Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas , alguien por ahi tendra algun emulador de gameboy , mi movil es un ser k 300 ya probe el vnes jar pero no tiene sonido el v sun es para symbian necesito alguno que no sea el famoso javaboy ni el vsun
otra cosa si es que alguien sabe como pasar los juegos a mi pc si alguien lo sabe porfa que me responda . tengo el fma y lo uso con cable .
 
Los adjuntos de este mensaje fueron retirados por ser contenido ilegal, propiedad de la compañia FishLabs.

Los juegos: Burning Tires, Moto Raver, Robot Alliance, Virtual Rally y Planet Riders estan protegidos por derechos de autor por dicha compañía.

lemolina
Moderador LANeros.com


English Version:
Attachments to this message were retired for being illegal contant, property of FishLabs Company.

Games: Burning Tires, Moto Raver, Robot Alliance, Virtual Rally and Planet Riders are protected by copyrights of this company.

lemolina
LANeros.com Moderator
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nadie tiene "Splinter Cell pandora tomorrow 3d" que funcione en el k300 de 128x128 pixel porfavor, yo lo tengo para el k700 y el que uso es una vercion demo solo tiene la primera mision y quiero jugarlo todo, siquiera quiero saber si hay o no hay el juego para el k300
 
Mithos777 dijo:
Nadie tiene "Splinter Cell pandora tomorrow 3d" que funcione en el k300 de 128x128 pixel porfavor, yo lo tengo para el k700 y el que uso es una vercion demo solo tiene la primera mision y quiero jugarlo todo, siquiera quiero saber si hay o no hay el juego para el k300

Aquí está... :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • Splinter Cell - Pandora Tomorrow.zip
    63.1 KB · Visitas: 184
Virtual Cop 2

Muchachos :

Existe el Virtual Cop o Virtual Cop 2 para Celulares ??
Si es así, por favor, podrian postearlo para el K300, o sea 128 x 128 px. ?

Gracias !!!...............:) :) :)

PD.:Si tienen el 2, mejor !!!!!
 
"Splinter cell Pandora Tomorrow 3d"

bueno muchas gracias por el intento pero no es el que yo estoy buscando, el que yo quiero y si no es mucha molestia es: si alguien lo tiene lo postean GRACIAS
 

Archivos adjuntos

  • SC-PT_MENU_01.gif
    SC-PT_MENU_01.gif
    1.2 KB · Visitas: 98
  • SC-PT_MENU_02.gif
    SC-PT_MENU_02.gif
    1.2 KB · Visitas: 89
  • SC-PT_INSTRUCTION_01.gif
    SC-PT_INSTRUCTION_01.gif
    2.6 KB · Visitas: 107
  • SC-PT_RUN_01.gif
    SC-PT_RUN_01.gif
    7.9 KB · Visitas: 129
  • SC-PT_START_02_1100902400.gif
    SC-PT_START_02_1100902400.gif
    8.3 KB · Visitas: 142
KIERO JUEGOS!!! please....

Hola kabros, oigan una consulta tienen alguna página WEB que contenga juegos para S40 (Nokia 3200, 128x128) please, se los agradeceria mucho, Saludos chao....:p8|



C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CRobertO2%5CMis%20documentos%5CMis%20im%C3%83%C2%A1genes%5CMis%20Im%C3%83%C2%A1genes%5Cchileno

 
Mithos777 dijo:
bueno muchas gracias por el intento pero no es el que yo estoy buscando, el que yo quiero y si no es mucha molestia es: si alguien lo tiene lo postean GRACIAS
mire man existe sppt pero la version normal mas el 3d no lo han sacado aun en 128x128 aun no existe en esa resolucion lo lamento man pero no lo encontrara
 
rokr

disculpen...
nadie tiene juegos que le sirvan a el motorola rokr..
eske he estado buscando y no he encontrado nada..:confused:

karmas..
 
para los que quieren aprender a tocar guitarra o piano. O para los que le gustaría disfrutar al maximo su camara. Aquí estan 2 aplicaciones: FACE WARP y MUSIC MATE para Sony Ericsson...
ahhh y KRmas porfa que me costo mucho trabajo en conseguirmelos
 

Archivos adjuntos

  • My Received Files.rar
    402.9 KB · Visitas: 274
|Nc| FOREST dijo:
en Tagtag ya no se pueden subir juegos???? que otra pagina me sirve?=???
tagtag ya no permite juegos, pero puede usar zedeg que es algo similar a tagtag pero ese si le permite juegos.
 
josecamilo dijo:
para los que quieren aprender a tocar guitarra o piano. O para los que le gustaría disfrutar al maximo su camara. Aquí estan 2 aplicaciones: FACE WARP y MUSIC MATE para Sony Ericsson...
ahhh y KRmas porfa que me costo mucho trabajo en conseguirmelos
Gracias por el aporte jose pero estas aplicaciones ya estaban posteadas hace como 1 semana en el foro de aplicaciones
http://www.laneros.com/showthread.php?t=63909&page=3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas