Juegos Olimpicos 2012

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de los etiopes y kenianos en las pruebas de larga distancia creo que es por la altura a la que viven y corren desde muy pequeños para ir a la escuela.
 
Bueno y alfin q con la muchacha de salto largo??? Y con la de bmx??? En ciclismo reprobamos!!! Ojala conviertan el patinaje en juego olímpico, asi tendríamos mas medallas.

Cada dia q avanza son menos chances de otra medalla para Colombia, una lastima

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

Nada mijo, apenas pongan patinaje como olimpico llegan todos los paises y le meten billete a eso y salen los super patinadores chinos, gringos, europeos, etc
:alien:

Las reglas son sencillas, cualquier partida en falso sera penalizada con la eliminación de la prueba, a excepción claro esta, de si el participante es de un país potencia del mundo. Si la colombiana el otro dia que piso la raya en la pista de atletismo tuviese el uniforme de china o usa, no la hubiesen descalificado, es asi.

Salida en falso es repetición, si el mismo competidor sale en falso nuevamente se descalifica, eso fue lo que pasó con el chino hoy? salió 2 veces en falso?
:confused:



Y mañana hay Colombia señores..!!
}]
 
Increíble lo de RF :(

6-2 6-1 (abajo 2 sets contra Murray)

Y eso que RF está jugando bien pero es que el británico está en otra galaxia.

Confio en la remontado... Vamos ROGER.

Arranca el 3ro RF al saque.
 
Increíble lo de RF :(

6-2 6-1 (abajo 2 sets contra Murray)

Y eso que RF está jugando bien pero es que el británico está en otra galaxia.

Confio en la remontado... Vamos ROGER.

Arranca el 3ro RF al saque.

La verdad si es bastante increíble, pero que nivel tan altísimo con el que esta jugando Murray :S
 
La verdad si es bastante increíble, pero que nivel tan altísimo con el que esta jugando Murray :S

Es que es eso... el nivel de Murray es ENORRRRME... porque RF ha tenido muchos errores no forzados pero ha jugado mas bien y puntos que ya parecen ganados son contestados de manera casi imposible.

Está reduro... sino quiebra ahora para igualar, adiós medalla de oro :(
 
Tristeza la que me embarga. En serio crei que podia ganar todo en el Tennis pero la olimpica ya no fue :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En estos momentos estan mostrando algo de "ciclismo" o como se llame esa modalidad....... alguien me podria decir porque primero sale una competidora y seguida la otra y esta primera es mire y mire para atras a su competidora????? que funcion tiene eso?

Lo unico que entiendo es cuando suena la campana que las dos comienzan a dar pedal a lo bravo XD
 
Quedó segunda la colombiana Rendón. Atacó, pero la neozelandesa le ganó en los últimos 20 metros.
 
Bueno hablando un poco de atletismo ¿por que los carriles centrales son los 'privilegiados'? Es decir siempre los mejores corredores salen por dichos carriles (3, 4, 5) comparando con lo que hablamos de natación en atletismo no hiciste lo del oleaje. Es por lo último que se mencionó de poder tener un control visual de los demás carriles o existe otra razón competitiva?

Sent from my SGH-T589 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas