IV Encuentro Internacional LANeros, Feria de Las Flores

Bueno por allá me pasaré pa saludarlos y conocer a Nanda y Donnus por fin....

Saludito pa todos y espero la pasen rico por estos lados y con este calor tan tremendo que anda haciendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey pongan el la pagina principal, fecha, lugar exacto, y hora de inicio
por cierto alguien me responde esas 3 pregunticas de buena fe :)
es que me mandan a leer que las ultimas 20 paginas, quien tiene buen corazon
 
hey pongan el la pagina principal, fecha, lugar exacto, y hora de inicio
por cierto alguien me responde esas 3 pregunticas de buena fe :)
es que me mandan a leer que las ultimas 20 paginas, quien tiene buen corazon


La fecha es el 8 de agosto

Lugar exacto Parque lineal la presidenta (al lado del parque lleras) mas explicitamente en el poblado

Hora de inicio Bueno la hora esta como masomenos caudrada unos pueden a las 10 pero casi la mayoria pienso yop qeu llegan a eso de las 9.

Bueno gente, la cuestion aqui es qeu nu me mandaron nada al correo y ando lo mas de barao por eso, seria genial qeu me mandaran el archivo para mañana, bueno el qeu me hizo la escarapela (de porcierto esta muy chevere), para poder mandar hacer las escarapelas, ya qeu somos 4 personas las que estan contando con la escarapela que les llevare.

muchas gracias espero que me respondan porfa lu mas rapido posible.
 
bueno señores ya se acerca el dia....
dentro de unas 10 horas... mi nena , mi cuñada y yo estaremos via medallo... estaremos llegando mañana en la mañana...
no va mas nadie desde la costa??
 
bueno señores ya se acerca el dia....
dentro de unas 10 horas... mi nena , mi cuñada y yo estaremos via medallo... estaremos llegando mañana en la mañana...
no va mas nadie desde la costa??
bueno señores ya se acerca el dia....
dentro de unas 10 horas... mi nena , mi cuñada y yo estaremos via medallo... estaremos llegando mañana en la mañana...
no va mas nadie desde la costa??

bueno señores ya se acerca el dia....
dentro de unas 10 horas... mi nena , mi cuñada y yo estaremos via medallo... estaremos llegando mañana en la mañana...
no va mas nadie desde la costa??


bobmar ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
 
no pues tan chicanero el viejo yeison..mas bien lo veo fajandose llevando unos dos litricos de whisky para repartir..jejeje
 
Eyyyyy como asi a koopa quien no le dio el permiso?...toco hablar con la suegra pa que le de el permiso....no ve que va conmigo una adultera responsable....juaaaaaaaaaa
 
Llegue al lleras donde vea un tumulto de gente pregunta....ustedes son de laneros y listo....pero con coordenadas, mapa y escarapela que diga aca estoy yo....no tienen pierde
 

Los últimos temas