Iron Maiden en Bogota 28 feb 2008 simon bolivar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si hay !!! Acabo de comprar las mías (3 x Platino 9/11/2007 9:56am), casi que no, vida h***p, que pagina tan mamona de cargar, traté a las 12, a la 1:30, a las 5, y a las 5:20am se acabaron, pero ahora que me fijé volvieron a sacar más a la venta, jejeje nos vemos pu'aya !!!
 
Hubo gente que aprovechó para las reventas, un amigo de un amigo se compró 20! :S
 
yo ya tengo las mias.....
lo malo es ke mis amigos no han podido con esa pagina y aguanta es ir en parche
 
Obtuve como a las 2:30 am la mía. Las 2000 boletas platino de la primera etapa que va hasta el 31 de diciembre ya se agotaron.... uff ¡¡Up the irons!!

Saludos
 
Bueno yo me trasnoche hijumadremente y por fin de tanto hacer click a la página de "que boleta" me compre tres
 
Muy poquitas boletas para esta primera tanda. Yo me quedé sin la mía :(
Definitivamente los organizadores subestimaron a los Irons
 
no los subestimaron...

ellos saben quienes son... por eso lo hicieron..

la idea es venderlas por tandas para irles subiendo el precio..

Sueter
Perro Manson
 
si
eso es
pero hubieran sacado más
como esperan más de mes y medio para sacar la otra tanda?
esa va a salir por ai en 230, pero ya va haber platika del regalo de navidad :D
 
Como asi en la proxima tanda salen mas caras, y alguien sabe la fexha y hora exacta que las sacan para estar aca pegado

Gracias,
 
Bueno yo estuve de buena sy pude comprar dos ayer a las 10:00 am , aunque si, esa pagina tiene mucho "huevo" , y pues ahora que lo pienso debi haber comprado si quiera unas 4 o 5, peor bueno ya que. Con dos me doy por bien servido, y pues cuando anuncien d enuevo otra venta comprar otras ya que me imagino que paulatinamente iran subiendo de precio.

Se sabia desde un principio que iba asuceder lo que sucedio hace 8 años con Metallica, los revendedores iban a hacer de las suyas y a volver mierd... la venta normal de estas. Y el caos en esas epocas donde internet era supremamente pimitivo, no dejaba otra alternativa que estar haceindo una fila en un punto de venta desde las 3 d ela mañana. Y sin embargo los mismos de la logistica de esa epoca que era la de palacio de los deportes OLA , se habian apropiado de una tanda ni la hp de boletas de 80.000 (el valor mas caro para la epoca), para hacer su agosto, una corrupcion ni la hp.
 
Sera que si salen mas para platino ?, me parece que 2000 son muy poquitas..., en fin, yo tambien necesito 2 se les agredece el dato por mp. =)=)
 
ya soy uno de los 2000 afortunados que consiguió platino toco hacer fila porque en Internet la pagina de tuboleta no dejo hacer nada! :)
 
En la página de "queboleta" salio esto: pero que significará: que definitivamente no venderán mas platino:

"A petición de la banda y para que más fanáticos disfruten de la presentación de IRON MAIDEN, se ha determinado que la localidad platino sea reducida, y la localidad preferencia tenga mayor capacidad a un precio increíble, y así tener un espacio para todos y que ningún seguidor de la banda se quede por fuera del mejor concierto en la historia de Colombia"
 
MM La verdad no creo que la banda haya hecho esa petición, mas bien es una excusa roscona, para justificar el número de boletas vendidas.
 
En la página de "queboleta" salio esto: pero que significará: que definitivamente no venderán mas platino:

"A petición de la banda y para que más fanáticos disfruten de la presentación de IRON MAIDEN, se ha determinado que la localidad platino sea reducida, y la localidad preferencia tenga mayor capacidad a un precio increíble, y así tener un espacio para todos y que ningún seguidor de la banda se quede por fuera del mejor concierto en la historia de Colombia"

Seria un lastima varios amigos no alcanzaron a comprar la suya!
 
Bueno, ya se reservo la boleta para preferencial, aunque si alguno de uds tiene alguna de platino que les sobre... pues yo se las quito de encima :p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.