Juegos Java Via Bluethooth y Aplicaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
URGENTE!!!
alguien puede conseguirme un tema para sony ericsson w300i de la betty boop se los agradeceria mucho.
hay karmas de pormedio
 
Bluet....

darkandrey
AKI ESTA UN JUEGO DE CARROS PARA EL BLUE... ES EL MEJORSITO KE TENGO
 

Archivos adjuntos

  • 3D burning tire.rar
    468.8 KB · Visitas: 825
Holaaa yo tengo un L7 y no tengo la menor idea de como subir juegos!!! intente de todo...con todos los programas pero no puedo=S alguien me podria ayudar??

boot loader 08.D0

sw version
R4513_3_08.B7.DERRB

gracias
 
Alguien tiene juegos bluetooth para el motorola rokr e1??
y tambien algun programa d mensajeria x bluetooth...se lo agradeceria muxo ;)
 
Johnny Bravo dijo:
Aki Les Pongo Unos Juegos Para Que Se Entretengan En Compañia De Alguien Mas Por Via Bluetooth

PUEDEN PEDIRME TODO TIPO DE JUEGOS IMAGENES ETC. YO BUSCARE EN TODAS MIS CURIOSIDADES Y SE LOS PONDRE A LA MANO

Hola que tal??? mira podrias pasarme el de worms??? que se pueda jugar por bluetooht, que ese que tienes alli me dice error de aplicacion, mi telefono es un nokia 6265 s40 ya lo probe en el w810 de mi hermano y alli si funciona. Gracias!!!
 
Alguien me puede decir porfa si los juegos que han subido aqui sirven para mi nokia 6125, o donde puedo encontrar juegos, temas, aplicaciones, etc, para mi telefono ya que no he encontrado, por su ayuda gracias.
 
necesito juegos para jugar por bluetooth en un v3.espero que me ayuden.-sallu2
 
Nonaaa dijo:
Holaaa yo tengo un L7 y no tengo la menor idea de como subir juegos!!! intente de todo...con todos los programas pero no puedo=S alguien me podria ayudar??

boot loader 08.D0

sw version
R4513_3_08.B7.DERRB

gracias
hola amigo yo tambien tengo un l7 mira hay dos formas fasiles de subirle juegos mandame un mp para ayudarte
 
hoy que hay una aplicacion walkman para el k790, nose si alguien la tenga, se los agradeceria
ahhh y otro favor alguna aplicacion para explorar y robar archivos de otros cel
 
hola yo tambien busco el reproductor walkman .. a decir verda
lo busco desde el año pasado y nada xD
seguire esperando que estoy seguro que llegara : )
sobre lo de robar archivos .. lo que tu necesitas es el bt info .. usa la opcion buscar del foro...yo lo vi pero no recuerdo donde

suerte : )
 
hola amigo esta es la primera aportacion q hago y espero les sea util.. encontre un prgrama q sirve para convertir archivos ya sean mp3, 3gp etc.. a cualquier tipo d formato q le quieran dar y es compatible con cualquier tipo d celular.. es util para reducir el peso de los mp3 y asi poder almacenar mas en nuestros celulares.

bien el programa se llama SUPER y si alguien esta interesado pregunte x el aki mismo.. tuve un problema al adjuntarlo por el tamaño del exe (23megas).
cualquier cosa aqui estoy.
 
Buenas, un saludito desde España. Por estos foros encontré muchos juegos, pero no el EMULADOR (sjboy) del que hablan, así que como por fin lo encontré, lo adjunto por si alguien más lo estaba buscando, para probar los .JAR antes de instalarlos.

Y por favor, no pidais juegos por todos sitios, para eso están los otros foros separados por resolución.
 
Perdonad, bueno, aquí está el emulador; es que se pasaba de tamaño
 

Archivos adjuntos

  • emulador sjboy.part1.rar
    585.9 KB · Visitas: 759
  • emulador sjboy.part2.rar
    438.8 KB · Visitas: 724
hola, alguien que me haga el favor y me explique como paso juegos a mi cel? es un motorola l6, que debo hacer? le envio el archivo pero al jugar me dice error. gracias
 
Johnny Bravo dijo:
TU SOLO PREGUNTA SI LO TENGO Y YO LO CONSIGO
BUEN DATO TRATARE DE PONER MAS DETALLADAMENTE LO K LES OFRESCO

YO SOLO BUSCO JUEGO PARA EL CELULAR W600 DE SONY ERICSSON Y PARA EL MOTOROCK E2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas