Juegos Olimpicos 2012

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bolt ya corrio, gano la serie en 100m, sigue las semifinales,

un colombiano salio positivo en doping, no le alcance a coger las placas, corria en 400m
 
Changos! Como me lo pierdo! Y la final cuando es entonces?

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
 
Pesimo, Pesimooo dia para Colombia en los Olimpicos, tenemos dopados, descalificados, derrotados, nada para destacar, un dia muy malo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno y alfin q con la muchacha de salto largo??? Y con la de bmx??? En ciclismo reprobamos!!! Ojala conviertan el patinaje en juego olímpico, asi tendríamos mas medallas.

Cada dia q avanza son menos chances de otra medalla para Colombia, una lastima

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
 
IMPRESIONANTE lo del chino Sun Yang en los 1500m estilo libre en Natación, record mundial, y una ventaja abismal sobre los demás competidores. De verdad ver cosas asi pone la piel de gallina.

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
China de nuevo al comando de la Medalleria con 24 medallas de Oro, a la espera de nuevas medallas en natacion para usa
 
IMPRESIONANTE lo del chino Sun Yang en los 1500m estilo libre en Natación, record mundial, y una ventaja abismal sobre los demás competidores. De verdad ver cosas asi pone la piel de gallina.

Sent from my MB860 using Tapatalk 2

Y por poco lo descalifican, aunque no se como son las reglas

Enviado desde mi Samsung Galaxy
 
Jeje si, lo mejor fue la cara que puso cuando vio lo que paso: "Wot wtf?"

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
 
Y por poco lo descalifican, aunque no se como son las reglas

Enviado desde mi Samsung Galaxy

Las reglas son sencillas, cualquier partida en falso sera penalizada con la eliminación de la prueba, a excepción claro esta, de si el participante es de un país potencia del mundo. Si la colombiana el otro dia que piso la raya en la pista de atletismo tuviese el uniforme de china o usa, no la hubiesen descalificado, es asi.
 
Nada mas queda basket Argentina Nigeria que debe ser un paseo y la hermosa Luchi y las Leonas (Argentina) hockey.

Otra cosa buena para ver?
 
Como logro retomar y recibe segundo y entrega primero

Enviado desde mi Samsung Galaxy
 
Ennis se ganó el oro en Heptatlon.

Que mostraaaa ese estadio se quiere caer y las colegas están aplaudiendola jajaja
 
Alguien sabe por que los países africanos son potencia en competencias de largos trayectos? Especialmente Kenia y Etiopía?

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
 
Alguien sabe por que los países africanos son potencia en competencias de largos trayectos? Especialmente Kenia y Etiopía?

Sent from my MB860 using Tapatalk 2

No me digas que no te has visto:

losdioses.jpg

Veala y lo va a entender perfectamente. Puede sonar a chiste pero es totalmente cierto, su fenotipo es perfecto para esas competencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Jajajaja genial la respuesta. Se que los de raza negra tienen un fenotipo que se adapta perfectamente a pruebas de Atletismo, pero me genera curiosidad que las potencias sean Etiopes y Kenianos precisamente. Hace mucho tiempo leí una explicación científica del por qué estos países son potencia, mas allá del fenotipo, pero lo Olvidé completamente.

Edit: Inglaterra eliminada de Fútbol en tanda de penales por Corea de Sur. Shelly Ann Baptiste revalida su título Olímpico como la mejor de los 100m planos.

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
 
Es Shelly-Ann Fraser, hay otra que es de Trinidad y Tobago que se llama Kelly-Ann Baptiste ;)
 
Uy si señor, se me metió el apellido equivocado, ya decía yo que algo no me cuadraba. Gracias por la corrección.

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas