Juegos Olimpicos 2012

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues hasta el momento el dia de hoy esta como un poco mixto... la esperanza en el omnium esta mas lejana (ayer fue nefasto) a la chica no le alcanzo en el repechaje, en ecuestre todavia sobrevive Bluman, en RS-X aunque el colombiano no gane al menos esta haciendo una representacion decorosa, y en atletismo... aunque les fue mal en la maraton femenina, quedan actuaciones en salto triple (nuestra carta mayor) y salto largo.
 
Pues hasta el momento el dia de hoy esta como un poco mixto... la esperanza en el omnium esta mas lejana (ayer fue nefasto) a la chica no le alcanzo en el repechaje, en ecuestre todavia sobrevive Bluman, en RS-X aunque el colombiano no gane al menos esta haciendo una representacion decorosa, y en atletismo... aunque les fue mal en la maraton femenina, quedan actuaciones en salto triple (nuestra carta mayor) y salto largo.

Yo la verdad no se porque se duerme tanto, la prensa lo infló también? porque nos vendieron a Juanes como unos de los mejores del mundo, y que pasó entonces?
http://www.london2012.com/cycling-track/event/men-omnium/phase=ctm010200/index.html
:confused:
A las 12 y cuarto se define el asunto:
http://www.london2012.com/cycling-track/event/men-omnium/phase=ctm010100/index.html
:calma:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayer todos estaban con Federer... y hoy que pasó con el mejor de la historia?
Las competencias hay que jugarlas, antes que eso nada..!
;)
 
Yo vi a Federer tranquilo en exceso con esa derrota de hoy. Aunque no vi la ceremonia de medallas. El man no tienen nada pero es nada que demostrar al mundo. Siendo honestos, todos sabemos que en tenis lo que vale es los títulos de Grand Slam y el ranking ATP. El oro olímpico es solo una anécdota, así como lo es en futbol. Los deporte más populares del mundo no le dan mayor relevancia a los olímpicos.

Recuerdo que un suizo (Marc Rosset) fue campeón olímpico...y posiblemente nadie se acuerda de él en Suiza. Allá todo debe ser Federer. Lo mismo pasa con otros campeones olímpicos de tenis, como el chileno González. El oro olímpico en tenis solo es importante para un tenista si es su mayor logro. No es el caso de Federer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Alguien sabe por que en volleyball en cada equipo hay un jugador con una camisa idéntica a la del equipo contrario?

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
 
Alguien sabe por que en volleyball en cada equipo hay un jugador con una camisa idéntica a la del equipo contrario?

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
Creo que ese es el líbero, un jugador especializado en capturar los tiros rivales y servirlos a los que rematan al lado opuesto de la cancha. Corríjanme si me equivoco, please.
 
Yo vi a Federer tranquilo en exceso con esa derrota de hoy. Aunque no vi la ceremonia de medallas. El man no tienen nada pero es nada que demostrar al mundo. Siendo honestos, todos sabemos que en tenis lo que vale es los títulos de Grand Slam y el ranking ATP. El oro olímpico es solo una anécdota, así como lo es en futbol. Los deporte más populares del mundo no le dan mayor relevancia a los olímpicos.

Recuerdo que un suizo (Marc Rosset) fue campeón olímpico...y posiblemente nadie se acuerda de él en Suiza. Allá todo debe ser Federer. Lo mismo pasa con otros campeones olímpicos de tenis, como el chileno González. El oro olímpico en tenis solo es importante para un tenista si es su mayor logro. No es el caso de Federer.

Ayer estuve viendo que a Venus solo le faltaba el oro olimpico para completar el Grand Slam, en el mismo programa decían que a RF le faltaba ese mismo y además Copa Davids, no se casi nada del tema (?) pero los olimpicos no hacen parte de eso? o será que esos periodistas hablan por hablar? alguno que sepa del tema y que nos ilustre?
:confused:

Creo que ese es el líbero, un jugador especializado en capturar los tiros rivales y servirlos a los que rematan al lado opuesto de la cancha. Corríjanme si me equivoco, please.

No te equivocas mucho, se llama colocador (líbero es parte de sus funciones, pasar de la defensa al ataque usando filtro) y es quien coloca (o sirve) para los ataques además de recepcionar algunos ataques
;)
 
Creo que ese es el líbero, un jugador especializado en capturar los tiros rivales y servirlos a los que rematan al lado opuesto de la cancha. Corríjanme si me equivoco, please.

El libero no puede participar en jugadas ofensivas (no se si servirle a los que rematan se cuenta como tal) pero de los pocos partidos que he visto el libero recibe el ataque, otro la levanta y un tercero remata.
 
Ayer estuve viendo que a Venus solo le faltaba el oro olimpico para completar el Grand Slam, en el mismo programa decían que a RF le faltaba ese mismo y además Copa Davids, no se casi nada del tema (?) pero los olimpicos no hacen parte de eso? o será que esos periodistas hablan por hablar? alguno que sepa del tema y que nos ilustre?
:confused:

Pues, según entiendo, el Grand Slam son los 4 grandes (Melbourne, Paría, Londres y Nueva York). Lo que pasa es que el ranking ATP es válido para el circuito mundial de tenis, donde hay diferentes tipos de torneos según el nivel. Se empieza con esos Challenger que gana Falla y la cima son los Grand Slam. Ahí el ranking se hace por deportista.

La Copa Davis se hace por países y es cuento aparte, así como el oro olímpico también es otro cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se habla es del Gran Slam Dorado, ganar los 4 slam más la de oro en Olímpicos. Los Olímpicos también cuentan para la ubicación en el escalafón de la ATP, y se puede compara a un Masters 1000, da casi los mismos puntos. Por ejemplo Federer se estaba jugando el número 1 si por ahí Nole llegaba más lejos que Federer.

Qué si es importante ganar el oro Olímpico? pero claro, y cada día más, lo que pasa es que antes en los Olímpicos no podían participar deportistas profesionales, en ningún deporte, ya eso se quitó hace años y cada vez es más importante y hace parte de los récords a tener en cuenta ganar medalla en los Olímpicos, además de lo que dije antes, hace parte de los puntos que se necesitan para el ranking ATP.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas