Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
packo dijo:
Como cambio a el dispositivo trans desde juegos y aplicaciones, o en donde los instalo desde el telefono como me lo explicaste, yo los paso mediante bluetooth pero se graban en la memoria del telefono lo que no se es como postearlos

Otros titulos para el e398 que tengo:
-atari legends
-contra
-ultimate spiderman
-buffy the vampire slayer
-new york nights(estilo the sims)
-king kong
-brothers in arms
-prince of persia sands of time,warrior within,two thrones
-los ultimos splinter cell
De casualidad tendrias algun need for speed para moto o algun fast and furious en especial el tokyo, gracias.
Oye packo, por que no posteas tus juegos?? Yo tengo tambien el E398 y me interesan los jueguitos que tienes.. Por fa postealos... :p :p :p
 
jcsteck dijo:
OLA! ke tal? kisiera saber si existe una aplicacion de messenger q solo t cueste 40 centavos de sol la hora... me la estan ofreciendo a 20 soles quisiera saber si alguien la tiene y si puede compartirla
Hola amigo, esa aplicación no la conozco, pero lo que puedes hacer y te sale mucho mas barato, es navegar por wap e ingresar a una pagina que emula el msn, y lo mejor es que está condicionada para los celulares, pocas imagenes e información, solo lo necesario para que chatees y hagas lo que quieras como si tuvieras el messenger en tu cel!! La página es http://wap.e-messenger.net para celulares con Wap 1.1 y http://mob.e-messenger.net para Wap 2.0. Si lo que tienes es tiempo y varios KB's por descargar, ingresa a http://mobile.msn.com/im/im.aspx y ese es el messenger con todos los iconitos y maric*ditas. Es mas pesado, obvio.

Y SI QUIERES ENVIAR, RECIBIR, REVISAR CORREO!! http://mobile.msn.com/hm/hm.aspx
Está en sus dos versiones, Live Mail Beta, y el clásico. Ojalá le sirva vecino, suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gAMES

Bueno amigos, para los que quieran ver jueguitos, en Java, y hasta más cositas para sus cel's, esta página está cargada de muy buen contenido. La hizo un parcero que mantiene mucho en el foro de Ringtones: Viejo phabyam


Hay buenos jueguitos, se cuidan...
 
jueguitos

OSKAR4 dijo:
hola gente alguno de ustedes me puede decir como hacer para que mi nokia 3100 acepte juegos de mas de 64k, agradeceria todos sus comentarios.
bueno aqui te van algunos jueguitos man
temgo algunos mas aver como te funcionan:
 

Archivos adjuntos

  • AquaLifeX_S_40_v1.rar
    46.3 KB · Visitas: 120
  • BungeeTrial.rar
    39.1 KB · Visitas: 131
  • city_builder_nokia_small_1-1-0.rar
    60.5 KB · Visitas: 114
  • DemoMauiMtnBiking.rar
    56.8 KB · Visitas: 108
  • Dragon_Legend_S40.rar
    54.4 KB · Visitas: 146
que puedo hacer para entar a la pagina de phabyam si de hay no pasa
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    71 KB · Visitas: 155
LMc™ Taz425 dijo:
Oye packo, por que no posteas tus juegos?? Yo tengo tambien el E398 y me interesan los jueguitos que tienes.. Por fa postealos... :p :p :p

Solo que explicame como los posteo por favor y que juegos tienes tu?
 

Archivos adjuntos

  • juegos e 398.rar
    845.6 KB · Visitas: 208
arriba les mando juegos para el motorola e 398, tengo mas, luego los posteo, por favor alguien suba el need for speed para motorola
 
Bueno aqui moestando un poco, alguien tiene iTunes 2.8 en Jar, lo necesito para meter iTunes skins, por cierto ahi symbians en www.getjar.com espero les sirva,

Saludos dsd México DF
 
hola a todos........quisiera saber donde se consiguen aplicaciones para un w600

me podrian hacer el favor......es que estoy desesperado por sacar el mayor provecho a mi celular.....gracias

ahhhhhh... otra cosa, me pueden explicar que es eso de karmas?

gracias
 
X Men 3

ahi les dejo el X Men3 sirve para los Sony Ericsson de pantalla grande, W600, K700, W800, bueno pues disfrutenlo.
 

Archivos adjuntos

  • X-Men3.zip
    299.4 KB · Visitas: 208
aqui

loncss dijo:
hola a todos........quisiera saber donde se consiguen aplicaciones para un w600

me podrian hacer el favor......es que estoy desesperado por sacar el mayor provecho a mi celular.....gracias

ahhhhhh... otra cosa, me pueden explicar que es eso de karmas?

gracias

de aqui podes sacar aplicaciones y juegos para todos los sonyericsson, videos, tenas, etc

el karmas es lo que te da reputacion en la página, puedes agregar o disminuir el karmas de una persona de acuerdo a sus aportes ,tu opinion y tu tiempo, para agregar o disminuir karma tienes que hacer click en la K blanca dentro de el cuadrado verde que aparece debajo del nombre del miembro, si alguien hace aportes buenos puedes darle carmas para que se le aumente el nivel (puntos verdes) puedes intentar dandome karmas a mi, jeje, bueno, en realidad me deberias sacar por el chiste tan malo que hice, jeje, pero uno bueno por la pagina que doy

para descargar juegos, aplicaciones, imagenes, etc: www.topsony.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.