Juegos que te producen pesadillas

juegos ke me causan pesadillas= ke me cause pesadillas...mmm...naah, pero ke no me deje dormir eso si es verdad, despues de jugar todo un put0 dia counter strike cuando me acuesto y cierro los ojos veo jijuemil granadas pasandome por la cabeza y estallando hahaahahaha.

juego ke me ha causado miedo= definitivamente silent hill,
WoW, este juego si me impacto y la trama muy buena
 
Silent Hill Silent Hill Silent Hill Silent Hill Silent Hill Silent Hill Silent Hill Silent Hill Silent Hill Silent Hill, Ese Es El Mejo Juego De Miedo Ke He Jugado En Mi Vidaaaaaa. Me Traumatizo De Niño
 
aver yo he soñado scon unreal tournament aunq no es de miedo ni fue pesadilla pero soñaba que estaba dentro de el en la ctc ffacing worlds creo que se llama la de captura la bandera en 2 castillos pero bueno soñaba aahi y era entrete
 
ut

aver yo he soñado scon unreal tournament aunq no es de miedo ni fue pesadilla pero soñaba que estaba dentro de el en la ctc ffacing worlds creo que se llama la de captura la bandera en 2 castillos pero bueno soñaba aahi y era entrete
 
ahorita se supone que deberia estar trabajando, pero la verdad estoy en "piloto automatico", a medias puedo escribir este post, estoy superdesvelado, FEAR combat es el culpable, 4 noches seguidas, durmiendo apenas 2 hrs.

PERO ES QUE ES BUENO EL GAME!!!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Soledad y Oscuridad

Pos a mi, Silent Hill The Room, no soy capaz de jugarla cuando estoy solo, por que sueño que esos humanoides con cabeza de pajaro me persiguen con un hacha:jaguar::jaguar::jaguar:
 
Bueno de los juegos en personal que e soñado cuenado era pequeño me encantaba el fifa y sentia que hacia un gol fantastico (en mis sueños) jejej
Pero e tenido pesadillas con dragon ball z...no por sus juegos....sino por k cuando era chico soñe que un personaje me ahorcaba....es medio loko pero es verdad
 
A mi la verdad todavìa no me ha llegado el juego, silent hill me causaba era como ansiedad, no veia la hora de terminarlo pa ver que pasaba jeje sobre todo panic room y resident evil 4 si me parecio del carajos pero no me dio miedo miedo ahora cosa distinta es cuando lo hacian brincar esos hijuepuercas sombis cuando le salian de repente.
 
pues la uno mantenia era como nervioso con un vacio en el estomago y escalosfrios pero fue hace como rato con la uno,nada que ver con resident que mas bien solo te pegaba saltos cuando consentrado pun un sombi,pero silent hill 2 no me asusto para nada me imagino que ya estaba acostumbrado y la 3 me dasba era como pereza por la camara y si que perfeccionaron la oscuridad en este juego no sabia si tener la luz predida o apagada.
 
Alien y Depredador VS yo

:( weno yo jugue alien vs depredador 2, y esa noche tuve las pesadillas mas horribles d mi vida... soñe q me perseguian ambos... eso fue lo peor y me paraba escondiendo en cajas en un departamente... realmente espeluznante y muy real
 
Jajajajajaja...!!!...que Manera De Matarme A Risas De Ustedes!!!!!!!!........muy Buenos Sus Comentarios....generalmente A Mi Me Asustan Todos Los Juegos...es Que Me Meto Tanto En El Juego Que Cualquier Bolude Me Asusta, Es Mas...cuando Estoy Muy Concentrado Con El Juego Es Capaz De Asustarme Hasta Una Mosca Que Se Me Para En El Hombro....realmente Estoy Loco, O Soy Un Vicioso Sin Remedio...jajajaja.....uno De Los Juegos Que Mas Es El Half Life 2 Que Te Dan Masa Por Todos Lados, Y Ni Te Cuento Cuando Estoy Concentrado Armandome Camino Entre El Rio Radioactivo Y De Bien Que Estoy Me Aparece Bien Enfrente Un Maldito Zombi...me Hace Saltar De La Silla(y Me Mata,jajajaja)....otro Juego Que Me Da Escalofrios Es Barbie Super Modas Diseña Conmigo....jejejeje...no De En Serio Ese Juego Realmente Da Escalofrios, Dentro De Una Computadora Eso Seria Un Virus Mortal
 
Super Mario 3

:p No es mentira, cuando estaba chico lo jugue 3 dias seguidos para darle fin mundo por mundo y se me erizaba la piel cuando entraba a un castillo y carajo!!!te salen esos hp fastasmotas q abarcan toda la pantalla!!!! :muerto:
Ya de los ultimos pues como a la mayoria aca Doom 3, FEAR y tambien llamenme loko pero el Serius Sam II tambien me dio pesadillas de tanto q lanzaba tiros, bombas, cuetes, loros y repartiendo de todo para todos............:nervios:
 
yo ahora le estoy dando duro al GB micro, tego una pelicula es que esta binary land, cuando me voy a dormir veo a los dos bichitos moviendose.

binaryland.png
 
mazinga dijo:
yo ahora le estoy dando duro al GB micro, tego una pelicula es que esta binary land, cuando me voy a dormir veo a los dos bichitos moviendose.

binaryland.png


Mazinga, que buen recuerdo me haces traer con ese juego, de chico si que tenía malos sueños con este juego,

Otro del Nes que también me prodijo pesadillas fue Karateka: un día soñe que no dejaba de pelear y pelar con rivales y no cesaban y despues lllegaba esa sensación tan molesta de querer tomar bastante agua.

Saludos:p
 
Estaba pasando el Resident 4 y no me aguantaba más de 2 horas seguidas porque me "impresionaba"... Por eso no lo he vuelto a jugar.
En cambio, con alguien a mi lado no me canso para nada...
__________________________
Hubo un tiempo en que le Resident 3 me produjo pesadillas, pero fué cosa de solo una semana.
_______________________
Si un juego produce miedo, no hay nada como jugarlo acompañado.
 
El Doom me Produjo pesadillas........Hace unos meses me produjo pesadillas FEAR me producia terror tener que apagar la luz para ir a dormir.....ahora que estoy jugando Conter Strike Les he dado mucha bala en suños.
 

Los últimos temas