , ah muy bacano ver ese bicho moviendose y ayudando con el punteo cuando en un momento tomo el brazo de la guitarra de Dave Murray.
Que embarrada por la gente que no pudo entrar esto demuestra que se necesita un entorno aun mas grande y amplio para este tipo de eventos y que la cultura de cada asistente cuenta para que bandas de esta talla consideren a Colombia como una plaza de megaeventos tipo Argentina, Brasil, etc.

Logre meter mi camara y deje que mi amigo se encargara de ello, pues yo queria irme para delante y eso fue lo que logre asi que la mayoria de fotos fueorn tomados por el, las mas cercanas logre tomarlas con mi celular un v3, que pues algo es algo y bueno, no quedaron tan mal en todo caso, no puede coger bien fue a Eddie cuando salio, jeje pero bueno espero se lo hayan gozado y excelente la imnpresion que se llevo la banda de todos nosotros los colombianos!

Cuando las baje las ire posteando incluyendo unos mini videos que mi amigo tambien capturo durante el show.

UP THE IRONS!!! :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas