IV Encuentro Internacional LANeros, Feria de Las Flores

de 50-55k vale por carretera 8 horas de lindos paisajes =)

joer yo pensaba que era mucho mas, caro per ara ese precio me imagino que tocara negociar con el chofer, regatearle el precio, pero en terminal cuanto vale? por que yo no se en que parte puedo cojer el bus para que me salga mas barato

juasss...es mejor irse de noche..con unos traguitos encima y dormir todo el viaje

i join it, aunque tengo malas experiencias con eso, viajes de excursion en 11 el baño hecho trizas y yo tmbn :S

nah pero desde Bogota a Medallo es cortico, y si es cierto que no hay vuelos, yo los busque pero solo encontre clase ejecutiva y no aguanta, es mejor irse en bus y ya. Igual 8 horas no es nada.
De todas formas por mas tiquet promocional que encuentre no le sale a menos de 120 el trayecto, y esos 70 que se ahorra ahi significa mas trago pa todos.


Pues desde Bucaramanga sale NandaCS, falta ver si Streloka va... pregunte en el foro de la comunidad santandereana


exacto, ahora si me voy sobrado :)

porcierto, sera que de bogota a medallo el viernes 7 en la noche si viaja mucha gente? si se podra comprar el tiquete antes? como es fin de semana festivo me preocupa eso :S
 
joer yo pensaba que era mucho mas, caro per ara ese precio me imagino que tocara negociar con el chofer, regatearle el precio, pero en terminal cuanto vale? por que yo no se en que parte puedo cojer el bus para que me salga mas barato

juaaa no muchacho en taquilla, eso de regatearle al chofer no sirve de nada pos no rebajan ni cinco ya, o al menos acá no, o si quiere los compra hasta por internet en bolivariano a ese mismo precio
 
joer yo pensaba que era mucho mas, caro per ara ese precio me imagino que tocara negociar con el chofer, regatearle el precio, pero en terminal cuanto vale? por que yo no se en que parte puedo cojer el bus para que me salga mas barato
:S
Viejo los pasajes de Bogotá a Medallo y viceversa son muy muy baratos, en temporada baja se consiguen hasta por 35 k, me imagino que ahora por ser feria hay mucha gente viajando subirán un poco pero creo que por mucho que valga y en la mejor flota valdrán 60 k y eso que no creo.
Saludos.
 
Yo lamentablemente debo salirme de la lista por motivos laborales que me impiden compartir con ustedes, a los de Bogotá espero verlos del 14 al 17 que iré a pasar el puente por allá

Les deseo mucha rumba, licor y lujuria jejejejeje

Se les quiere mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo los pasajes de Bogotá a Medallo y viceversa son muy muy baratos, en temporada baja se consiguen hasta por 35 k, me imagino que ahora por ser feria hay mucha gente viajando subirán un poco pero creo que por mucho que valga y en la mejor flota valdrán 60 k y eso que no creo.
Saludos.

Cuando nos fuimos para Campus en Expreso Bolivariano costaba $55.000 cada tiquete, pero digamos el dia que me fui en el bus habian unos puestos vacios y los dejaban a $35.000 para poder llenar el hueco.
 
Cuando nos fuimos para Campus en Expreso Bolivariano costaba $55.000 cada tiquete, pero digamos el dia que me fui en el bus habian unos puestos vacios y los dejaban a $35.000 para poder llenar el hueco.

sisas eso siempre pasa cuando yo estuve en buca en december uno le dice al chofer o al ayudante ke estan a los lados de la taquilla ke cuanto es lo menos y la rebaja siempre es bastante
 
yiri si es por la estacion floresta entonces debe ser cerquita y facil de ir al centro....

bueno entonces a q horas es la ida al hueco ¿¿¿¿

Bueno, pues yo opino que sea el viernes lo mas temprano posible tipo 10 de la madrugada :p... para alcanzar a mirar bastantico y luego nos vamos a almorzar alguito todos, no? ....


Buenasssssssssssss eso del encuentro quedo en pañales ... ahora es el PLAN EL HUEco...

|Nc| Zorro
BIGFISH
UAC-Y!r¡
Bonnus
NandaCS
Yeison
 
yo tambien me apunto!!!
necesito comprar mucha ropa XD:)
nosotros nos quedamos en el hotel San Pedro del Fuerte, supuestamente queda cerca a la estacion del metro floresta... alguien sabe donde queda???

Vecinossss!!!! yo vivo a tres cuadritas de ese hotel =D.... aki tienen el guia designado ;)
 

Los últimos temas