Iron Maiden en Bogota 28 feb 2008 simon bolivar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MM La verdad no creo que la banda haya hecho esa petición, mas bien es una excusa roscona, para justificar el número de boletas vendidas.

si supiera un tris de TUBOLETA sabría ke por ellos venderían más VIP

prk así fue con Dream Theater, cuando se acabaron sacaron de UNA más boletas VIP (claro, más boletas, más dinero) de tuboleta ellos lo haría, pero si es petición de maiden, allí si no se pueden meter
o usted cree ke ellos prefieren vender más boletas baratas ke más boletas caras?


ahhh, porcierto, ya compre mi GENERAL, esperar a enero para reclamar la boleta
:D
 
si supiera un tris de TUBOLETA sabría ke por ellos venderían más VIP

prk así fue con Dream Theater, cuando se acabaron sacaron de UNA más boletas VIP (claro, más boletas, más dinero) de tuboleta ellos lo haría, pero si es petición de maiden, allí si no se pueden meter
o usted cree ke ellos prefieren vender más boletas baratas ke más boletas caras?


ahhh, porcierto, ya compre mi GENERAL, esperar a enero para reclamar la boleta
:D

Si la utilidad es mayor en las mas economicas que en las boletas de mayor precio es obvio que conviene vender mas de GENERAL que PLATINO o VIP. Como en cualquier estrategia de marketing, donde ya s esabe que las PLATINO no durarian nada y seran blanco d elos revendedores.

Ademas este evento no es comparable a Dream Theater, donde este ejemplo no aplica, este evento tan solo se compara al de hace 8 años de mayo 2 de 1999, cuando vino Metallica y se presento en el mismo escenario, el parque Simon Bolivar en el cual estara metido medio país , no en el Palacio de Los Deportes, donde por lo general han hecho los conciertos de Heavy, Ej: Helloween, o en el peor de los casos el teatro Jorge Eliecer Gaitan Ejemplo: Angra y demas.
Asi que empezando por el lugar donde se va a presentar y la magnitud del grupo y del espectaculo, que localidad alberga mas gente? Es obvio que General o preferencial, y que la mayor cantidad de ventas de estas boletas dejaran mucha mas platica que las mas costosas. "No siempre lo que cuesta mas, es lo que deja mas plata."

Basado en la experiencia que se tuvo con Metalllica hace 8 años, donde los mismos vendedores redujeron el numero de boletas Platino (en esa epoca costaba 80.000 pesos), y decian simplemente que se habian acabado cuando no era cierto, y la corrupción que ronda y que es demasiado obvia, no creo que tuboleta vaya a decir o mas bien a admitir que ninguno de ellos se quedo con alguna. La verdad me costaria creerlo, y mucho pues la platica qu se hacen al revenderlas no es poca. Y respondiendole su afirmacion que si se un tris de tuboleta, debo decirle que soy cliente de ellos desde el año 2004, y he comprado a traves de ellos entradas para infinidades de eventos, desde una obra de teatro hasta un concierto. Asi que creo que los conozco al menos un poquito. Mas nunca en un evento como lo va a ser el concierto de Maiden.
 
Las últimas noticias de Maiden.

"De todo se ha dicho en estos días sobre Maiden. Lo cierto es que al Parque Simón Bolívar van a intentar meterle 65.000 personas. Para lograrlo, están en un proceso de negociación con las autoridades, pues buscan ampliar el espacio del público. Tal como estaba contemplado era para unas 55.000 personas. Insisto: se trata de un tema de garantías para el público, de evitar estampidas o colapsos... Insisto: las famosas 100.000 personas en Metallica son una leyenda urbana. No cabe esa cantidad de gente en ese escenario... Si había más gente, no estaba en el escenario, sino en otras zonas del parque.

¿Van a vender más boletas Platino? Todo depende de esa negociación. El hecho es que Preferencia va a ser un espacio grandísimo, y Platino, uno más reducido, debido a peticiones del grupo."

