Iron Maiden en Bogota 28 feb 2008 simon bolivar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Precios de Toto:

LOUNGE: $350.000
Sitio preferencial, muy cerca del escenario, con limitado número de localidades.

PLATINO: $200.000
PLATINO2: $150.000
(Sillas numerada)
Entre 30 y 50 metros de distancia del escenario!

VIP: $100.000
A una distancia aproximada de 55mts de distancia al escenario!

BAJO TECHO!

http://www.ticketexpress.com.co/eventos/noviembre/toto.php

Si así van a estar los precios de maiden, toca ahorrar lo que más se pueda desde ya... (mejor dicho pasar bien sobrio navidad y año nuevo je)

Saludos
 
Casi casi lo mismo que Waters, con la diferencia de que ahi en cada etapa eran mas caras las boletas.

Lo de las sillas numeradas si las quiero ver, jejejeje.

Yo creo que van a ser baratas, como la vez de Metallica.

Otra cosa es que uno sea tan machucho como para no gastarse mas de cien mil en maiden. Por dios, es que es Maiden, no es kraken ni rata blanca
 
A la plazoleta de eventos del Simón Bolívar le caben (apretaditos) 100.000 personas aprox. Los promotores, por sentido común, van a maximizar la capacidad del recinto para sacar bastantes ganancias, así que es mejor no dejarse llevar por rumores desinformativos, también, hay que tener en cuenta que gente de Venezuela, Perú y Ecuador se va a pegar el paseo a fin de estar presentes.

Ya El Tiempo anunció en una de sus secciones (impresa y digital) lo del suceso de febrero:
http://www.eltiempo.com/cultura/musica_cultura/noticias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3798428.html

Saludos!!
 
La plazoleta de eventos es la misma donde hicieron el de Roger Waters (es que yo pocon pocon de conocer el parque) porque si es así, se jodieron los de atras, no se ve nada.
 
LEs apuesto que esas boletas no duran 2 días, se venderan en tiempo record.
 
Dave Murray dijo:
Si no estoy mal en el inglés británico nuestro país es llamado Columbia.

Creo que estás equivocado. Colombia es como se debe escribir.

¡Bueno, pues la ***************a que venga Iron Maiden! Aunque a mi la verdad no me gustan los conciertos ya que no se ve ni se escucha una !#$%&. :p
 
uich!, por ahí me llegó un chisme de que al parecer la boleta más barata sale por 400k :muerto: . Ojalá que no sea cierto :S
 
Bueno...yo voy a esperar al 7 de marzo, esa es la fecha que vienen a Argentina, en el estadio Ferrocarril Oeste.
Vamos todos a juntar plata que se viene Iron!!!!!!!!!!!!!!!
 
ya compré los tiquetes aereos para viajar desde venezuela, esta no me la pierdo ni por la madre.... solo falta esperar a comprar la entrada por internet y quedo listo!! que valga lo que valga!! yo pago LOUNGE xD
 
Si vieron los precios no, asi es que debe ser, con precios baratos precios economicos, pa que todo el mundo vaya, aunque son muy poquitas boletas para ser primera etapa.
Platino $165.000* (2000 unidades)
Preferencia $67.000* (6000 unidades)

Esta mas barato que soda stereo. :S
 
Pues yo creo que estos manes pueden pensar que si la ponen muy costosa nadie va, pues creen que los rockeros o metaleros somos vaciados, pero vamos a llenar el parque, ojo sin disturbios también debemos demostrar que aparte de no ser vaciados somos cultos.

8 H 13 m...
 
Están bastante baratas, teniendo en cuenta el nivel de la banda, más razón para ir.
Esas boletas de la primera etapa no van a durar mucho...

Saludos
 
siiiiiiiiiiiii ..... ese es el precio de las boletas: 2 minutes to midnight !!!!!!!
esas berracas se van agotar.... a ese precio mañana no habra ni una!!! y despues se duplicaran o triplicaran
ya se le saque la tarjeta a mi padre a ver si compro 2 boletas esta noche :)
 
Ole, pero a lo bien, no es por venir a picarmelas aqui ni nada por el estilo, pero .... no hay boleticas un poco mas caritas y mas cerquita ??? yo la verdad nunca he ido por esos lados a conciertos y ps no sé cómo es que organizan las diferentes secciones, y ps no me gustaría que me tocara al lado de un grupito cómo el que dejó a ese man en coma por andar poguiando...
Alguien será que sabe si van a venderse boletas un poco más caritas o sólo se van a vender esos dos grupos ???
 
y ps no me gustaría que me tocara al lado de un grupito cómo el que dejó a ese man en coma por andar poguiando...
Cuando vino Metallica en 1999, mucha gente tenía muchas ganas de pogo, ¿y qué paso? esa plazoleta se llenó taaanto, que habia gente desmayada y seguía de pie (lógico, no tenía lugar para irse al piso), por lo tanto, no había el más mínimo espacio para poguear. Con este concierto, seguramente, pasará lo mismo, no habrá espacio ni para un alfiler.

Volviendo al tema, menos mal los precios están amigables al bolsillo, se agotarán en poquísimos minutos.

Saludos!!
 
Ojala pongan buenas bandas de teloneros, que sean bandas dignas de representar el Heavy Metal Criollo, seria excelente que un telonero o el telonero como tal fuese KRAKEN, que a mi modo de ver es y ha sido un digno y fiel representante (Elkin Ramirez) como lo ha sido Rata Blanca en conciertos de alto nivel como este en Argentina.
 
09/11/2007 1:09 PARQUE SIMON BOLIVAR IRON MAIDEN PLATINO x 5

esta vaina fue toda una odisea!!!!!!!!!!! se cayó la página como 40mil veces, me devolvio, me toco hacerle exorcismo al compu... de todo... y al final... las compró un amigo ejejej

moraleja: EN COLOMBIA NO HAY SERVIDORES QUE AGUANTEN UN VOLUMEN ALTO DE CLIENTES SIMULTANEOS..

ps. aunque creo que hoy se batió algun record...


ME VOY A VER A MAIDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los quiero mucho


Sueter
Perro Manson
 
y Se acabaron la boletas, intente hasta las 3 am pa comprarla y no pude, tenaz tenaz, vamos a ver cuanto le suben, estuvo muy buena la estrategia de poner solo 2000mil boletas para platino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas