Juegos Olimpicos 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el empate se tuvo en el ultimo minuto, ese Oscar tiene la cabeza cuadrada. y Neymar sobrevalorado definitivamente.
 
Une más al país estos deportes y sus representantes en olímpicos (y otros) que los equipos de fútbol y sus muertos y riñas.
 
Lo cierto es que México en juveniles viene teniendo muy buenas actuaciones, esto no es ninguna sorpresa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
lucas-pato-hulk 120millones de euros sentados en el banco,

a menezes y a rafael los van acabar la prensa brasilera
 
Romario tuvo la razón, el equipo que llevó Brasil fue una mi3rda
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
ORO Para México!!


559178_424569150913814_403438083_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Lo cierto es que México ya hace rato le perdió el miedo a Brasil y lo vacuna a caa rato. Los equipos famosos por su garra y huevos siempre le dan duro al jogo bonito(Uruguay y Mexico). Mexico ya fue campeón mundial sub 17 y viene teniendo brillantes actuaciones en fútbol juvenil. Este oro no es tan sorpresivo. Que maldición tan brava la del fútbol Brasilero en JJOO, nada que se les da el oro.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Me acorde el oro Nigeriano contra Agentina.... Que equipazo el de Nigeria.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ya falta poco para que terminen los Olímpicos. Una lástima, de verdad disfruto el altísimo nivel de los deportistas, su esfuerzo, dedicación...muestran el verdadero potencial físico y mental del hombre.

Pero bueno...por ahora será ir disfrutando de las chicas de salto alto Jeje (y que andan de un nivel...).

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
 
Es triste pero la vida sigue, evento importantes para colombia en deportrs proximamente?

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
 
juemadre ojala que esta vez dejen ver mas a las deportistas..En la inauguracion me baje 10gb de video para ver los 20 seg en los que sale sharapova...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas