Juegos, aplicaciones y menus Macromedia Flash Lite

Weno a mi me habia dicho que con algo del software se podi mejorar los celulares subirlos de version o algo asi weno me interesaria mucho si alguin me pudiera ayudar tengo un soni ericsson k510i
 
hola pirate soy nueva aki y me gustaria cambiarle el menu a mi celu , tu lo explicaste en tu tutotial segui los pasos pero me enrede en el paso 6 ya que dice k debajo de la cadena sony ericsson hay k presionar enter, yo lo presione debalo sale en nombre de un menu pero no entiendo k hago ahi silo reemplazo x cual ya k se su`pone k el k stoy modificando es elk voy a poner al celu x favor me podrias explicarmas claramente ok, y al final dice una vez listo hay k cambiarle la extension a thm como se hace eso, x favor me gusraria k me respondieras
 
moachos, los que le quierna cambiar los menús al w810, w300, w710; deben visitar el foro del w810, en las primeras 8 páginas (no me acuerdo en cual, está el turorial con imágenes sobre la modificación de los temas para aplicar menús flash). Pero ojo, que si quieren nuevos menús flash deben darse una vuelta por el foro del phone Xs y del far manager para cid49 en sony ericsson, ahí pueden ver como subir nuevos menus flash.

suertes!!
 
Hola Ojala me pudieran ayudar, algo raro le pasa a mi w900. les cuento: mi telefono lo he personalizado con temas en Flash, funcionan. sin embargo me di cuenta apenas hoy que unos juegos que tengo guardados en el telefono tambien flash que ya habia usado, ahora no se ejecutan, solo se ve una pantalla blanca, pero no se ejecutan. ya intente actualizarlo via SEUS y me dice que ya dispongo de la version mas reciente. ¿que sera?
 
Saludos amigos laneros espero no ser demasiado abusivo con su vacaneria pues queria si alguien de ustedes que este inscrito en topsony y quizas tenga la oportunidad de ya poder descargar algo de esa pagina pues me ayudara descargando unos cuantos archivos ya que en mi caso me tocaria esperar mas o menos 1 mes y seguir poniendo mensajes asi que si alguien puede pues le agradeceria que me pudoera descargar lo siguiente

http://www.topsony.com/foro/register.php

mujsic radio
orange orbit
stencilart
citybeat radio
 
Hola tengo el w710, y me gustaria saber como cambio los archivos para q los lea mi cel. Tengo el programa WinRar, no solo estos juegos, sino tambien los Java, porfa ayudenme grax de antemano
 
PIRATE dijo:
!!!!!!!!!!!!Menus Flash en Nuestros Themes!!!!!!!!!!!!!!!!1
Esto se lo pueden agradecer al lanero lc13 el residente que fué el de la investigación, y a mi de carambola. Funciona en el w810, y si el w300 soporta flash lite, debería funcionar

hola gente les tengo un aporte de lujo...(primero la historia)
hoy sabado en la noche sin nada que hacer y pensativo en el post del lanero "cilian19", me dedique a cacharrear a cerca de los themes de mi cel...y despues de tanto "joder" salió esto: colocarle los menus de los themes flash como orbit, o emerge.
1)-ubicamos el archivo theme al que le vamos a "colocar el menú"
2)-le damos click derecho y le decimos abrir con (se necesita el winrar u otro por el estilo) y seleccionamos winrar
3)-seleccionamos todos los archivos y le damos control + c (copiar), sin cerrar el winrar vamos a otra carpeta nueva y pegamos el contenido.
4)-luego ubicamos el archivo theme.xml en la carpeta donde pegamos los archivos del theme.
5)-luego le damos click derecho al archivo theme.xml y le damos editar o abrir con...bloc de notas.
6)-ahi debajo de la cadena <Sony_Ericsson_theme version="4.1"> le damos enter y pegamos esta (se la quite al theme.xml del theme orbit, ahi fue donde me di cuenta de la diferencia) <Desktop_style Type="File" Source="emerge.swf"/>....debe quedar mas o menos asi
Código:
<?xml version="1.0"?>
<!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
<Sony_Ericsson_theme version="4.1">
<Desktop_style Type="File" Source="orbit.swf"/>
<Author_firstname value="El Residente"/>7)-luego cerramos el bloc de notas y guardamos los cambios con el mismo nombre.
8)-ahora seleccionamos todos los archivos que sacamos del theme (el theme.xml y el resto de imagenes) y los unimos otra vez con un compresor que tenga soporte *.tar, yo use Izarc, que es gratis y es una nota! seleccionamos todos los archivos damos click derecho en alguno y le damos izarc-agregar al archivo-(indican la ubicacion y le colocan un nombre)

Código:
tipo de archivo: tar
acción: mover
metodo: tarred9)-luego al archivo .tar que se crea, se le cambia la extensión a .thm y listo lo copian al cel y listo ya esta hecho!!!!!!!!!!

espero les agrade lo que hice en 2 horitas de ocio!!!!!!!!!!1

salu2!

anh aca les dejo el izarc pa facilitarles el proceso!
http://www.izarc.org/download.html

y como le saco el theme.xml a los menus flash
 
Como hago para meter aplicaciones al telefono el mio es un Moto V3 Por Favor si alguien me puede dar un link o algo asi! serial genial!

SAludos y Gracias!
 
PIRATE dijo:
!!!!!!!!!!!!Menus Flash en Nuestros Themes!!!!!!!!!!!!!!!!1
Esto se lo pueden agradecer al lanero lc13 el residente que fué el de la investigación, y a mi de carambola. Funciona en el w810, y si el w300 soporta flash lite, debería funcionar

hola gente les tengo un aporte de lujo...(primero la historia)
hoy sabado en la noche sin nada que hacer y pensativo en el post del lanero "cilian19", me dedique a cacharrear a cerca de los themes de mi cel...y despues de tanto "joder" salió esto: colocarle los menus de los themes flash como orbit, o emerge.
1)-ubicamos el archivo theme al que le vamos a "colocar el menú"
2)-le damos click derecho y le decimos abrir con (se necesita el winrar u otro por el estilo) y seleccionamos winrar
3)-seleccionamos todos los archivos y le damos control + c (copiar), sin cerrar el winrar vamos a otra carpeta nueva y pegamos el contenido.
4)-luego ubicamos el archivo theme.xml en la carpeta donde pegamos los archivos del theme.
5)-luego le damos click derecho al archivo theme.xml y le damos editar o abrir con...bloc de notas.
6)-ahi debajo de la cadena <Sony_Ericsson_theme version="4.1"> le damos enter y pegamos esta (se la quite al theme.xml del theme orbit, ahi fue donde me di cuenta de la diferencia) <Desktop_style Type="File" Source="emerge.swf"/>....debe quedar mas o menos asi
Código:
<?xml version="1.0"?>
<!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
<Sony_Ericsson_theme version="4.1">
<Desktop_style Type="File" Source="orbit.swf"/>
<Author_firstname value="El Residente"/>7)-luego cerramos el bloc de notas y guardamos los cambios con el mismo nombre.
8)-ahora seleccionamos todos los archivos que sacamos del theme (el theme.xml y el resto de imagenes) y los unimos otra vez con un compresor que tenga soporte *.tar, yo use Izarc, que es gratis y es una nota! seleccionamos todos los archivos damos click derecho en alguno y le damos izarc-agregar al archivo-(indican la ubicacion y le colocan un nombre)

Código:
tipo de archivo: tar
acción: mover
metodo: tarred9)-luego al archivo .tar que se crea, se le cambia la extensión a .thm y listo lo copian al cel y listo ya esta hecho!!!!!!!!!!

espero les agrade lo que hice en 2 horitas de ocio!!!!!!!!!!1

salu2!

anh aca les dejo el izarc pa facilitarles el proceso!
http://www.izarc.org/download.html


Perfecto... entiendo todo, pero: Qué hago con mi swf? donde lo meto? dentro del thm? porqué el Club Light funciona, si no veo el archivo "clublight.swf" por ningún lado?
 
juliancuestas dijo:
Perfecto... entiendo todo, pero: Qué hago con mi swf? donde lo meto? dentro del thm? porqué el Club Light funciona, si no veo el archivo "clublight.swf" por ningún lado?

pues para usar el .swf tenes que flashear el cel y lo colocas en la dirección tpa/preset/system/desktop/flash..... o algo asi......
aca en el foro hay muchos threads sobre flasheo checalo.......:rolleyes:
 
Podrian poner mas flash lite.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
 

Los últimos temas