Fuente: http://www.eltiempo.com/participaci...rticulo.php?id_blog=3126&id_recurso=350003053
 
Yo no alcance a la de platino pero no se impedira sollarmela, que va pa preferencia pero es IRON MAIDEN..
 
y por que mojones los conciertos solo llegan a bogota? no pueden llegar a medellin? sssshhhhh
 
y por que mojones los conciertos solo llegan a bogota? no pueden llegar a medellin? sssshhhhh

sin querer sonar regionalista ch.im.bo ni nada, Medellin aun no tiene la infraestructura para un concierto de gran magnitud, la cultura Metal era fuerte en Medallo hace unos años, ya no, por desgracia


ademas Colombia no está preparada para dos conciertos de Iron Maiden (preparada sicologicamente, por que yo se que pueden llenar 4 veces el Simon Bolivar)


Sueter
Perro Manson

Ahora si el regionalismo ...Pogota!!!!!! es Pogota!!!!!!!

jejjee

mamen
 
hoy estuve en el tower de gran estacion y me dijeron que hay boletas de 75000 pero que no van a sacar mas de preferencial

sera asegurar por lo menos la entrada :S
 
en colombia, a ese precio, se llena el Simoncho y depronto del Pascualín

pero es ke en Colombia no hacen 2 conciertos, prk no se llena nisikiera el 1ro con suficiente tiempo (siempre compran las boletas al final) para tener tiempo de organizar el otro concierto
 
Je uy definitivamente si, hay que revivir los viejos momentos de hace 8 años, quien quita que por ahi me vea en el video, jaja.
 
listo, aseguré gallinero pa ver a Maiden :cool: (peor es nada :p).
nos veremos
 
La ventaja de vivir en la capital... ;)

Huy si, una de las tantas ventajas :p

hoy estuve en el tower de gran estacion y me dijeron que hay boletas de 75000 pero que no van a sacar mas de preferencial

sera asegurar por lo menos la entrada :S

Será que no salen más? :s Yo estoy esperando a que salga la segunda etapa después del 31 de diciembre, quien quita :| y sino, pues toco conformarse con preferencial y comprarla más cara, pero que carajos, la esperanza es lo último que se pierde :rolleyes:

PD: A mi me regalaron el afiche de evenpro del concierto, muy bacancito, lo mandare a enmarcar :D
 
Hola

Y no te puedes conseguir otro de casualidad? Me gustaría tenerlo tambien.

Hola, es que me lo regalaron donde yo compro mi música que es en la Musiteca, ahí en la 19. Ahí ya me conocen de toda la platica que les he dejado XD Ellos lo tienen puesto en el almacén, un día que fui a comprar un cd, lo ví, me antoje, pregunte si lo vendían, me dijeron que ya no tenían más :( pero de pronto me trajeron uno y me lo regalaron :D :blush:
 
Será que no salen más? :s Yo estoy esperando a que salga la segunda etapa después del 31 de diciembre, quien quita :| y sino, pues toco conformarse con preferencial y comprarla más cara, pero que carajos, la esperanza es lo último que se pierde :rolleyes:

Pues me decidí por comprar la de preferencial al precio que esta hasta el 31 de dic, y si salen platino de nuevo, pues me apuro compro una, y vendo la preferencial a lo que me costo :) De todos modos lo importante es que ya tengo la boleta (bueno el recibo, las boletas las entregan a partir del 15 de enero). Wiiiiiiii, mi primer concierto en Bogotá tenía que ser a lo grande :D lo bacano es que ya tengo amiguitos con quien ir :D ya sea en preferencial o en platino. Ahora me falta conseguir la camiseta (talla para niño) de Iron para el concierto. Ah, y de una voy a ir avisandole a mi jefe que necesito un permiso para el 28 de febrero XD jajajaja.
 
huy hermanos!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya estoy preparado FULL para iron maiden
acabé de comprar los VANS edición LIMITADA de Iron Maiden con la foto de KILLERS al frente!
5503_0.jpg
$$7B.JPG


:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas