Jaton 6600GT no da lo que esperaba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La temp dependera de las condiciones de la ciudad donde viven.. en bogotá el frio ayuda a bajarle la temp unos 5-10º .en mi ciudad cuando hace frio la tarjeta marca en full 6º menos que en el dia con temp normal para la ciudad de 25-30º
 
Juaz............me Di Cuenta De Tu Empeño Pa Conseguirte Esa Vcard Porke Casi Fui Victima De Eso........en Fin, Men Lo Ke Te Han Dicho La Mayoria De Laneros Es Muy Cierto, Con Ese Ekipito No Le Sacas El Jugo A Esa Vcard........ahora Cuidado Pues Con Kemar La Fuente Porke He Escuchado De Gente Ke Se Le Ha Ido De Vcard Y Mobo........pilas Con Eso..... No Use El Aa Ni Filtros Ke Eso Hace Ke La Vcard Consuma Mas Energia Ke Su Fuente No Puede Dar!!
Seeya
 
Viejo cesar prueba los XTreme-G son una joya esos drivers...

Salu2...
 
YorkiS dijo:
Viejo cesar prueba los XTreme-G son una joya esos drivers...

Salu2...

ya los instale y creo q la unica diferencia es que en el panel de nvidia lo ponen en alto rendmiento en ves de calidad, del resto no les vi diferencia :( de todos modos voya ensayar los ultimos q vi q fueron los 84.20 Xtreme G ya q tenia era unos mas viejitos a ver como me va de todos modos ya me di cuenta q es falat de maquina :p

salu2
 
mire pruebe , algo que parece que no sirve peroa mi me ayudo: Cuando tenia mi guerrera Ati 9200 Se jugaba el San Andreas en medio en 800X600 pero con Oc
a la hora de pasarme a mi ya querida Ati All in Wonder 9600 pro , me di cuenta que cuando borre los drivers anteriores de la 9200 Se y le meti los ultimos Catalyst de esa epoca finales 2005 y instale el software adicional de captura de video, Television,etc.
Cuando encendi la pc por primera vez cn la 9600 pro era todo normal hasta que puse el San Andreas se notaba una perdida de perfonmace de la ************ mad.. apenas podia jugar en 640x... (no recuerdo) y minimos detalle y lo peor es que me salian unos puntos negron medio transparentes en la pantalla. La solucion reinstale los juegos, formatee pc, instale los omega drivers combinados con el software adicional de captura de tv,etc y me iba de lo mejor jugaba far cry tranquilamente a todo medio me iba de lujo el nfsmw era muy feliz :) y eso que tenia una Fuente semi-watts reales que me vino con mi case compring.

Asi que ya sabe prueba primero formatear pc , bajarse Driver Cleaner ,bajarse driver de su chipset, probar con los ultimos Drivers de nvidia (Forceware), si sigue igual pruebe con otros drivers.instalar los juegos y a probar Entre cada cambio de drivers utilice el drive cleaner y borre el driver anterior ,.

Otra puede ser la fuente que no da prueba su t. de video en la pc de aguien con pc similar a la de usted con fuente de watts reales.

Y en ultimo de los casos Nueva Pc vaya mirando un "venice" o otros y una t. madre con chipset Nforce 4
 
Willy_02 dijo:
mire pruebe , algo que parece que no sirve peroa mi me ayudo: Cuando tenia mi guerrera Ati 9200 Se jugaba el San Andreas en medio en 800X600 pero con Oc
a la hora de pasarme a mi ya querida Ati All in Wonder 9600 pro , me di cuenta que cuando borre los drivers anteriores de la 9200 Se y le meti los ultimos Catalyst de esa epoca finales 2005 y instale el software adicional de captura de video, Television,etc.
Cuando encendi la pc por primera vez cn la 9600 pro era todo normal hasta que puse el San Andreas se notaba una perdida de perfonmace de la ************ mad.. apenas podia jugar en 640x... (no recuerdo) y minimos detalle y lo peor es que me salian unos puntos negron medio transparentes en la pantalla. La solucion reinstale los juegos, formatee pc, instale los omega drivers combinados con el software adicional de captura de tv,etc y me iba de lo mejor jugaba far cry tranquilamente a todo medio me iba de lujo el nfsmw era muy feliz :) y eso que tenia una Fuente semi-watts reales que me vino con mi case compring.

Asi que ya sabe prueba primero formatear pc , bajarse Driver Cleaner ,bajarse driver de su chipset, probar con los ultimos Drivers de nvidia (Forceware), si sigue igual pruebe con otros drivers.instalar los juegos y a probar Entre cada cambio de drivers utilice el drive cleaner y borre el driver anterior ,.

Otra puede ser la fuente que no da prueba su t. de video en la pc de aguien con pc similar a la de usted con fuente de watts reales.

Y en ultimo de los casos Nueva Pc vaya mirando un "venice" o otros y una t. madre con chipset Nforce 4

sip ya hice todo eso (exepto formatear ay es q formatee hace un mes apenas:rolleyes:) y mejoro un poco aunq total y definitivamente es falta de PC y fuente, en esas estoy por ahora pienso cambiar de fuente de poder, y ya para ratooo :p ( es q no tengo money:nervios:) me comprame board mas pro y mejores memos (esas PC 2700 ya no me dan) de todos modos muchas gracias por la ayuda

salu2
 
igual no pierdes nada con reinstalar windows...pues creo que cuando se instala windows el programa de instalacion se configura segun el hardware presente en la instalación y busca el mejor rendimiento entre estos...(bueno eso es lo que pienso, corrijanme si me equivoco).
 
BUENO LANEROS AHORA SI ME ASUSTE:confused: miren lo q me pasa, y es en general conmost wwanted, se q este juego tiene bugs pero quisioera saber si a alguno de uds les ha pasado esto,

resulta q cuando arranco el juego en el menu me corre a 30fps y listo corro una carrera y vuelvo al menu y sigue igual a 30FPS, bueno hasta alli todo normal, voy a la segunda carrera, y de repente cuando estoy corriendo se pega por tres segundos y los fps bajan a 8FPS, entocnes salgo de la carrera y vuelvo al menu ya no corre a 30FPS sino a 19FPS:confused: y entocnes salgo a windows y corro 3Dmark y ya no saca los 7300 q deberia sacarme sino q saca 5400:confused: entos reinicio y alli si vuelve normal a sus 7300 puntos normales, a alguien le ha pasado esto? alguien por alli me dijo q las Asrock tenian problemas con el fast write, porfa AYUDEMNE A ver si es q mi tarjeta esta defetuosa, esta no bota artifacs ni nada solo me presente ese enorme inconveniente:S ayudemnennnnn, drivers tya probe con todos y pasa lo mismo, yo solo espero q sea mi fuente y no un daño en mi tarjeta de video ayudenme porfaa
 
ayyyyy ahora si q me asuste mas, ahora el most wanted se pego terribelemte, ahora bajo primero los Fps a 2 y luego se fue el video quedo la pantalla en negro pero aun sonaba el juego, luego al rato dejo de sonar, y se reinicio normal, y aqui estoy de nuevo, ayudenen no se q hacer :s digamen q es la fuente pero no me digan q es mi Vcarddd :'( porfavor alguien me ayudeeeee
 
huy pelao............eso es la fuente ke esta ya muy forzada.........ke le tenes pegado a esa fuente, fans, dd´s, kemadores, luces, ke mobo, cuente a ver meejo ke de seguir asi se va a chamuscar esa fuente!!
 
dave_mirra23 dijo:
huy pelao............eso es la fuente ke esta ya muy forzada.........ke le tenes pegado a esa fuente, fans, dd´s, kemadores, luces, ke mobo, cuente a ver meejo ke de seguir asi se va a chamuscar esa fuente!!

pues yo le pido a Dios q sea eso:confused::'(, bueno acabo de nortar q siempre se me pega en el most wanted en los demas juegos no (BF2 Quake4, Under2, Under1, WE8, AOE3) solo es en ese juego y siempre cuando voy a dar la misma vuelkta en la misma pista e las demas solo sufre el bajon:s y bueno entos antes de entrar a esa curva lo deje en pause mientras iba a donde se va solo :blush:, y cuando volvi estaba esta bellesita Uds q opinan

STOP
0X000000EA
(0X845CA1A8, 0X8560240, 0XF7C69CB4, 0X00000001)

NV4_disp.dll

y cuando estaba dando volcado de memoria dio un colot raro cuando paso al 22% del resto lo hizo normal, acabo de quitarlke el coler a la tarjeta a ver si estaba quemada y no, esta normal eso si el q le echo crema si era un chambon tenia por todo el GPU incluyendo la zona verde:enojado:, bueno eso ya lo acomode y la monte de nuevo vamos aver q pasa :(

salu2
 
yo tuve una leadtek 6600gt con unathlon XP 3200+ y todo iba como seda en 1280x1024 en most wanted y battlefield2, call of duty, doom 3 y farcry, eso si ten en cuenta que el 3200 fue el ma poderoso entre los xp
 
pa mi es problema de board y procesador.... esas asrock socket A no salieron muy buenas para juegos ni para trabajos pesados...

le recomendaria pasarse para 939 o 754 q es mas barato... eso si tambien compre FUENTE si no quiere quemar todo su equipo.
 
es q ese no es el lio muchachos:confused: es q a mi hace dos dias me estaba andando de peluche, todo iba bien:s es q no se q le este sucediendo, ya cambie drivers, y apara martar la posibilidad de q fuese fuente quite TODO TODO TODo fans, Cdroms luces todo todo, solo board video y disco duro, y sigue exactamente igual y siempre cuando se pega es en sectores muy definidos en los juegos, en most wanted siempre es en la misma curva y siempre es pore 3 seg, y luego continua el juego pero mucho mas lento, en udnerground 2 solo se pega cuando pongo carreras de URL q son las mas pesadas en graficos e igual son 3 seg y luego sigue el juego solo q mucho mas lento es como si estubiese sin fast write, porq corre exactamente como cuando le quito el fast write, lo mas curioso es q si me salgo deljuego con alt+tab y regreso vuelve a sus FPS normales, pero sigue teniendo pegones, yola verdad ya no se q hacer, y si fuese placa porq no me hacia esto antes :confused: estoy muy mal ya q me MATE consiguiendo una 6600GT y mire ahora con las q me pasan , y se q tengo un cuello de botella bastante serio pero no para esto, he visto otros con Xp de 2400+ y aunq se ve el cuello de botella no como a mi me pasa, no se q diablos suceda, por ahora voy a ir al ultimo recurso q es format C: y si aun asi nada pues nada q hacer porq la ganartia de esta placa era de 15 dias ya q era OPEN BOX y era de USA asi q no se alcanza a devolver :'( perdi mi plata y todo :( me siento frustrado y muy mal, ya no quiero nada :'( ya quiero mandar esta tarjeta a la mis misima m***** :mad:, porfga laneros si a alguno de ustedes les ha pasado algo parecido porfa ayudemnen porfavor, esto ya no es cuelloo de botella ya esto esta muy raro esta muy mal :confused: porfavorrrr:'(
HELP MEEEE
 
Cesar, el problema es del juego realmente, inclusive en pc como el mio en algunos puntos se lagea (no tanto como a ti) e igual me pasaba cuando comence a jugarlo con mi anterior 9600xt donde me toco devolverme a los drives 5.3 para que pudiera correr medianamente decente inclusive despues de bajar el parche, el tema se debe unica y exclusivamente a un BUG GIGANTE del juego que no piensan arreglar y que de alguna manera ralentiza muchisimo el juego.

Algo que me ha dado por pensar es que pueda deberse al crck o al sistema antiseguridad que la mayoria usa y que en cierto modo agudiza el problema, aunque es comun tambien en usuarios con cd legal.
 
También tranquilícese un poco, hay que probar varias cosas antes de seguir. ¿Qué fuente tiene? No crea que "descartó" lo de la fuente quitando lo que no era necesario, porque esas tarjeticas comen... y perfectamente puede ser problema de interacciones procesador-board-memorias... yo la sacaría inmediatamente por las dudas de la fuente y la dejaría quietica hasta poder probarla con un mejor equipo (socket 734 o 939), con una fuente de 500-550W REALES.
Yo diría que no se estrese tanto, los conflictos de hardware se presentan de formas rarísimas y por pendejadas (voltee un cable IDE, quite un jumper o ponga memorias de socket verde en socket púrpura y se dará cuenta), así que más bien búsquese la forma de probarla en un ambiente... digamos... más propicio. Y le reitero, creo que es mejor sacar la tarjeta por ahora y dejarla quietica.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno vengo de formatear y nada de nada, sigue igual por no decir q peor:s primeor q todo voy por partes para ver si me calmo un poc la verda estoy muy tensionado

1. Active el sensor de temp modificando la BIOS y activando la opcion de Sensor,
2. He Probado con todos lso driveers del mundo y en todos los juegos desde el pricipio he sentido tirones muy feos asi q estoy viendo q esto veia desde antes y q ahora enpeoro
3. he vuelto a colocar el BIOS original

del resto no he hecho nada mas anormal:S

muchacho una duda me pasa por la mente, me Dio por tocar el GPU y pues la verdad no lo siento caliente o sea lo normal y no me quemo, o sea q por dedometro alli no hay lio
EL LIO MAS BERRACO ESTA EN ESA COSITA Q SE LLAMA CHIP CONVERSOR PCIEX A APG, maldicion esa cosa esta como una estufa apenas lo toque me queme es mas aun me estoy soplando el dedo, me queme de verdad:confused: eso esta hirviendo, no sera q la placa esta tratando de protejerse?, lo q no se es porq una placa viene asi:s, la verdad no se q hacer, yo probe en el equipo de davogxr (ay me cuesta escribirlo es dificil:p) y me ruela bien, aunq siendo sinceros no probe con juegos en ese PC, este era una AMD 64 3000+ en Board MSI ( la verdad no recuerdo cual) y pues alli saco en el 3D05 3350 puntos, pero igual en mi PC sacaba algo parecido, la cuestion es q desde el pricipio enlos juegos hesentido muchos tirones y ahora estoy viendo q ese chipsito q tiene un disipador chikito esta super caliente, pregunta pregunta, ¿no sera q anda mal configurado ese chip? ¿no habra forma de moverle algun relog q tenga q tal ves este excedido? o es normal q se caliente tanto?:s la verdad estoy muy triste y aunadno aqui lcuhado con este PC, agradesco de corazon a todos los laneros q me estan ayudando y espero poder encontrar una solucion,

y si tal ves sea lo mejor sacar mi placa y no meterla hasta no tener fuente de Vatiaje real, pero yo me pregunto ¿aun conuna fuente PATO como la q tengo yo, deberia de presentar estos comportamientos tan extraños,?

saben ahora q formatee muestra muchos artifacs y dibujos rarirismos en los juegos , y esto comenzo con los SIMS 2 el mismo dia q la compre me voto colores muy extraños en la parte del mundo, segun lo q estoy viendo son cosas de sobrecalentamiento, y si es esto q hago? sera q me toccara comprar un ZALMAN?

gracias al q lea todo este post, y perdonen el atrevimiento de molestarlos a estas horas de la noche
 
bueno, acabo de hablar con un LANero y me dice q desactive en fast write, ya lo hice y pues sigue presentando el mismo inconveniente, pero ahora lo pero del caso es q ya se pega hasta en lso berchamrks, en 3Dmar03 en trols lair cuando aparece los Orros jugando Ajedrrez picapiedra jajaja, hace un raro salto, es como un pequeño flash y luego paff bajan los fps a 19, estoy por temerme q es temperatura, y q estas JAton vienen mal diseñadas, AYY esto parece "cronica de una tarjeta quemada" ( y no es de Gabriel Garcia maquez :p) bueno segure ensayando y les estare contando
 
Hola Laneros queria una opinion suya, acabo de comprar una VCard MSI NVidia NX6600,D.O.T,256 DDR3.TV-OUT,DVI-II,HDTV,Agp 8X,Vivo Edition, porque me esta dando unos pequeños problemas, en varios juegos se traba como Age III,NFSMW,.....gracias y buen dia a todos.
 
Haber vamso a descartar la posibilidad de que ea fuente , no tiene alguien que tenga fuente de watts reales y que la preste o algo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.