Jaton 6600GT no da lo que esperaba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues sí, es una lástima.. ya me sonaba todo esto muy raro, si en el equipo de mi firma el NFSW anda sin problemas.

Mucha suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tenés toda la razón !

YorkiS dijo:
Es q esas Mother ASROCK de gama baja son de los peor y dan problemas, son imconpatibles, etc...Lo mejor es comprar marcas reconocidas minimo MSI q como los mas vendido aqui en Colombia...

Salu2...


Viejo quiero decirte que comparto tu idea 100% con el respeto del hombre del Post ASROCK pa mí es y será muy pero muy malo...
 
uds q opiona de las Boards Hewlet packard (HP) con NForce 2, a mi me gusta mucho, y parece ser q un lanero me va a negociar unita, uds q opinan :D?
 
hombre nunca habia escuchado t. madres hp

lo que si le digo es uq emi pc antes era una compaq de serie y tenia una t. madre que era lo peor que habia, se jodia de nada . Pero le tenia el control
 
Willy_02 dijo:
hombre nunca habia escuchado t. madres hp

lo que si le digo es uq emi pc antes era una compaq de serie y tenia una t. madre que era lo peor que habia, se jodia de nada . Pero le tenia el control

:s:s:confused::confused:, espero q esta no sea asi, por lo general he visto q la HP y la compaq esta ensamblando con Borads ASUS pero no se en este caso de todos modos probare y les comentare

salu2
 
kP-MaqP dijo:
Cesar no será que esa tarjeta no es nueva? será remanufacturada con algunos artifacs??
:s

La tarjeta es una open box, probablemente remanufacturada, pero ya se probo que es el mainboard :S
 
kP-MaqP dijo:
Cesar no será que esa tarjeta no es nueva? será remanufacturada con algunos artifacs??
:s

no da artifacts en otros PC y los da en el mio porq ya me di cuenta q mi AGP no da todo lo q dee dar y como lo comprobe, bajando a 4X, alli fue a dodne el globo de 3Dmark05 se desinflo jajajja por decirlo asi, en definitva son mis chipsets de mi board, la verdad con otra PC con chips VIA no molesto en absoluto, lo q si voy a hacer es una especie de "expansion" del disipador del coonversor del chip PCI a AGP porq se calienta como un demonio aunq tambien comprobe q eso era normal,

salu2=)
 
juaz......mobos hps? ah esa es la consecuiencia de comprar openbox.......ya lo uniko ke podes hacer es vender ese pedazo de vcard!! jejeje vendes la mobo y el proc tambien y te metes en algo bueno con nforce ultra para wen oc.......
 
dave_mirra23 dijo:
juaz......mobos hps? ah esa es la consecuiencia de comprar openbox.......ya lo uniko ke podes hacer es vender ese pedazo de vcard!! jejeje vendes la mobo y el proc tambien y te metes en algo bueno con nforce ultra para wen oc.......

:rolleyes:ehmm men no estas entendiendo pero ni media, la Vcard no esta mala ya se le hizo pruebas es la Board la q me molesta, y por eso deseo cambiarme a esta Nforce2 q me estan ofreciendo y estaba preguntando por ref de ellas, mmm creo q no lees los post men :\ de todos modos gracias por lo de pedaso de Vcard:|
 
claro q no. tu tarjeta es muy buena y te felicito por tu persisitencia en buscar q era lo que pasaba. si tienes la oportunidad prueba la mobo que te venden antes de comprarla. con todo el conocimiento q has adquirido en esta odisea seguro q te va muy bien.

suerte men.
 
mazinga dijo:
claro q no. tu tarjeta es muy buena y te felicito por tu persisitencia en buscar q era lo que pasaba. si tienes la oportunidad prueba la mobo que te venden antes de comprarla. con todo el conocimiento q has adquirido en esta odisea seguro q te va muy bien.

suerte men.

gracias men, si eso espero aunq como q la board me va a llegar el jueves de todos modos les seguire contando por ahora nada q hacer:p
 
al fin q board compraste???

offtopic
esto ya parece una novela jaj
 
ZD dijo:
al fin q board compraste???

offtopic
esto ya parece una novela jaj

ehm :p llega mañana porq apenas hoy la envian, espero me salga wenesita, pero lo maluco es q no trae ni drivers ni naa, por eso lo modica en la q me sale:p y pues tampoco tiene la latica donde van los huequitos de los puertos (LPT, VGA, COM, Sonido, Red, ) y me ca tocar inventarme una xD weno alli veo como arreglo eso:p, total si sale wenesita me aguanto eso xD

mañana les estare informando a ver si llego=)
 
jejej si que novela, ya estamos todos espectantes
smiley%20-%20silly.gif

huy, pense que era el unico.... cuando le llegue y la instale nos avisa como le fue con su nueva board.... suerte
 
Viejo te cuento que mi Pc es una Hp 325M con una mobo ASUS A7N8X Deluxe obviamente con Chip Nforce y hasta el momento me ha parecido muy estable y rendidora, pero si te gusta el O.C no te la recomiendo porque no te deja hacer practicamente nada ya que a las marcas no les conviene que los usuarios cambien los valores de fabrica de sus PC´s y hací tener que dar Garantías... si es hací podrías usar otra board o cambiar la Bios de esa, pero a mi parecer es algo complejo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pero entonces ya se resolvio el problema? o esperas a un la board para verificar?
 
JAESYSTEM dijo:
pero entonces ya se resolvio el problema? o esperas a un la board para verificar?
sigo esperandoal viejo, parece ser q el amigo ivanexpc ha tenido alguns problemitas con envios pero aun sigo paciente, total el precio q me da es muy modico, oigan alguno de uds saben cuales son los mejores Drivers para las Nforce2? yo me baje los ultimos q encontre en la pagina de Nvidia pero he oido q estos nuevos dan mas problemas, si alguien me asesora con eso me ayudaria mucho=)
salu2
Jeffernew3 dijo:
Viejo te cuento que mi Pc es una Hp 325M con una mobo ASUS A7N8X Deluxe obviamente con Chip Nforce y hasta el momento me ha parecido muy estable y rendidora, pero si te gusta el O.C no te la recomiendo porque no te deja hacer practicamente nada ya que a las marcas no les conviene que los usuarios cambien los valores de fabrica de sus PC´s y hací tener que dar Garantías... si es hací podrías usar otra board o cambiar la Bios de esa, pero a mi parecer es algo complejo...
personalmente poco me gusta hacerle OC al procesador, pero tu me confirmas de q tienes una HP y tienes boiard ASUS como pense, mmm ojala esta venga asi:p, a ver si me mejora, esperemos hasta el dia jueves en la tarde y les comentare, y si ya me di cuenta q las ASrock no son buenas para los Games, pero no es q sea malita :p :D
salu2

EDIT: sigo esperando la Board pero aun no llega:s mmm q sera:S
EDIT2: y son las 4:20 y nada q llega :( como q no la envio ups:( sera seguir esperando
 
cesar_g dijo:
oigan alguno de uds saben cuales son los mejores Drivers para las Nforce2? yo me baje los ultimos q encontre en la pagina de Nvidia pero he oido q estos nuevos dan mas problemas, si alguien me asesora con eso me ayudaria mucho

Pues que yo sepa con los drivers nforce, no hay problemas, ni tampoco se aplica lo de las Vcards donde algunas versiones son mejores para ciertos modelos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas