Joinder y Twido: Estafa segura, lea este foro!!!

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
pues que les digo.. yo si se que es posible conseguir un play3 en 220-250 dólares en USA nuevo. En amazon lo hay desde ese precio, y obviamente ellos tienen que ganar algo así que conseguir un precio mas bajo para actuar como distribuidor es posible. Eso da entre 400.000 y 450.000 pesos comprándolo por intermedio de amazon, no me parece tan raro que los de joinder puedan dar esos precios dado que por los plazos eligen el costo mínimo en el transporte y cadena de distribución. Probablemente trabajan con el dinero de los compradores y ahí terminan de sacar ganancias.
Lo se porque conozco gente que trabaja como intermediario de grandes empresas, y hacen cosas como traer desde china paquetes de 1000 tvs para el éxito y cosas de esas.
Lo otro es que yo si soy muy desconfiado, y aunque compre ese disco que no es para mi, espero que llegue. Pero bueno, igual me paso con groupon, yo no creía que podían darme hasta 80% de descuento en las cosas o regalarme plata por suscribirme a netflix, pero luego si que si y por fortuna no me estafaron.
Yo compraría cosas pequeñas hasta que la página tenga buena reputación, no me arriesgaría con algo muy grande, y pues siempre pensando que en cualquier momento te tumban como en todo negocio nuevo.
 
Yo dudo que una captadora ilegal de dinero que venda productos de $50.000 pesos o menos sea negocio!!! Tendrian que vender miles de productos y no me cuadra que lo que vendan en menos de $50.000 sea tan atractivo para alcanzar esos niveles de ventas.

Hay gato encerrado, pero que para mi tiene en el fondo algo como lo que opina Bonnus, consiguen productos MUY ATRACTIVOS en volumenes enormes lo que les da un precio con un mayor margen de ganancia y un menor costo de envio: no es lo mismo mover 500 PS3 que uno solo.
 
no se no se

no es por ser ave de mal agüero, pero ps, yo creo que la tactica es coger cancha dando productos como ganchos para que la gente vea que se sumple y se metan, y ya luego piden cosas mas caras y como la gente ya esta confiada prum mete la plata y chao pescado se van con la tajada mas grande.....

mejor dicho, para mi esto es como un contentillo para ganar reputacion y luego cuando la gente pierda el miedo e invierta millones como tipica piramide, la cogen toda y chao pescado los dejan viendo el chispero

es q hoy en dia, cuando vamos a aprender que la malicia indigena es la mejor tactica!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no sé, es muy difícil pillarlos si tienen algo extraño... por eso les doy toda la información de lo que me llegó en el envio para que ayuden a descubrir si tienen algo raro.

Por eso vuelvo y digo, mientras no incumplan no se puede decir que es una estafa.
 
La verdad yo hasta al momento llego 25 días de una compra de un DD externo y la verdad ya como que me tocara dar mi platica por perdida.
Joinder Geelbe Y de mas similares utilizan sistema de compra por cupos, lo que compras es un cupo al mes ellos cogen los cupos supongamos 60 personas compraron el disco compran esa cantidad y envían , tu plata no se ha perdido cuenta 30 días hábiles y a los 5 siguientes recibirás tu pedido.
 
Hice una compra por bajo valor, pero ni un email me llega de Joinder. ¿Cuanto debo esperar entre la fecha de compra y la comunicacion de ellos?
 
Hice una compra por bajo valor, pero ni un email me llega de Joinder. ¿Cuanto debo esperar entre la fecha de compra y la comunicacion de ellos?

Cuando se llegue al número que ellos pusieron como meta, si no se alcanza el número ellos le devuelven la plata como créditos dentro de la misma página
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/7.0.3/28.2225; U; en) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
buuff no alcance la los de las consolas de juego para hacer un test comprado una seguir mirando la pagina todos días para ver que "promoción" compro, ya estaré escribiendo mi experiencia pronto
 
Bueno señores, tengo que retractarme, el fin de semana me llego el Disco Duro USB, tal como lo habia en la pagina.

Son una personas serias, puede que demoradas, pero serias y hacen seguimiento a las sugerencias.
 
Yo creo que es simple, blanqueo. Venden las cosas al costo o más baratas de lo que se consiguen incluso en usa sin envío, si fuera para trabajar con la plata pues no es mucho lo que se hace con menos de 20 millones de pesos. Yo siento que esto de un momento a otro va a ser como un dmg, bueno para los que aprovechan al principio y después suerte es que les digo :p
 
Esto de legal no tiene mucha pinta... pero nadie le ha comprobado lo ilegal :p

Pero lo raro es que ni comprando 500 PS3 nuevos saldrían a 400mil, para los que dicen que consiguen BUENOS precios por compras por volumen... ni los que traen contenederos completos les sale a ese precio. Además al legalizar la mercancía así sea que lo compraran en 180usd sumando lo de la nacionalziación y su ganancia, se iría lejos ese precio (mas de 500mil).

Las ofertas que colocan son limitadas... máximo 10 unidades o menos.

Aquí hay cat in jail :p

Lo de pagosonline no es ninguna garantía.

Ojalá lo de esta gente sea legal y duren muchos años con sus super ofertas :D En unos 2 años me atrevería a comprar y nada que pase el millón jeje

Joinder a diferencia de otras empresas como Geelbe no genera confianza. Geelbe es internacional, tiene mayor respaldo y las ofertas no son nada del otro mundo y los tiempos de entrega son mucho menores. Incluso algunas veces sale mas caro comprando en Geelbe. Ropa, calzado y hogar son las mejores promos de ellos y son normales. Groupon lo bueno es restaurantes, membresías y viajes. De resto son bien caros esos cupones.

Geelbe y Groupon son empresas muy serias y Joinder puede mostrarse seria pero genera dudas como ninguna :p

Amanecerá y veremos dijo el ciego....
 

Los últimos temas