Joinder y Twido: Estafa segura, lea este foro!!!

Pero para conseguir un TV de 12 millones en 6!!! ... ni siendo novio de la hija del dueño de Samsung..
no se...
 
Realmente lo que a todos nos pone a desconfiar son los bajos precios pero que se podrian mediar sin esos eternos tiempos de entrega:

30 días habiles.
mas de mes y medio.

Ahora di tu : Compre contra entrega :p
 
si averiguaron la direccion que sale en el paquete?

Si señor, es una casa común y corriente, de tres pisos. NO tiene avisos de ninguna clase, (igual no lo esperaba). La casa tiene una reja-garaje verde con amarillo y la fachada es amarillo pálido


Un iphone 4s en 700 k, no se que hacer, uds que creen que saldrá el iphone 5 también? (pregunto porque el galaxy s3 esta publicado)

Yo creo que si. Apliquemos la lógica (aunque en este negocio no existe) si han publicado el galaxy S3 por que no el iphone 5 cuando salga?
Ellos saben que esos artículos por ser novedosos llaman mucho la atención y pueden completar el cupo de compradores fácilmente y mas si es a buen precio.
 
Hola!

En este tema va a pasar lo mismo que paso en el tema de DMG, varios defendiendo, otros no, blablabla, y al final termina igual.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Imposible el precio de ese 4S... ni reuniendo 1000 compradores sale en eso.

A menos que antes de morir Steve hubiese dicho hey baratico para estos manes de Joinder :p

Esto tiene cara de lavadero, pirámide... pura fachada a la final se destapará la realidad o quizá no porque haya mas torcidos a los que le convenga jeje cuando dejen de ganar lloran y ahí si los clavan tipo DMG.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Alguien de acá ha comprado en Joinder algo de alto valor (por ejemplo, mayor a $500,000) y le ha llegado el artículo prometido? Ese aifon 4s me hace ojos y la plata en el bolsillo me pica. :p
 
Que pena que lo diga... pero Si estoy equivocado me corrigen...

Segun he leido por ahi, si los pagos se hacen atraves de PSE, pagos online... y las demas tarjetas eso no va a la fija? osea mejor dicho si no le llega a uno le devuelven el dinero o algo asi? Por que basicamente si esas empresas estan permitiendo que se hagan los pagos atraves de estas... pues tambien estarian incurriendo en una falta y por ende afectando al usuario final lo que conlleva a tener que devolver el dinero Obviamente con todas las pruebas suficientes.

Por otro lado... si uno realiza el pago a traves de via, baloto... Tndrian que darle el nombre o algo asi... mas facil aun pq si tenemos el nombre y etc de la persona se podria identificar y hasta investigar o no?

Si tuviera plata empezaria por ese Wii! ajjaja me hace ojos..
 
pues es que ahí ya se puso la dirección, el nit y el nombre de la empresa... creo que con esos datos podrían poner cualquier denuncia que quieran no?
 
Si señor, es una casa común y corriente, de tres pisos. NO tiene avisos de ninguna clase, (igual no lo esperaba). La casa tiene una reja-garaje verde con amarillo y la fachada es amarillo pálido
Seria UTILISIMO colocar una foto de esa casa en el primer post: "ESTAS SON LAS OFICINAS DE JOINDER"
 
Seria UTILISIMO colocar una foto de esa casa en el primer post: "ESTAS SON LAS OFICINAS DE JOINDER"

Igual eso no es que signifique tanto, conozco un tipo que tiene una ferretería online y trabaja en un cuarto con sólo un computador y un teléfono... Ni un clavo, simplemente un plan de negocio diferente. Lo mejor es utilizar la información para denunciar y no para hacer mala fama creo yo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/7.0.3/28.2225; U; en) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Igual eso no es que signifique tanto, conozco un tipo que tiene una ferretería online y trabaja en un cuarto con sólo un computador y un teléfono... Ni un clavo, simplemente un plan de negocio diferente. Lo mejor es utilizar la información para denunciar y no para hacer mala fama creo yo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/7.0.3/28.2225; U; en) Presto/2.8.119 Version/11.10)
Creo que esta hablando de el mismo! jejeje:p
mentiras!
Esperando respuesta de compradores de Joinder=)
 
Creo que esta hablando de el mismo! jejeje:p
mentiras!
Esperando respuesta de compradores de Joinder=)

No, ojalá se me hubiera ocurrido esa idea a mi y tuviera los contactos que tiene el señor de la ferretería online.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/7.0.3/28.2225; U; en) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
ni un sólo comprador!!!, creo que fuí el único, compré un disco duro de 1 tera toshiba en 150.000, lo pedí desde el 17 de julio y aún nada que llega, fecha límite 21 de agosto cuenta mal hecha, que desespero tan h ** d ** P +++, excesivo el tiempo de entrega del producto.

Iphone 4 mmmm galaxy SIII mmmm, no quiero especualar, pero si venden unos 100 Iphones, 100 galaxy SIII, pués eso es una platica con la que se puede iniciar un negocio en algún país suramericano. no se, me esta invadiendo la impaciencia. les estaré contando.
 
ni un sólo comprador!!!, creo que fuí el único, compré un disco duro de 1 tera toshiba en 150.000, lo pedí desde el 17 de julio y aún nada que llega, fecha límite 21 de agosto cuenta mal hecha, que desespero tan h ** d ** P +++, excesivo el tiempo de entrega del producto.

Iphone 4 mmmm galaxy SIII mmmm, no quiero especualar, pero si venden unos 100 Iphones, 100 galaxy SIII, pués eso es una platica con la que se puede iniciar un negocio en algún país suramericano. no se, me esta invadiendo la impaciencia. les estaré contando.

si lee un poquito antes este thread se dará cuenta que ya fuimos varios los que compramos... yo puse hasta fotos de la llegada de mi pedido, el tiempo si es largo, pero no puede decir que no le avisaron porque muy claro ellos ponen su tiempo de entrega.
 
Yo si no me aguante la gana de venir a meter cucharada.

Diego San, usted que tan diligentemente monto fotos de lo que le enviaron, podría subir una de la factura (obvio borre sus datos).

La verdad cada que pienso en eso las cuentas no dan.

Digamos que compraron las PS3 en 150USD y que tienen envío gratis, al nacionalizar la merca les quedaría como a 189USD por unidad, :p:p:p:p, 11USD de ganancia es un porcentaje muy bajo para pagar bodegaje, transporte hasta el usuario final, salarios, y el largo etc que tienen los negocios.

Ya van a creer que yo teniendo el contacto para traer las PS3 a ese precio voy a vender de a poquitos vía internet en vez de poner unos 3 o 4 vendedores para que le distribuyan a cuanto san andresito encuentren. = con el resto de artículos.

Si yo se como ganar la suficiente plata en 1 mes como para que quede ganancia de un negocio así ¿Que necesidad tengo de meter patos?

En fin, amanecerá y veremos dijo el ciego, pero en serio, como puede haber gente tan ciega en la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas