Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RICHARDCHAPARRO dijo:
algun lanero me puede regalar algunos jueguillos para nokia 3220 les agradeceria la info

Hola, yo tambien tengo un 3220, y lo juegos q te puedes bajar son todos aquellos, q sean para los K300 o los q hayan sido posteados como para celulares s40. No te bajes otros, como x ejemplo los q digan "Rally 3D" ya q no te van a andar.
Saludos
 
hola charls oye no tienes ningun juego de sexy poker para el k300?? te lo agradeceria mucho. aqui ponog el sexy poker 2006 el nuevo este es elq ue yo busco pero para mi k300 este es de pantalla mas grande y es imposible jugarlo cuadno lo descargen le cambian la extencion por jar y listo disfrutenlo. x cierto no ce si ya lo an posteado pero si no, y se sienten generosos pues karmas porfavor.
 

Archivos adjuntos

  • SexyPoker2006.zip
    219.1 KB · Visitas: 157
ak les dejo unos jueguitos

estos juegos le van bien casi todos a los motorola espero les gusten mi pequeño aporte karmas
 

Archivos adjuntos

  • RacingFeverGT.rar
    104.4 KB · Visitas: 110
  • Ferrari_-_Mote_Carlo_Racing.rar
    88.7 KB · Visitas: 107
  • FerrariMonzaRacing2004.rar
    63 KB · Visitas: 108
  • Jungle_Commando.rar
    82.1 KB · Visitas: 118
  • Lethal_Mission.rar
    101.7 KB · Visitas: 134
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, alguien sabe donde encontrar aplicaciones java para leer archivos pdf y de microsoft office en el cel??? Que no sean aplicaciones symbian sino aplicaciones java para un moto e398
 
Hola a todos. Quisiera saber como hago para pasarle juegos a un 3200 por infrarrojo? Ya se que son los de serie 40 y tengo bastantes juesgos y aplicaciones. La cuestión es que no se como pasarlos sin cable. En que formato los pongo? o que archivos le paso?
Gracias a quien me colabore. Bye
 
Gabino dijo:
Hola a todos. Quisiera saber como hago para pasarle juegos a un 3200 por infrarrojo? Ya se que son los de serie 40 y tengo bastantes juesgos y aplicaciones. La cuestión es que no se como pasarlos sin cable. En que formato los pongo? o que archivos le paso?
Gracias a quien me colabore. Bye

aahum.. si no tienes puerto infrarojo pues.. con el cable de datos.. o bajalo via WAP ;);) o si tienes bluethoot metelo a otro telefono que tenga el bluethooht y te lo mandas!por infrarojo! :D
 
que tal, soy nuevo en este foro y para todos los interedados en juegos para el e398, tengo varios ya probados pero no se como pasarselos, algunos son:
-crash racing
-moto gp 3
-extreme air snowboard
-movil lumines
-mazechase nightmare(es pac man pero futurista)
-leisure suit harry
-metal slug
-zuma
-vans skate and slam
-swat force
etc.. creo que tan bien jalan en otros motorola
 
Josex responde

avercros dijo:
Hola, alguien sabe donde encontrar aplicaciones java para leer archivos pdf y de microsoft office en el cel??? Que no sean aplicaciones symbian sino aplicaciones java para un moto e398
Lo que se puede hacer es Convetir el PDF a WORD y asi puedes transformar tu texto en word en un archivo JAVA(.jar) que puedas mandar a tu celular. Esto con un programa llamado Bookreader u otros similares si quieres saber mas sobre esto puede leer el Foro de :
* Libros para celular

Por otro lado aqui tienes 2 aplicaciones, una es Microsoft Word, que la verdad no entiendo como funciona en si :s , Publicada Por LMc™ §£V€ØЯ en el Foro del Clan de mobiles. Y la otra que es "Microsoft" Excel, que no se si alguien la publico ya:(.
 

Archivos adjuntos

  • Microsoft Word.zip
    88.1 KB · Visitas: 272
  • Microsoft Excel.rar
    30 KB · Visitas: 203
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
packo vbmenu_register("postmenu_1025475", true); LANero novato (1)
Registrado: May 2006

Karma:
reputation_pos.gif


Mensajes: 1
Estado: Desconectado
f1.gif
sep.gif
#3711

que tal, soy nuevo en este foro y para todos los interedados en juegos para el e398, tengo varios ya probados pero no se como pasarselos, algunos son:
-crash racing
-moto gp 3
-extreme air snowboard
-movil lumines
-mazechase nightmare(es pac man pero futurista)
-leisure suit harry
-metal slug
-zuma
-vans skate and slam
-swat force
etc.. creo que tan bien jalan en otros motorola
intrducelos en la carpeta que dice k java pero el jar o el jad o aplicaciones java despues cambias el dispositivo a trans telefono y despues nueva instalacion si quieres t envio juegos que el quedan bien a ese telefono tengo fulll juegos para motorola y postea esos que tienes alli
 
H741 dijo:
hola charls oye no tienes ningun juego de sexy poker para el k300?? te lo agradeceria mucho. aqui ponog el sexy poker 2006 el nuevo este es elq ue yo busco pero para mi k300 este es de pantalla mas grande y es imposible jugarlo cuadno lo descargen le cambian la extencion por jar y listo disfrutenlo. x cierto no ce si ya lo an posteado pero si no, y se sienten generosos pues karmas porfavor.
dejame buscarlo a ver si lo encuentro
avercros dijo:
Hola, alguien sabe donde encontrar aplicaciones java para leer archivos pdf y de microsoft office en el cel??? Que no sean aplicaciones symbian sino aplicaciones java para un moto e398
no existe un tipo de aplicacion asi en jar lo mas preferible es hacerlo como dice LMc™ Jا€X
 
Hola podrian pasarme juegos multiplayer s40 para iR o BT, q no sea el BT planes.
También estoy buscando una aplicación que escanee dispositivos BT activos.

Aqui pongo una lista de juegos multiplayer que estoy buscando.
-Top Trumps Gumball 3000 Supercars
toptrumps-EN01_resize.jpg

-Hammer And Sickle
HammerAndSickle_animation2_Nokia7610.gif

-Adrenalin
Adrenalin_Anim_1.gif

-Speedway
Speedway_Anim_1.gif

-African Rally
AfricanRally_Anim_1.gif

-Maria Sharapova Tennis Mobile

-Monster Mind
MonsterMind_Anim_1.gif
 
caribe dijo:
packo vbmenu_register("postmenu_1025475", true); LANero novato (1)
Registrado: May 2006

Karma:
reputation_pos.gif


Mensajes: 1
Estado: Desconectado
f1.gif
sep.gif
#3711

que tal, soy nuevo en este foro y para todos los interedados en juegos para el e398, tengo varios ya probados pero no se como pasarselos, algunos son:
-crash racing
-moto gp 3
-extreme air snowboard
-movil lumines
-mazechase nightmare(es pac man pero futurista)
-leisure suit harry
-metal slug
-zuma
-vans skate and slam
-swat force
etc.. creo que tan bien jalan en otros motorola
intrducelos en la carpeta que dice k java pero el jar o el jad o aplicaciones java despues cambias el dispositivo a trans telefono y despues nueva instalacion si quieres t envio juegos que el quedan bien a ese telefono tengo fulll juegos para motorola y postea esos que tienes alli

Como cambio a el dispositivo trans desde juegos y aplicaciones, o en donde los instalo desde el telefono como me lo explicaste, yo los paso mediante bluetooth pero se graban en la memoria del telefono lo que no se es como postearlos

Otros titulos para el e398 que tengo:
-atari legends
-contra
-ultimate spiderman
-buffy the vampire slayer
-new york nights(estilo the sims)
-king kong
-brothers in arms
-prince of persia sands of time,warrior within,two thrones
-los ultimos splinter cell
De casualidad tendrias algun need for speed para moto o algun fast and furious en especial el tokyo, gracias.
 
OLA! ke tal? kisiera saber si existe una aplicacion de messenger q solo t cueste 40 centavos de sol la hora... me la estan ofreciendo a 20 soles quisiera saber si alguien la tiene y si puede compartirla
 
nokia 3100

hola gente alguno de ustedes me puede decir como hacer para que mi nokia 3100 acepte juegos de mas de 64k, agradeceria todos sus comentarios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas