Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno aqui les dejo el 2005 Real Football para los de serie 40 v1 =)

No olviden los krma jejeje
 

Archivos adjuntos

  • 2005 Real Football.zip
    57.8 KB · Visitas: 211
hola alguien puede dar una explicacion paso a paso para meter los juegos al siemens con el cable, no se ke estoy haciendo mal eso es lo ultimo ke me falta para tener mi celular bien mono por favor ayudenme
 
bueno muchachos, y para los nokia s60 no lo s40, es que mi nokia tiene symbian pero no encuentro buenos juegos, ok?, gracias anticipadas, suerte.
 
Cyber Matrix, esa version que diste si se llama Real Football 2005 (asi con el 2005 al final), el juego que supongo muchos buscan es el 2005 Real Football, de Gameloft, el tuyo es un juego ruso ya sabtante visto, no te culpo es la version que pusieron en nokiagamez.tk tambien por error, de hecho ahi mismo pusieron el de la gran G pero es de 66 kb (SOLO 2 KB MAS DE LO QUE ACEPTA), he intentado editarlo pero no sirve de nada, solo borrando un archivo, pero los equipos se quedan sis estatus y sin color de uniformes, en fin, si alguien sabe como comprimir el jar un poco mas o que archivo podemos remover para tener el juego en nuestros S40 por favor posteenlo, aqui les dejo el 2005 REAL FOOTBALL supuestamente para S40 V2, a ver si alguien puede hacer algo, suerte!!
 

Archivos adjuntos

  • rf2005.zip
    65.7 KB · Visitas: 189
kio_marv dijo:
Cyber Matrix, esa version que diste si se llama Real Football 2005 (asi con el 2005 al final), el juego que supongo muchos buscan es el 2005 Real Football, de Gameloft, el tuyo es un juego ruso ya sabtante visto, no te culpo es la version que pusieron en nokiagamez.tk tambien por error, de hecho ahi mismo pusieron el de la gran G pero es de 66 kb (SOLO 2 KB MAS DE LO QUE ACEPTA), he intentado editarlo pero no sirve de nada, solo borrando un archivo, pero los equipos se quedan sis estatus y sin color de uniformes, en fin, si alguien sabe como comprimir el jar un poco mas o que archivo podemos remover para tener el juego en nuestros S40 por favor posteenlo, aqui les dejo el 2005 REAL FOOTBALL supuestamente para S40 V2, a ver si alguien puede hacer algo, suerte!!

men no se cual juego es pero puse la version v2 para el 6230 y la v1 para los demas de series 40 :muerto:

Solo toy colaborando ejejee >D
 
Yo Tebngo El Nokia 6800 Y Tengo Bastante Juegos En Java Y Tengo El Programa Para Subirlos Por Wap Pero Los Tengo En Zip Y Tiene Muchos Archivos Y No Se Cual Subir
 
Pues al parecer tu ya tienes el Jar, lo que sucede es que cuando lo bajas el explorador lodetecta como zip, para solucionar eso solo cambia el final del archivo (yo lo hago con el WinRar, eliges el archivo, click derecho y cambiar nombre, solo ponle jar en lugar de zip) y seguro ya lo podras pasar al telefono, espero haber servido de algo compadre, y para Cyber Matrix, no hay problema solo corregia porque en otros foros habia visto que buscan mucho ese juego, y como este se llama igual hay que hacer la observacion que para los V1, hay que esperar otro rato, por cierto aqui les dejo el Ancient Empires II S40V2, un superjuegazo de los que escasean, suerte y nos estamos viendo
 

Archivos adjuntos

  • AncientII.zip
    125.5 KB · Visitas: 255
Yo Tebngo El Nokia 6800 Y Tengo Bastante Juegos En Java Y Tengo El Programa Para Subirlos Por Wap Pero Los Tengo En Zip Y Tiene Muchos Archivos Y No Se Cual Subir
no, mira sin nesecidad dek winrar,(por si no lo tuenes), abres el explorador de windows, en los menus de arriba, vas a herramientas, despues a opciones de carpeta, ahi te va abrir una nueva ventana, vas a la pestaña "ver" y buscas abajito una cosa que dice "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos" le quitas el chulito o el círculo que la selecciona y le das aceptar, ahora todos los archivos que veas van a tener el nombre con la respectiva extension, ojo, este truco es solo para los archivos de los juegos, al cambiar el nombre (cuando haces click cobre el archivo no?) el te pide cambiar TODO asegurate que si vas a cambiar el nombre a algun documento de word solo cambies todo antes del punto doc o (.doc) pero con los juegos solo cambias el .zip por .jar y listo, a subir al cel, y pues para dejar el equipo como estaba vuelves a hacer todo el procedimiento y simplementes le pones el circulito a eso, ojlá puedas solucionar este problema, suerte.

bueno a todo, en esta pagina encontraran muchos juego java y en flash para tu movil: http://trucosymelodias.com/juegos.php son muy buenos.

pero en esta pagina hay que pagar mandando un mensaje de texto, y luego bajarlas por wap que eso es otro gasto.
 
Alguien podria ayudarme. Tengo un 3300 y quiero montarle unas fotos al cel y la unica forma es via wap. Alguien sabe en donde puedo subir mis archivos (algun link) para luego descargarlos y poder guardarlos en la memoria del cel???

Gracias por la ayuda!!! :cool:
 
Los juegos .jar hay veces que no estan comprimidos al 100%, es muy facil comprimirlo cualquier programador experto en java se lo podria hacer...
 
intenta de nuevo y vamonos para el foro que dice everson, le modiifique una entrada a mi .htaccess es la primera vez que bajan mp3 :)
 
imagenes para samsung por si alcaso
 

Archivos adjuntos

  • 20THCENT.gif
    20THCENT.gif
    9.2 KB · Visitas: 127
  • 012.gif
    012.gif
    22.3 KB · Visitas: 121
  • CARCHASE.gif
    CARCHASE.gif
    14.6 KB · Visitas: 144
  • BOND.gif
    BOND.gif
    16.6 KB · Visitas: 152
quien me puede decir como se suben imagenes al motorola c350??...y los juegos???? tengo el cable -----gracias...........javier_zaa@yahoo.com
 
algun servidor wapa para subir juegos,ringons,wallpaper y screensaver desde la pc para poder bajar desde el cell??

perdon era wap es que yo tengo bastante cosas para el celular yo tengo nokia 6800 pero solo por wap me puedo bajar las cosas y tengo un progama que usa un servidor wap que no se como se configura y usa el wap de la compañia entonces alli si me puedo bajar sonidos e imagenes pero cuando quiero subir alguna cosa en java solo usa un wap que no sale nada y el nombre del programa es coding workshop polyphonic wizard 4.03 ese tengo quein me puede ayudar?
 
2005 Real Football de Gameloft

Amigos aki le dejo el juego que todos querían.... 2005 Real Football :p

Para los Nokia de series 40 (128x128) :llamas:

No se olviden de los Karmas (la balanza q esta debajo de la carta. A la par de la imagen... pon tu nick o nombre....) :llamas2:
 

Archivos adjuntos

  • 2005realfootball.zip
    63.2 KB · Visitas: 175
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas