IV Encuentro Internacional LANeros, Feria de Las Flores

Galpon 17 simplemente es sensacional... eso si... solo sera permitido a quiene saguanten toda la noche de parranda y quieran ver el amanecer tomando licor... porque sino... el galpon no brillara antes sus ojos !!!
 
Entonces aun no hay fecha confirmada ???
y otra cosa es que yo no conosco a ninguno y uno llegar solo pro alla mera vuelta !!!
 
los veo chuecos hermanos, estamos a escasas dos semanas y pico del "ágape" y no se han dignado en confirmar fecha? igual voy a Medallo ese fin de semana, nada que hacer.

Que alguien se pronuncie oficialmente con respecto a la fecha
 
Los de Bogotá piden el 7 pero los de la costa piden que sea el 8, creo que se les debe dar la razón a los de la costa ya que ellos tienen un viaje mucho más largo

¿Entonces el 8?
 
Yo solo puedo el fin de semana. Me voy desde el 8.
Renuncie. Pero me toca responder por el contrato.. hahaha.
Paila.
Tocaria hacerme el enfermo, o con inicios de AH1N1.. O algo asi.
Si algo salgo con demonizer y sus secuaces
 
Que es galpón 17
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)

la Tifa divina yo se qe no le gusto mucho el galponcito,,, pero alla ponen la musica Qe nosotros qeramos , asi qe no se extrañen de una tanda de rockcito!!! :)

Pd: No se extrañen los rolos y/o extranjeros si se les van sentando en las piernas, unas niñas acariciarlos y consentirlos !!:p:p ,, y si le gusta bailar ahi se le tiene tambien !!!
 
Jajaja y entonces como es la vuelta el 8.

1 parque lineal y las primeras 30 garrafas de guaro
2 parque lleras a mojarnos con la lluvia para no perder la costumbre
3 sitio de karaoke este ano sin tarima
4 galpón 17 a bailar la rasca con las ñampiras voladoras
5 la clarita y narco fiesta
6 itagui A las 8 AM
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
si señores que sea el 8 !!!!

rojox despierto pues con la fecha oficial que eso ya se habia hablado !!!!!

SEÑORES ESE MISMO 8 ES EL DESFILE DE AUTOS CLASICOS Y ANTIGUOS QUIENES ESTAN POR ACA PARA ENCONTRARNOS TEMPRANO Y DISFRUTAR DE ESTE EVENTO DE LA FERIA !!!
 

Los últimos temas