Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DuckMan dijo:
alguien sabe como pasar la mision 5 de splinter cell pandora tomorrow por que me atore en el nivel 5 no puedo pasar de ahi. ahhh y alguien podria subir mas juegos de gameloft gracias (tengo un t610 por sierto)

En que parte de la mision 5 estas??
 
kixke ke bueno ese aporte, pero el .jar no descarga bien, manda un error. toes mira si podes ver ke pasa para intentar descargarlo de nuevo.

thx
 
en la parte donde estoy en un submarino no puedo pasar dela planta baja hay como una barrera de metal que no me deja continuar.

GRACIAS
 
Bueno, ya conseguimos muchos juegos, tenemos el cable para el nokia 3100 y para el sony ericsson t226 que es el mismo para el t610, la pregunta es: como demonios hacer para subir archivos de extension *.mpn y *.jar a nuestros celulares????, por favor al responder especifiquen con plastilina como subirlo, o si alguien quiere crear un PDF para aprender a subir estos archivos al celular por cable, gracias.

Otra cosa, para actualizar el firmware de nokia 3100b y sony ericsson t226 y t610 tambien me gustaria saberlo, creo que estas preguntas que hago concluyen bien este foro, la gente solo quiere saber donde descargar juegos y como hacer para subirlos a su cel y como actualizar el Sistema operativo (firmware) de su cel, gracias.
 
Otra pregunta, como creo un archivo *.jad??, la verdad en la pagina http://www.t610yz600.com regalan todos los juegos que uno le de la gana, pero en algunos casos dan el archivo *.jar sin el *.jad, les agradezco que me enseñen, gracias.
 
buscate y bajate el programa JAD MAKER.. sencillo de usar y efectivo... solo arrasta y pega.
:D
 
Jfaa_ps dijo:
Hola! si alguien tiene el snood21 para el v300 porfavor se comunique conmigo Jfaaps@gmail.com, se lo cambio por el ferrari experience.

Aqui en esta pagina de un foro ruso fue el unico lugar donde lo encontre:
http://motofan.ru/board/index.php?showtopic=2096&st=
pero para bajarlo tienes que inscribirte, debe ser gratis.. pero yo no lo hize,, porque ya se olvidan tantos foros donde me he inscrito.
te lo dejo de tarea.
SUERTE
 
Alguien me podria ayudar diciendome como subo aplicaciones Mophun al T610 y al T226, y tambien como subo aplicaciones JAVA a los mismos??.

Tambien como subo aplicaciones al Nokia 3100 en JAVA??, gracias señores
 
Ivanzinho dijo:
Alguien me podria ayudar diciendome como subo aplicaciones Mophun al T610 y al T226, y tambien como subo aplicaciones JAVA a los mismos??.

Tambien como subo aplicaciones al Nokia 3100 en JAVA??, gracias señores

Hola!.

Para los Sony ericsson necesitas, cable de datos, Infrarrojo o adaptador bluetooth y un programa como el float's mobile agent o el sendfile, si no tienes nada de ésto te toca via WAP, pero ahí si te cobran..

Para el nokia 3100 también con cable..

Te recomiendo que busques en los foros, ya hay muchísima información detallada al respecto..

Un saludo
 
Alguien que tenga el rainbow 6 para el nokia 3595/6010, es que el que conseguí parece que tiene el archivo corrupto...
 
onlyoneagain dijo:
hola alguien sabe o tiene un buen emulador de nes para nokia
huy hermano, esa es la mejor pregunta del foro oiga, ojala alguien tenga la respuesta viejito, a mi tambien me interesa un emulador de nes, que vacano seria eso, se los ruego, soy adicto a los clasicos, asi sea un emulador de master system, de gameboy, de lo que sea!!!!
 
quiero saber como puedo introducir juegos java y ringtones a un celular motorola v400, si alguien me puede ayudar se los agradeceria, ya tengo el cable usb... que necesito para meterlos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas