Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asphalt Urban GT 3D

H741 dijo:
hola mira aqui esta este espero que te sirva si te sirve karmas porfavor jijiji si necesitas otro pidelo y tratare de conseguirtelo:p

gracias amigo de todas formas pero ese es de resolucion 128*128, y yo lo ocupo para el k700, porfa si alguien lo consigue favor de postearlo Asphalt Urban GT 3D , de todas formas amigo gracias y te puse tus karmas
 
Bueno antes que nada quiero decires que su foro esta muy fregon esta padre y muy completo es mi primer post pero espero que no el ultimo lo que yo queria preguntar es que si alguien sabe como puedo blokiar el acceso alos sms de un w600 en los motorolas 120t y el t720 se podia blokiar ya se el acceso alos sms o alos juegos pero no enunetro esa funcion en los sony erricsson w600 no saben de alguna aplicacion en java que lo haga bloke funciones? por que si le pongo el pin ala sim con tre intentos se me blokiaria la sim y valdria gorro todo por otro lado ahy le dejo dos links de paguinas de juegso uno es de varios juegos y la otra es de 3 D

http://www.zona-movil.com/descargas-23-0.html

http://masyaka.ru/games/3d/k750/

espero e puedan responder gracias de antemano
 
hola, quiero saver si esque alguien tiene juegos de aventura y o de pistoloa??? aguien reponda porfavor gracias..=) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) :-p :-p :-p :-p
 
hola, quiero saber si alguien me puede conseguir una aplicacion en java (.jar) que me sirva para utilizar el IR (puerto InfraRojo) del celular como control remoto para la tele... ya lo consegui, pero esta en symbian y no me sirve asi...desde ya muchas gracias, salu2
 
hola laneros. en fin, me gustaria saber si esta prince of percia the two thrones 128*128 java. gracias de antemano. saludos...
 
nachulin dijo:
hola, quiero saber si alguien me puede conseguir una aplicacion en java (.jar) que me sirva para utilizar el IR (puerto InfraRojo) del celular como control remoto para la tele... ya lo consegui, pero esta en symbian y no me sirve asi...desde ya muchas gracias, salu2

creo que este tema se ha tratado ya varias veces, y la conclusion es que no se puede no existe una aplicacion java porque el java no tiene acceso al puerto infrarojo, es mas si entras a la pagina oficial de java puedes ver que se trata de este tema y no sepuede, si existen app para simbian y para la pda,palm etc..
 
fernandopaz dijo:
Bueno ya volvi ya no tengo un k300 ahora un moto e398 asi que aqui les dejo una pagina de juegos 176x220 http://mx.geocities.com/elinstintojaguar2/index.htm y estoy buscando bomberman 3d ya tengo 3 dias en eso y nada que doy con el si alguien tiene uno compatible con los moto de la ya mencionada pantalla que me lo pase porfa doy karmitas

tengo este espero te sirva, es 176x220
 

Archivos adjuntos

  • 3D_Bomberman.zip
    282.2 KB · Visitas: 205
Exelentes Para 6230 O S40

UN POCO DE ACCION MISIONES Y SEX O DEPORTES

DISFRUTENLOS
LA PROXIMA PONGO 4 MAS

NO OLVIDEN LOS KARMAS PORQUE CREO QUE LOS VALEN
DE TODAS FORMAS NOJODA SIGAMOS APORTANDO PARA QUE EL FORO VALLA PA LANTE
Y POR FAVOR EXPEXIFIQUEN PARA QUE CEL ES O SI ES 40 O 50
GRACIAS:calma:
 

Archivos adjuntos

  • laserbladecombat.zip
    59.4 KB · Visitas: 158
  • sextris s40 by rayden.zip
    33 KB · Visitas: 188
  • crash_twinsanity.zip
    59.7 KB · Visitas: 146
  • streetsoccer-byrichal.zip
    60.1 KB · Visitas: 146
prince of persia the tow trones

yo tengo 6230 y el que postee pag144 mensaje 2862 funciona
newsnake dijo:
tiene alguien el prince of persia the two thrones ....compatible con nokia 6230i....he probado con alguno que se posteo aqui pero se queda colgado en las pantallas de inicio y ademas no esta apantalla completa...
un saludo y gracias
 
Hola, muchachos!! Muy bueno este foro, me sirvio muchisimo! Aca les dejo, en mi primer posteo, el popular juego de cartas, pero para el cel. Espero q lo disfruten
 

Archivos adjuntos

  • Truco.zip
    56.6 KB · Visitas: 231
Truco para cel

Hola, muchachos!! Muy bueno este foro, me sirvio muchisimo! Aca les dejo, en mi primer posteo, el popular juego de cartas, pero para el cel. Espero q lo disfruten
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas